Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Guilu te quería hacer una consulta sobre el wifi del hotel, cuando contratas 25 horas tienen que ser seguidas en el mismo día o las puedes consumir a lo largo de la semana ?
Guilu te quería hacer una consulta sobre el wifi del hotel, cuando contratas 25 horas tienen que ser seguidas en el mismo día o las puedes consumir a lo largo de la semana ?
No tienen que ser seguidas, las puedes consumir en seis días (no la semana). Empiezan a contar el primer día que te conectas, luego te desconectas y para de contar el tiempo hasta que vuelves a conectarte. Nosotros llegamos un jueves, la primera conexión la hicimos el viernes y pudimos conectarnos hasta el miércoles.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Al final nos hemos decididopor este hotel. Una cosa que nos gusta es su proximidad al pueblo para poder pasear o tomarte algo en algun sitio del pueblo. He estado leyendo los mensajes anteriores y me han sido de mucha ayuda. Pero viendo fotos me queda una duda y es si en la playa hay suficientes sombrillas. Me da la impresión de que no y con lo fuerte que es allí el sol tengo miedo a quemarme.
Nosotros ya es la segunda semana que estamos en este hotel, mañana cogemos el avión de vuelta a España...
Todo genial, ya contare cuando llegue...
Saludos desde RD!!!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Arantxa no es por quemarme (que tambiene), es que allí pega el sol tan fuerte que me es imposible aguantar mucho rato dandome directamente. Cuándo veo la gente como los lagartos no me explicó como aguantan tanto.
Vamos a ver que nos cuenta aryshea a su regreso.
Nosotros ya es la segunda semana que estamos en este hotel, mañana cogemos el avión de vuelta a España...
Todo genial, ya contare cuando llegue...
Saludos desde RD!!!
Arantxa no es por quemarme (que tambiene), es que allí pega el sol tan fuerte que me es imposible aguantar mucho rato dandome directamente. Cuándo veo la gente como los lagartos no me explicó como aguantan tanto.
Vamos a ver que nos cuenta aryshea a su regreso.
Lo que quería decir a arysea es que estoy deseando que me cuente su experiencia tan reciente.. Y a petisuis que yo estoy poco en la hamaca ... Con lo bien que se está con el mojito dentro del agua .. Jeje
Que ganas ya de irnos :::! totalmente de acuerdo , yo también prefiero un mojito o una piña colada y en el Dreams tenemos piscina infinity...asi que la sombrilla pa´na desde la piscina parece que estas en la playa.
En el pueblo de Bayahibe hay varios bares y restaurantes donde ver una puesta de sol impresionate, nosotros estuvimos en uno de una española ya casi al final del puertecito a la izquierda, pero no recuerdo el nombre , seguro que preguntando os dicen.Tambien se compra el ron a muy buen precio en un super que hay justo al lado del colmadon.
Ayrshea cuando te repongas ya nos iras contando.. Pros y contras .
Que ganas ya de irnos :::! totalmente de acuerdo , yo también prefiero un mojito o una piña colada y en el Dreams tenemos piscina infinity...asi que la sombrilla pa´na desde la piscina parece que estas en la playa.
En el pueblo de Bayahibe hay varios bares y restaurantes donde ver una puesta de sol impresionate, nosotros estuvimos en uno de una española ya casi al final del puertecito a la izquierda, pero no recuerdo el nombre , seguro que preguntando os dicen.Tambien se compra el ron a muy buen precio en un super que hay justo al lado del colmadon.
Ayrshea cuando te repongas ya nos iras contando.. Pros y contras .
Un saludo
No recuerdo el nombre petisuis, pero esta segun miras la mar a la izquierda, yo dirid aque es el ultimo de la calle que da la mar, pero en cuaklquiera de los que hay a lo largo del paseo se ve una maravillosa puesta de sol con una "presidente" en la mano.