Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
En cuanto a la comida para celiacos , el hotel tiene platos especiales para ellos , solo tienes que comunicarlo y ellos se encargan del tema , pero tranquilos que Palladium esta en ese aspecto muy preparado
Gracias Royal....la verdad es que yo conozco el Hotel y lo descubrí gracias a este foro de los viajeros y tras leer el "catecismo del Dios Mogutu", o sea, " Viviendo como un Sultan" decidí probar la experiencia Royal Turquesa , mas que nada por lo increible de la oferta del complejo y la magnifica relación calidad precio que desde mi humilde opinión mantiene este complejo en general y la zona Royal en particular.
Agradecería a quien disponga de información mas detallada sobre el tema de la alimentación para celiacos que ofrece el complejo Palladium de punta Cana por favor la compartiera con nosotros, seguro que este tema es de especial interés para los viajeros que tienen este problema de salud con la Alimentación.
Voy a intentar solicitarles la swimng pool , ya que he de reconocer que me arrepentí enormemente de no haberla solicitado y tue que padecer viendo disfrutar a mis vecinos de vacaciones ante semejantes momentazos....pero bueno en otra ocasión será...jajaja...y ademas seguro, como diría Terminator,,,,VOLVERÉ!!!! y espero que m hermana y mi cuñado vuelvan tan contentos como yo volví y tengamos compañeros de viaje...
Un saludo para todos y un placer volver a pasar por este foro y poder volver a recordar "Mi vida de Sultan.....Soñando despierto"
La renovación será una mejora de las instalaciones y de las habitaciones, en cuanto a las fechas de inicio no se sabe todavía exactamente cuando.
¡Buen fin de semana!
aljarafesur Escribió:
Racon Escribió:
Así es aljarafesur,
La próxima renovación en el Royal Suites Turquesa será la parte que que está justo al lado de la playa.
Saludos.
Gracias Racon
En que consistirá esa renovación y sobre fechas no se sabe nada no?
Es que es nuestra parte favorita, a ver si cuando volvamos estrenamos la renovación!
Hola pedro.sanchezv, en este enlace puedes encontrar más información sobre la importancia que da Palladium Hotel Group a los clientes celiacos. Espero que te sea de ayuda.
Y te recomiendo que al ponerte en contacto via mail, indiques también este aspecto. A la llegada de tu hermana, un director la recibirá personalmente para ofrecer cualquier información y asistencia.
Saludos
Racon Escribió:
Hola pedro.sanchezv, en este enlace puedes encontrar más información sobre la importancia que da Palladium Hotel Group a los clientes celiacos. Espero que te sea de ayuda.
Y te recomiendo que al ponerte en contacto via mail, indiques también este aspecto. A la llegada de tu hermana, un director la recibirá personalmente para ofrecer cualquier información y asistencia.
Saludos
Muchas gracias Racon.Sin duda alguna este gran detalle que le honra seguro que contribuirá de una manera muy importante a aliviar el estrés que puede suponer para las personas con este problema alimentario el elegir para sus vacaciones estos destinos ya que doy fe además como sanitario que genera gran inquietud e inseguridad en quien lo padece y es muy importante por ejemplo para nosotros escoger establecimientos que se impliquen de esta manera.No le quede la menor duda que nos pondremos en contacto con el hotel y esta misma noche que cenamos juntos les un invitare a los futuros esposos a que visiten tanto el enlace que me ha adjuntado como este foro
Muchísimas gracias por la información.....Que envidia!!!!!
Hola a todos, acabo de regresar del Turquesa y debo decir que fue espectacular, se cumplio con todo lo que hemos venido comentando en el blog (Incluso lo de las toallas en las tumbonas desde muy temprano), de verdad que mi esposa y yo hemos tenido unos días increibles!
CLAM Escribió:
Hola a todos, acabo de regresar del Turquesa y debo decir que fue espectacular, se cumplio con todo lo que hemos venido comentando en el blog (Incluso lo de las toallas en las tumbonas desde muy temprano), de verdad que mi esposa y yo hemos tenido unos días increibles!
Como me alegra que Palladium Royal siga igual de bien, todo perfecto nada cambia (ni lo de las toallas,jajajajajaja)
Al que este por ir, si quiere vaya a los restaurantes de todo el complejo, pero en mi humilde opinion ninguno se compara ni con el Le Chanterelle o el Gourmet.
CLAM Escribió:
Al que este por ir, si quiere vaya a los restaurantes de todo el complejo, pero en mi humilde opinion ninguno se compara ni con el Le Chanterelle o el Gourmet.
Eso es por que son restaurantes Royal , y eso son palabras mayores
Coincido con Clam, acabamos de regresar y se está increíblemente bien. Mi habitación era una Suit Romance con swim up, como la echamos de menos!!!!. El jacuzzi hacia mucho ruido la única pega. Los restaurantes estupendos los del Royal, muchos más tranquilos. En general venimos encantados.
Con mi marido vamos también a una Suit Romance. Que sector me recomendarías? Desde ya muchas gracias y me alegro que lo pasaste estupendo.. Saludos
Pues solo hay cuatro Romance Suit con acceso a piscina, dos en la villa 54 y dos en la 53, que es la más cercana al lobby, yo estuve en este concretamente en la habitación 5301, y muy bien. Yo la solicite directamente al hotel y mi agencia también.
Pero donde te den vas a estar bien porque no hay distancias.
Un saludo y espero que disfrutes tanto como nosotros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Sandrix82 Escribió:
Coincido con Clam, acabamos de regresar y se está increíblemente bien. Mi habitación era una Suit Romance con swim up, como la echamos de menos!!!!. El jacuzzi hacia mucho ruido la única pega. Los restaurantes estupendos los del Royal, muchos más tranquilos. En general venimos encantados.
Te acuerdas cuando te dije que la habitación era super.
Sandrix82 Escribió:
sureña65 Escribió:
Hola Sandrix82:
Con mi marido vamos también a una Suit Romance. Que sector me recomendarías? Desde ya muchas gracias y me alegro que lo pasaste estupendo.. Saludos
Pues solo hay cuatro Romance Suit con acceso a piscina, dos en la villa 54 y dos en la 53, que es la más cercana al lobby, yo estuve en este concretamente en la habitación 5301, y muy bien. Yo la solicite directamente al hotel y mi agencia también.
Pero donde te den vas a estar bien porque no hay distancias.
Un saludo y espero que disfrutes tanto como nosotros.
En esa estuve yo el primer año y es una pasada , la mejor habitación que e tenido nunca , con esa plaza de toros , huy perdón jacuzzi en la habitación , y el poder ir al loby desde la terraza sin salir por la puerta ,jejejeje incuso vestido era un chollo sin duda el próximo viaje me pido esa habitación también