Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola buenaaas!!
Somos una pareja de 21 años y el 29 de julio iremos por primera vez al hotel Grand Palladium.
Priscila decirte que me han ajudado mucho y me han encantado tus experiencias ! Queria preguntarte sobre las ecxursiones que ya llevabas contratadas, con que compañia las reservaste?
He mandado dos emails al hotel para pedirle una habitación si puede ser cerca de la playa pero no he recibido respuesta.... Como tampoco se que zona me va a tocar (palace o punta cana) pues no se a quien debo mandarselo...
Alguien que me pueda ayudar??
Mil gracias
Creo que el correo es gteresidente.bavaro@palladiumhotelgroup.com
De todas formas, en este tipo de peticiones suelen contestar que se atenderá la petición según disponibilidad.Con lo que no te dicen nada en concreto.
Los cursos de catamarán y windsurf no son precisamente baratos... Pero por lo que puede ver, sí que te enseñan desde cero bastante bien. Al final, pues un kayak que solo remas y te ries también un rato.
No se si es aquí donde tengo que preguntar esto, pero me gustaría saber cuánto cuesta hacerse de travel club palladium y si merece la pena.
Muchas gracias y un saludo
Buenas!
Ya tenemos reservado mi chico y yo las vacaciones en el palladium y después de dos días leyendo todo solo tengo una dudilla.
Nos han dicho que una vez lleguemos allí nos dirán cual nos ha tocado,pero, hemos reservado Junior Suite, en todos los hoteles hay este tipo de habitación? Alguien que haya estado, nos puede aconsejar que zona coger?
Un abrazo animo que ya va quedando menos!
En tu reserva pondrá si has reservado en la zona de Palace/Punta Cana o Bávaro. Si es una Junior Suite probablemente sea en el Bávaro, pero en donde exactamente... No se sabe hasta que estás allí. Puedes escribirles un par de días antes y pedirles que te ubiquen en algún sitio en concreto y harán lo posible.
Hola tengo una pregunta aver si me podéis aclarar ésto! Pues el ultimo día de estancia tendremos que abandonar la habitación alas 12 suponemos pero nuestro avion no sale hasta las 18, tenemos derecho a almorzar? Hasta que nos lleven al aeropuerto gracias
Hola tengo una pregunta aver si me podéis aclarar ésto! Pues el ultimo día de estancia tendremos que abandonar la habitación alas 12 suponemos pero nuestro avion no sale hasta las 18, tenemos derecho a almorzar? Hasta que nos lleven al aeropuerto gracias
Teneis derecho al TI hasta el segundo antes que abandoneis el hotel.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
viajeros82 Escribió:
Aunque tengais que hacer el check out a las 12, hasta la hora en la que venga a buscaros el bus podeis hacer uso de todas las instalaciones y servicios del hotel. No sólo almorzar.
De hecho, junto a los lobbys hay unas duchas que podeis utilizar para cambiaros y ducharos si quereis estar hasta última hora en la playa o piscina. Para mi es una opción muy recomendable. En vez de estar ya vestido y viendo como pasa el tiempo mientras llega el bus, puedes aprovechar tus últimas horas al sol de PC y un poco antes, te duchas y te cambias.
Es sencillo: te llevas en una mochilita la ropa que te vayas a poner para el viaje y el resto del equipaje lo dejas en consigna al hacer el check out.
Con tantas paginas ya no se ni donde lo vi, creo que fue en un diario, en el cual salia la carta y los platos del restaurante la parrilla, sabeis alguien si hay mas fotos de las cartas y platos de los demas restaurantes a la carta o los buffets?? Gracias
También te puedes quedar con la habitación avisando unos días antes por muy pocos dólares, no recuerdo cuanto era pero a nosotros nos venía mejor tener la habitación incluso hasta una hora antes de venir a recogerte para recoger las cosas y ducharte tranquilamente
Jejeje, sí, son dólares estadounidenses. Y son 10 USD por habitación,
Yo el mismo día de irme pasé por recepción después del desayuno y les dije de quedarme más tiempo, y me regalaron una horita más,
Última edición por KILYBMW el Mie, 14-05-2014 17:21, editado 1 vez
Son 10 dolares por habitación , no por persona y si tienes que dejarla a las 12, le sumas 4 horitas y son 40 dolares, que merece la pena y vas mas tranquilo.
Son 10 dolares por habitación , no por persona y si tienes que dejarla a las 12, le sumas 4 horitas y son 40 dolares, que merece la pena y vas mas tranquilo.
Hay que tener en cuenta también que el uso de la habitación más tarde de la hora en la que la tienes que dejar está un poco supeditado a que no tenga entrada otra persona ese mismo día. No siempre es posible hacer uso de la misma por unas horas más.