Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Krissler aprovecho para preguntarte. Que discotecas me recomiendas? Se puede ir a alguna andando desde el hotel? Quizas nos animabamos a ir a alguna si estuviera bien.
krissler477 Escribió:
arc28 Escribió:
Ya lo tengo!!! me voy al palladium Bavaro el día 22!!! yupi!!! Al final lo he cogido con simartour y muy bien!!
Oleeeeee magnifica elección de hotel y de agencia de viajes!! ya veras lo bien que lo pasas
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Krissler aprovecho para preguntarte. Que discotecas me recomiendas? Se puede ir a alguna andando desde el hotel? Quizas nos animabamos a ir a alguna si estuviera bien.
krissler477 Escribió:
arc28 Escribió:
Ya lo tengo!!! me voy al palladium Bavaro el día 22!!! yupi!!! Al final lo he cogido con simartour y muy bien!!
Oleeeeee magnifica elección de hotel y de agencia de viajes!! ya veras lo bien que lo pasas
Salu2 y en lo que pueda ayudarte ya sabes ....
Mírate este hilo, Arc28. Está dedicado en exclusiva a bares y discotecas, seguro que encuentras información interesante
Acabo de ver este video y creo que a muchos de vosotros os va a traer muchos recuerdos
Estos días estuve desconectada de todo por asuntillos domésticos, pero en esta próxima semana os pongo las fotos y os cuento cosas
Efectivamente Sinita
Te entras ganas de coger un avión inmediatamente y presentarte allí en un momento.
Lo malo de todo esto es que este año no va ha poder ser, la family ha decidido volver al Palladium de Ibiza.
krissler477 Escribió:
arc28 Escribió:
Salu2 y en lo que pueda ayudarte ya sabes ....
Que buscas discotecas en plan Imagine, Mangú.... O ir de shopdrink ??
A poco menos de 10 min- andando de Palladium está Plaza Bávaro y allo hay varios shopdrink interesantes....a mi el que mas me gusto fue el Kan.
Hola a todos!!
Escribe un email hace un mes a habitaciones.palace@palladiumhotelgroup.com y no me han contestado.
¿Contestan siempre?
¿Cuánto suelen tardar?
¿Hay algún otro email?
Muchas gracias
Yorecu yo envie dos mails al hotel, no se si exactamente a ese que pones, pero se le parece bastante y me contestaron a los dos a las 48h aproximadamente.
yorecu yo envie dos mails al hotel, no se si exactamente a ese que pones, pero se le parece bastante y me contestaron a los dos a las 48h aproximadamente.
Arc28 yo tmb voy el 22 de junio al grand palladium bavaro! Tmb con Simartour Jeje
Así que Coincidiremos! Voy con bebé, carrito y suegros por doquier, será fácil verme por ahí jaja si me ves me dices algo! Jijiji en el carro de mi hija pone su nombre en la bolsa: Noa
Hola a tod@s,
Próximamente se construirá una nueva piscina solo para adultos dentro de las instalaciones del complejo del Grand Palladium. Esta piscina, que será la 5 para los que se alojen en cualquiera de los 3 hoteles, será exclusiva para mayores de 18 años como bien indica su nombre. De esta manera se podrá disfrutar de un tranquilo baño para aquellos que busquen unos momentos más íntimos y se iguala con esto a los demás resorts de Riviera Maya, Vallarta, Jamaica y Brasil dónde ya existen este tipo de servicio. En cuanto sepa más información, os informaré.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Racon Escribió:
Hola a tod@s,
Próximamente se construirá una nueva piscina solo para adultos dentro de las instalaciones del complejo del Grand Palladium. Esta piscina, que será la 5 para los que se alojen en cualquiera de los 3 hoteles, será exclusiva para mayores de 18 años como bien indica su nombre. De esta manera se podrá disfrutar de un tranquilo baño para aquellos que busquen unos momentos más íntimos y se iguala con esto a los demás resorts de Riviera Maya, Vallarta, Jamaica y Brasil dónde ya existen este tipo de servicio. En cuanto sepa más información, os informaré.
Saludos
Otro detalle de Palladium , siempre pensando en mejorar y en mimar a los clientes ,gracias Racon por la información