Foro República Dominicana: punto de encuentro (Histórico 5) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 36 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 76985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
23 días!! Ya queda menos señores! Del 13 al 28 en palladium pareja de 30 y 26 de barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Super Expert

Yo voto por hacer una quedada en la barra humeda del palace si no me equivoco y a sido así en los ultimos años allí esta Tiburon que nos prepara unos cocteles espectaculares.Una vez allí y con unas presidentes en mano se puede hablar de salir alguna noche al shop and drink. Tampoco estaria mal reservar una noche todos una mesa tepanyaki en el japo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

retrorecs Escribió:
La mujer ya tiene todo preparado y yo no tengo absolutamente nada!!! Que sea lo que dios quiera. Nos quedan a nosotros justamente 30 días para salir de casa. Haremos noche antes en Madrid, quiero visitar el templo de Debod que todas las veces que he ido a Madrid no he podido.

es.wikipedia.org/ ...o_de_Debod

El templo de debot al caer la tarde es un sitio muy bonito
Cerca de allí en la plaza de los cubos han abierto un sitio para tomar cañas que se llama Indalo, eliges la tapa que quieres gratis, si os apetece podeis parar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:
retrorecs Escribió:
La mujer ya tiene todo preparado y yo no tengo absolutamente nada!!! Que sea lo que dios quiera. Nos quedan a nosotros justamente 30 días para salir de casa. Haremos noche antes en Madrid, quiero visitar el templo de Debod que todas las veces que he ido a Madrid no he podido.

Cerca de allí en la plaza de los cubos han abierto un sitio para tomar cañas que se llama Indalo, eliges la tapa que quieres gratis, si os apetece podeis parar

Así es un sitio precioso, y como bien dice fresita unas cervecitas en el indalo ya es el remate, yo voy casi todos los fines de semana pero no ha este sino al de Alcalá que por cierto no son tapas son tapones, te dan la carta de tapas para elegir la que más te guste
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
fresa70 Escribió:
retrorecs Escribió:

Así es un sitio precioso, y como bien dice fresita unas cervecitas en el indalo ya es el remate, yo voy casi todos los fines de semana pero no ha este sino al de Alcalá que por cierto no son tapas son tapones, te dan la carta de tapas para elegir la que más te guste

Si yo conocia el de Alcala, que por lo visto hay varios, pero siempre e ido al que tiene las mesas altas de cristal. Pues el de la plaza de los cubos es igual, tiene su carta de aperitivos tipo 1 sandwich, bocata de calamares, ect que cenas con 3 rondas

Lo han puesto donde antes estaba la fabrica de la cerveza, que tampoco sabia que eran del mismo grupo y por lo visto si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, gran opción la del índalo , el de la plaza de cubos lleva 3 meses abiertos y está mejor que los demás porque es muy grande. En perez galdós tenéis otro!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ivanrg27 Escribió:
Yo voto por hacer una quedada en la barra humeda del palace si no me equivoco y a sido así en los ultimos años allí esta Tiburon que nos prepara unos cocteles espectaculares.Una vez allí y con unas presidentes en mano se puede hablar de salir alguna noche al shop and drink. Tampoco estaria mal reservar una noche todos una mesa tepanyaki en el japo!!

+1
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!!! Somos una pareja de 30 añitos, somos malagueños y es la segunda vez que volvemos a p.c..Este año vamos al bahia principe, el año anterior estuvimos en el occidental.

SALUDOS a todoss y todasss
⬆️ Arriba

Experto

Señores 12 días para aterrizar en tierras dominicanas, estaré en el Palladium del 3 al 17 de Mayo, para los que quieran hacer una quedada solo tienen que responder o enviarnos un privado, personalmente tengo muchas ganas de vivir los jueves la fiesta playera, que no se de que hora a que hora es, si alguien me puede ayudar. Os hago una lista de los foreros con los que coincido en el Palladium al menos algún día y las que creo que son sus fechas de estancia:

Ivanrg27 (13-31) (Mayo)
Jolgoria (8-20) (Mayo)
Chusmai (29-6) (Abril-Mayo)
Angallorba (6-13) (Mayo)
Abstemio (3-11) (Mayo)
Sinita (6-27) (Mayo) "tela marinera Sinita"
Merx81 (6-13) (Mayo)
Manu_astur (13-27) (Mayo)
Benoni (3-13) (Mayo)
Laura G (6-13) (Mayo)

Si hay algún error lo corrijo rápidamente. Para cualquier quedada, bachatas varias y derivados solo tienen que contestar....saluditoooooooos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maquina Escribió:
Señores 12 días para aterrizar en tierras dominicanas, estaré en el Palladium del 3 al 17 de Mayo, para los que quieran hacer una quedada solo tienen que responder o enviarnos un privado, personalmente tengo muchas ganas de vivir los jueves la fiesta playera, que no se de que hora a que hora es, si alguien me puede ayudar. Os hago una lista de los foreros con los que coincido en el Palladium al menos algún día y las que creo que son sus fechas de estancia:

Ivanrg27 (13-31) (Mayo)
Jolgoria (8-20) (Mayo)
Chusmai (29-6) (Abril-Mayo)
Angallorba (6-13) (Mayo)
Abstemio (3-11) (Mayo)
Sinita (6-27) (Mayo) "tela marinera Sinita"
Merx81 (6-13) (Mayo)
Manu_astur (13-27) (Mayo)
Benoni (3-13) (Mayo)
Laura G (6-13) (Mayo)

Si hay algún error lo corrijo rápidamente. Para cualquier quedada, bachatas varias y derivados solo tienen que contestar....saluditoooooooos!

Pues si de bachata se trata...o de fiesta playera o lo que sea, dime cuándo y dónde

⬆️ Arriba

Super Expert

Esos es hay que pegarse una quedada todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya que he abierto el fuego cruzado y recordando lo de las fiestas playeras pues en mi estancia pienso ir a las dos, la del jueves 8 de mayo y la del jueves 15, así que podría servirnos como comienzo. Si queréis pues dependiendo de las estancias de cada uno los jueves nos podríamos ver en la fiesta playera. Es una propuesta, estamos abiertos a barras humedas, cocteles, ahogadillas varias y lo que venga bien....
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos apuntamos a la fiesta del día 15...jijiji
Una cena todos en la mesa tepanyaki del japo tampoco estaria nada mal!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lorav Escribió:
Hola!!!

Somos dos hermanas que estaremos alojadas en el hotel Be Live Canoa de Bayahibe desde el 27 de Mayo al 10 de Junio. Queremos hacer excursiones a Santo Domingo, Haitises, Ojos indígenas. Si alguien esta interesado por hacer un grupo. Saludos

Hola soy nueva en este foro, voy también a punta cana en este vuelo el 27
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silviaydavid Escribió:
Jope, no se que habra pasado. T decia q descartabamos la excursion a samana. Haremos la d isla saona, los haitises y altos d chavon o algo q nos pille cerca y el resto de días a descansar y disfrutar dl hotel. Q tengais muy buen viaje. Nos vemos en rep. Dominicanaaaaa!!!!

Ya estamos de vuelta, ha ido todo genial en el Be Live Canoa. No problem, finalmente nosotros también descartamos la de Samaná para aprovechar para descansar.

La excursión Saona Explorer con capitán gringo (un saludo a capitán Viruta!!) fue fenomenal y la langosta riquísima!! Lástima que al no ser época de tortugas no se visita el centro de cria de tortugas ni nada relacionado con ellas.

Disfrutad mucho vosotros que todavía estáis allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wendyvaleria Escribió:
lorav Escribió:
Hola!!!

Somos dos hermanas que estaremos alojadas en el hotel Be Live Canoa de Bayahibe desde el 27 de Mayo al 10 de Junio. Queremos hacer excursiones a Santo Domingo, Haitises, Ojos indígenas. Si alguien esta interesado por hacer un grupo. Saludos

Hola soy nueva en este foro, voy también a punta cana en este vuelo el 27

Bueno solo escribía por si querían que fuéramos charlando en el avión si queréis ya sabéis dejarlo escrito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Le escribo a ustedes chica porque no veo en la lista nadie mas para esa fecha yo voy a santo domingo por si se animan
⬆️ Arriba

Travel Addict

wendyvaleria Escribió:
Le escribo a ustedes chica porque no veo en la lista nadie mas para esa fecha yo voy a santo domingo por si se animan

Hola!!!

En qué hotel vais a estar?

Yo tengo ya reservadas varias excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lorav Escribió:
wendyvaleria Escribió:

Hola!!!

En qué hotel vais a estar?

Yo tengo ya reservadas varias excursiones.

Saludos

Hola yo no voy a hotel voy a santo domingo capital mire que querías ir y pensé si quería hablábamos de eso el día del vuelo en el aéreopuerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabes que pasa nunca me he ido por punta cana y me sentía un poquito preocupada y estaba buscando encortrar compañía para el vuelo y no ir solista
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes