R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 3 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 727671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: OTRA MANERA DE VIVIR EN LA RD.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yara-gb...venga, no te hagas de rogar y atiende las peticiones del oyente a las que me sumo .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos por vuestro interes y apoyo para continuar con el relato..sabiendo que es de vuestro agrado ya me siento afortunada..

Esta noche prometo continuar con el..
⬆️ Arriba

Travel Addict

O.K. Yara.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de leer la continuación del relato en el mismo primer mensaje de apertura de este hilo....

Pero todavia te falta para terminarlo, así que seguiremos esperando

1 abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara venga a ver si es verdad y mañana esta. Me gustaria terminar de leerlo antes de marcharme...y ya solo me quedan dos diitasssss....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yara, ya es de noche ¿ donde esta tu relato ? . Un beso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso eso yara cielo que ya hace un ratico que es de noche. Hacemos una cosa: me voy a ver la final de los carnavales de cadiz (por el canal sur que ya me gustaría estar en la tacita de plata....) y a la vuelta espero el to be continued.
Un millón de besos guapa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara, me he sentido muy identificado con tu relato.
Yo tengo una relación muy parecida con Ecuador y quizás eso hizo que incluso me emocionara.
Seguí escribiendo, que está buenísimo el relato, incluso para quienes nunca hemos ido a la República Dominicana.
Saludos y felicitaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb ... Se ve q has stado muchas veces en RD. Y la verdad es q m sorprende la naturalidad con la q visitas tantas zonas a tus anchas por el pais... Yo fui en junio del año pasado, y la verdad q intenté conocer lo máximo posible de RD, pero la verdad es q en muchas ocasiones senti miedo e incomodidad.
Nos valio conocer a animadoras del hotel con las q hicimos mucha amistad y nos enseñaron lo q pudieron, pero 2 turistas en solitario, lo vi peligroso... De todas maneras creo q m gustaria conocerte si es posible, porq, "apriori" m gustan tus formas de ver la vida
Si_yo_fuera_tu@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

canario Escribió:
Yara-gb ... Se ve q has stado muchas veces en RD. Y la verdad es q m sorprende la naturalidad con la q visitas tantas zonas a tus anchas por el pais... Yo fui en junio del año pasado, y la verdad q intenté conocer lo máximo posible de RD, pero la verdad es q en muchas ocasiones senti miedo e incomodidad.
Nos valio conocer a animadoras del hotel con las q hicimos mucha amistad y nos enseñaron lo q pudieron, pero 2 turistas en solitario, lo vi peligroso... De todas maneras creo q m gustaria conocerte si es posible, porq, "apriori" m gustan tus formas de ver la vida
Si_yo_fuera_tu@hotmail.com
Muy buenas canario, solo decirte que no hay ningun peligro por salir de la zona hotelera, de hecho te lo recomiendo! yo ya he visitado 2 veces la R.D y dentro de tres semanas la visito por 3 vez. Esta vez sera distinto, la mitad de la estancia estare en casa de un amigo dominicano en santo domingo y la otra mitad estare visitando distintas zonas de la r.d por libre.Sera la primera vez que viajo así y el relato de yara me esta siendo de gran ayuda. CUANDO VUELVA OS CUENTO.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yara,
Ya a pasado unos días y tu sigues sin alegrarme la vista con tu relato, ¿ cuando te vas animar ? .
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De verdad, no hay ningún peligro en salir de los complejos hoteleros... Por qué crees que sí, Canario?
⬆️ Arriba

Super Expert

Canario, no hay que sentir miedo, la gente es encantadora y super natural contigo si no vas de prepotente.
Yo la zona de Punta Cana no la conozco así que me parece estupendo lo que cuenta Yara. Pero por Puerto Plata se vive igual. Nosotros preguntamos a un taxista que nos llevó a un picadero. Alquilamos unos caballos y estuvimos por unas aldeas cercanas en las que ves la vida como es (nos tragamos medio partido de rugby de los niños). Las dos horas que pagamos se convirtieron en casi cinco, con comida con ellos incluída. Luego la guagua y al hotel.
Y como dice Yara, en la carretera enconmiendate a todos los santos, se pasa miedo cuando ves adelantando al que viene de frente a dos metros de ti.
⬆️ Arriba

New Traveller

Primero felicitar a Yara por su relato, la verdad que me siento identificado con todo lo que dice y me alegro que gente de españa haya podido conocer la verdadera republica dominicana, que no todo es hotel, lo mas bonito que tiene para mi es su gente, y he tenido el placer de conocerla bien, para hablar y para comprender hay que vivirlo allí de primera mano, yo he viajado mucho para alla, ya que soy español pero tengo familia allí, osea que tengo alojamiento siempre que quiera y en lo unico que gasto en salir y conocer bien aquello, yo al rebes que los demas primero conoci santo domingo y después los hoteles, pero pasear por su malecon, hablar con su gente y vivir el día a día que es tan diferente al de aquí no tiene precio, y pienso igual que Yara que el día que pueda me comprare un apartamento allí para poder conocerlo aun mejor, todos ustedes hablan de que acaban de venir y estan a punto de ir, joder que envidia yo hace unos tres años que no viajo y la verdad me estoy comiendo las uñas de los nervios, espero que este sea mi año y poder viajar, alguno de ustedes a viajado en air comet?? es barata pero yo apenas la conozco, alguien me podria decir si esta bien el avion, bueno espero que Yara termine con su historia que esta bien bonita, y que siguan contanto mas gente sus experiencias ya que santo domingo hay que vivirlo y sobre todo llegar a conocer sus cosas buenas, aquí y allí vivimos para tener dinero, pero allí hay algunas cosas que con dinero no pagas, simplemente estando una tarde rodeado de amigos y pasandolo bien, me direis que también aquí lo podemos hacer, pero allí tienen algo diferente que lo hace especial, ya sea por su gente o costumbres no me digais pero yo desde la primera vez que fui me dejo encantado el pais, también se esto es como todo yo puedo decir que es maravilloso y mañana llega uno de allí y ha tenido una mala experiencia como conozco y dice barbaridades del pais pero por suerte son mas las cosas positivas. Dejarme deciros que para comprar una casa allí o viajar mucho tampoco hay que gastar un dineral, ya que una persona media española si eso lo desea no tendra muchos obstaculos para hacerlo todo en la vida es proponerselo, yo llegue a viajar en un año tres veces y estuve unos 3 o 4 meses y tampoco se puede decir que gaste un dineral, la ocasion lo merecia nacio mi hija allí, eso si las pase canutas en un hospital allí ya que a los hombres no les dejan entrar nada mas que para visitas durante 30 minutos, pero por ser extranjero me hacia el loko, pero bueno allí es como todo sabiendo por donde tiene que ir uno y como lo debe de hacer no pasa nada, y si teneis la suerte de poder conocer algun dominicano/a y haceros amigos tendreis una gran suerte y así poder conocer el pais como si fuerais uno mas, yo soy una de esas personas que habla maravillas de allí y tendran cosas malas pero las buenas las superan con creces, cuidense y decirles que me encanto encontrar un sitio así que hablen también de mi segunda casa y como dicen alla se les quiere de gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También quiero felicitar a Yara por su relato aunque nunca he viajado a RD me siento completamente identificado, no me satisface mucho el turismo solo de hotel y todo incluido, de siempre me ha gustado viajar y convivir con la gente de cada país y muchas de las cosas que ella cuenta me han sucedido parecido conviviendo en casas particulares en los mucho viajes que he realizado a Cuba, uno de los lugares que mas me gusta.
Después de leer este relato me ha abierto los ojos y me esta ayudando mucho a decirme a viajar a RD próximamente, de la cual tenia la falsa creencia que su turismo se limitaba a hoteles TI, según las experiencia que me habían trasmitido muchos de mis amigos que viajaron a este bonito país, de momento esperaremos con impaciencia nuevos capítulos de este fascinante relato. Muchas gracias Yara por todo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD POR TU CUENTA  Publicado:

Silver Traveller

Me podriasi decir donde comprar vuelo de barcelona a santo domingo o punta cana , solo vuelo, para el mes de Agosto. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silviafm Escribió:
Me podriasi decir donde comprar vuelo de barcelona a santo domingo o punta cana , solo vuelo, para el mes de Agosto. Gracias.
Silvia por si te sirve de algo, te escrito en el hilo de el mejor precio para ir a Punta Cana. 1 saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola miki,en mi modesta opinión y respetando la tuya,no creo que por libre salga mas barato,claro que también depende en que situación lo hagas,ademas por agencia lo tienes todo y lo que es mejor,tienes seguridad,ya que yo en lo personal no me atrevería a correr ningun riesgo,y mas allí,asi que eso que si por libre sale mas barato hay que replantearlo bien,no crees?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Hola miki,en mi modesta opinión y respetando la tuya,no creo que por libre salga mas barato,claro que también depende en que situación lo hagas,ademas por agencia lo tienes todo y lo que es mejor,tienes seguridad,ya que yo en lo personal no me atrevería a correr ningun riesgo,y mas allí,asi que eso que si por libre sale mas barato hay que replantearlo bien,no crees?
Un saludo

Hola padua, también era mi modesta opinión, como dije NO lo se con certeza ya que no lo he hecho, tal vez alguien que lo sepa con certeza nos ayude con su opinión.......replantearmelo?...bueno es que ya lo hice antes de escribir el otro mensaje y esa es mi opinión,

Saludos padua!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha encantado tu relato, Yara. Nosotros qeremos viajar en junio a PC. Vamos como es típico, a un TI.

Pero a parte de esa clase de turismo, siempre qe viajo me encanta conocer el sitio en su forma más auténtica, ver la vida cotidiana. Y por eso me gustaría qe tú, qe te conoces al parecer la RD como la palma de tu mano, me dijeras qé sitios (qe no sean las típicas excursiones qe organizan los hoteles) merecería la pena ver. Teniendo en cuenta, qe en un día debería darnos tiempo a ir y volver al hotel. A Santo Domingo tengo qe ir sí o sí. Es muy difícil ir por nuestra cuenta?? Jeje.

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Bayahibe - Bávaro - Samaná - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes