Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!!
Escribe un email hace un mes a habitaciones.palace@palladiumhotelgroup.com y no me han contestado.
¿Contestan siempre?
¿Cuánto suelen tardar?
¿Hay algún otro email?
Muchas gracias
Yorecu yo envie dos mails al hotel, no se si exactamente a ese que pones, pero se le parece bastante y me contestaron a los dos a las 48h aproximadamente.
yorecu yo envie dos mails al hotel, no se si exactamente a ese que pones, pero se le parece bastante y me contestaron a los dos a las 48h aproximadamente.
Arc28 yo tmb voy el 22 de junio al grand palladium bavaro! Tmb con Simartour Jeje
Así que Coincidiremos! Voy con bebé, carrito y suegros por doquier, será fácil verme por ahí jaja si me ves me dices algo! Jijiji en el carro de mi hija pone su nombre en la bolsa: Noa
Hola a tod@s,
Próximamente se construirá una nueva piscina solo para adultos dentro de las instalaciones del complejo del Grand Palladium. Esta piscina, que será la 5 para los que se alojen en cualquiera de los 3 hoteles, será exclusiva para mayores de 18 años como bien indica su nombre. De esta manera se podrá disfrutar de un tranquilo baño para aquellos que busquen unos momentos más íntimos y se iguala con esto a los demás resorts de Riviera Maya, Vallarta, Jamaica y Brasil dónde ya existen este tipo de servicio. En cuanto sepa más información, os informaré.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Racon Escribió:
Hola a tod@s,
Próximamente se construirá una nueva piscina solo para adultos dentro de las instalaciones del complejo del Grand Palladium. Esta piscina, que será la 5 para los que se alojen en cualquiera de los 3 hoteles, será exclusiva para mayores de 18 años como bien indica su nombre. De esta manera se podrá disfrutar de un tranquilo baño para aquellos que busquen unos momentos más íntimos y se iguala con esto a los demás resorts de Riviera Maya, Vallarta, Jamaica y Brasil dónde ya existen este tipo de servicio. En cuanto sepa más información, os informaré.
Saludos
Otro detalle de Palladium , siempre pensando en mejorar y en mimar a los clientes ,gracias Racon por la información
Hola a todos el domingo 15 llegaremos al palladium, un duda que me ha surgido.
Sabéis si de camino al hotel en el aautobús ya te entregan la documentación de las habitaciones
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
arias1973 Escribió:
Sabéis si de camino al hotel en el aautobús ya te entregan la documentación de las habitaciones
Cuando he ido yo siempre te dan la documentación del hotel en la recepción y no en el bus (en mi caso al menos así ha sido siempre)
Cuando he ido yo siempre te dan la documentación del hotel en la recepción y no en el bus (en mi caso al menos así ha sido siempre)
A nosotros siempre nos han dado la documentación en recepción al llegar pero si tengo oido (De nuestros acompañantes de este año) que Pullmantur alguna que otra vez reparte documentación, llaves, pulseras... En el autocar de camino al Palladium
Eso me dijeron a mi también y de hecho creo que como te han dicho hay mayoristas que lo hacen de vez en cuando !! A mí me la dieron en recepción y eso que llegamos cerca de las 2 d la mañana con un retraso de más de 5 horas por Air Europa jejejejeje
Pues nada,yo también voy al Palladium, he reservado con Sirmartur , pero me queda muuuuucho, jooooo!! Hasta el 2 de septiembre me toca esperar y leyendoos me entra la impaciencia!!