Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
bernar36 Escribió:
Hola muy buenas este agosto espero poder volver al paraiso otra vez y la verdad leo en el foro y familiares que han estado me dicen que el palladium es la caña
Bien yo ya os de dicho que seria mi segundo viaje al caribe y este año estube en el iberostar babaro y la verdad que bien.
Lellendo en foros e entendido que para ir a los tematicos hay que apuntarse insitu? osea como en la pescaderia (jejjej)el que llege primero entra primero no se puede reservar digamos un día o dos antes en recepción
Y también e entendido que se comparten entre todos los hoteles del complejo los tematicos ???
Bueno perdonar el toston y gracias
Efectivamente los temáticos son para todo el complejo , y los puedes utilizar tantas veces como quieras , no se pueden reservar ,( solo los clientes de la zona Royal los pueden reservar ) vas al temático que quieras , y te apuntas , si hay que esperar te dan un busca para que te puedas ir a loby mas cercano a tomar una copa mientras esperas y te avisan al busca,hay algunos temáticos que tienen bar y puedes esperar tomando algo justo a la entrada del restaurante
Hola muy buenas este agosto espero poder volver al paraiso otra vez y la verdad leo en el foro y familiares que han estado me dicen que el palladium es la caña
Bien yo ya os de dicho que seria mi segundo viaje al caribe y este año estube en el iberostar babaro y la verdad que bien.
Lellendo en foros e entendido que para ir a los tematicos hay que apuntarse insitu? osea como en la pescaderia (jejjej)el que llege primero entra primero no se puede reservar digamos un día o dos antes en recepción
Y también e entendido que se comparten entre todos los hoteles del complejo los tematicos ???
Efectivamente los temáticos son para todo el complejo , y los puedes utilizar tantas veces como quieras , no se pueden reservar ,( solo los clientes de la zona Royal los pueden reservar ) vas al temático que quieras , y te apuntas , si hay que esperar te dan un busca para que te puedas ir a loby mas cercano a tomar una copa mientras esperas y te avisan al busca,hay algunos temáticos que tienen bar y puedes esperar tomando algo justo a la entrada del restaurante
Pues para el italiano y el steakhouse, esta semana pasada no daban el vibrador, era a 'grito pelao' por lo que no podías ir nada lejos... Yo al final me desesperé y me fuí.
Por el contrario, en el de tapeo, no hubo gente y entre sin esperas. El único que me dieron el beeper fue para el brasileño (rodizio).
Por otro lado, los temáticos del Bávaro están de lujo, recién reformados y muy bien ambientados, el de tapeo me gustó muchísimo.
Bueno pues ya se acerca el día,por fin el martes salgo,si necesitáis que mire o pregunte algo en el hotel,decídmelo y si puedo os contesto desde allí,eso no os lo aseguro,pero bueno como muy tarde a la semana siguiente.
KILYBMW Escribió:
royal31 Escribió:
bernar36 Escribió:
Pues para el italiano y el steakhouse, esta semana pasada no daban el vibrador, era a 'grito pelao' por lo que no podías ir nada lejos... Yo al final me desesperé y me fuí.
Por el contrario, en el de tapeo, no hubo gente y entre sin esperas. El único que me dieron el beeper fue para el brasileño (rodizio).
Por otro lado, los temáticos del Bávaro están de lujo, recién reformados y muy bien ambientados, el de tapeo me gustó muchísimo.
Como ya e comentado en algunos que tiene barra para la espera no dan busca o beeper (me gusta mas en Español) que es el caso de el Italiano y el de Carnes ,hay que reconocer que son de los mas solicitados y suelen tener mas espera .
Esa pregunta es muy personal , lo mismo a mi me encanta la pasta y te recomiendo el Italiano y a ti no te gusta y prefieres el Oriental que a mi no me gusta tanto , lo dicho es muy personal dependiendo de los gustos
A mi los dos temáticos que me decepcionaron un poco fueron el japones, en el que el show está bien, pero la comida normalita, y el steakhouse, que me esperaba la carne mejor.
Pero vamos, que no son malos, sino que no son tan especiales.
Yo el SteakHouse no pude probarlo por la cantidad de gente que había. Para mí, y es mi opinión, al italiano le faltaba el toque italiano, pues me gustó más la pasta de los buffet que la de ahí. En general todos los buffet tenían algo muy bueno todos los días, pues cada noche hacen un tipo de cena diferente, a parte de lo de siempre. La noche Americana (en la catedral) comí una hamburguesa a la parrilla que me dejó sorprendido de lo buena que estaba. Las Pizzas también las hacían muy buenas.
El que me asombró para bien fue el brasileño, y toda la carne que nos ofrecieron, al día siguiente ni desayuné ni comí...
Al final, coincido con muchas opiniones del foro, en que las comidas en el Arrecife son... Diferentes. Si te pones en una buena mesa al fondo, cerca de la playa, notas la brisa del mar, ves el agua y es increíble, se está muy agusto, yo iba de 13:30 a 14:00 y había más sitio que más temprano, y no me faltó comida nunca, excepto algo de fruta, pero que repondrían seguro al poco.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Como dice royal31 el tema de los restaurantes es muy personal.
A nosotros por ejemplo el japonés nos gusta muchísimo, tanto las mesas tepanyaki como la carta. Este año probaremos la barra de sushi
El Steak House también nos gusta mucho y en cambio El Rodizio no acaba de convencernos...
Lo mejor es probar todos los que se pueda, y en lo que creo que todos coincidimos es en el Arrecife...estar comiendo y tomando una cervecita bien fría con esas vistas...eso no tiene precio
¿KYLYBMW había algún bar o restaurante o estancia cerrado por reformas o por lo que sea? y aunque no sea de esta foro pero te pregunto ¿cuanto ron te has traido?
Todo abierto al 100%. Ron me traje en la maleta un imperial y tres de barcelo de 350 cl, la mitad de una normal. A parte, 6 latas de cerveza presidente.
Hola!
Hacia mucho que no entraba en el foro. Nosotros estuvimos en agosto en el Palace y estuvo genial. Aunque la zona del bavaro estaba en obras, disfrutamos a tope de todo el complejo. Una semana antes de ir escribir un gmail y pedir una habitación que diera a la piscina y nos respetaron las preferencias. Estuvimos en una loft suite con dos telescopio aire acondicionado en las dos plantas y por supuesto el jacuzzi.
Hemos de decir q el trato fue muy amable y no tuvimos ninguna pega durante toda la estancia. De hecho fuimos a reservar mesa para tepanyaki y sin problemas. Repetimos en el steak house y el.solomillo (lo pedi dos días seguidos) buenisimo. Un consejo. Si os gusta la carne al punto la tenéis q pedir poco hecha pq si no os lo pasarán demasiado.
La pega para mi q termine harta de comida, de hecho el último día estuve con un cólico de gases espectacular. Es q había cosas tan ricas y variadas q había q probarlo todo.... Las pizzas de los buffets recien hechas, crespes, gofres del desayuno..... Pufff repetiría con los ojos cerrados.
Perdón por el toston.
En la agencia de viajes me han comentado que me puede tocar tanto la zona del palace como la del punta cana. ¿Existen muchas diferencias ? No se si antes de irme (me voy en Julio) mandar un mail para decir las preferencias que tengo, como cama de matrimonio...
Puedes ir perfectamente en bermudas bañador siempre y cuando lleves camiseta puesta y chanclas!
Los unicos requisitos de vestimenta son a la hora de las cenas
Hola, una pregunta, todos dicen que la langosta allí esta de muerte, que la preparan de maravilla, pero me gustaria saber si entra en el todo incluido o no, y en cual de los restaurantes o buffet la preparan mejor.