Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Vaya,ahora ke tengo decidido ir a este hotel,leo toda esta movida......ufff soy gafe? Con la ilusion ke me hace ir!!!!! Jejejeee
Hola Imma27f , yo ya llevo tres años seguidos viajando al Royal , si este año no voy , solo es por que cambio de país , me voy a la Riviera Maya , pero no de complejo sigo en Palladium y en cuanto pueda regresar a la R.Dominicana da por seguro que voy al Royal Turquesa , todavía hoy tengo un pesar muy grande de no ir a mi hotel , a mi casa , y te lo digo después de muchos años viajando al Caribe y conocer muchas cadenas ,pero salgo el viernes camino del Palladium Riviera Maya
Este caso que nos ocupa ya a pasado antes mas veces , algún cliente no encuentra todo lo que soño , por que hay veces que no hac
Emos muchas expectativas leyendo el foro , y dejándonos llevar por
Clientes enamorados (como yo) del Royal , y luego a la minima
Incidencia todo lo multiplicamos por diez , por las circustancias o por que la cabeza nos llevo mas lejos de lo que es la realidad , y venimos y nos vengamos del hotel y de nuestros problemas en el foro , entiendo que no guste a todos y que tenga algún fallo o problema de coordinación , eso es posible por la grandeza del complejo y por que estamos en Dominicana y aquí todo es distinto ,pero con buen talante todo se soluciona , pero de eso a todo lo que a publicado Roles es mucha la
Diferencia , solo te aconsejo que mires y evalúes los comentarios positivos y los negativos , veras que ganan 98 a 2 los primeros , y eso no es casualidad , entiendo que no te guste alguna comida , ¿pero ninguna ? ¿todas malas e insulsas? ni en los peores hoteles que conozco nada me gusta siempre hay alguna comida que este buena , pero aquí ¿ninguna? lo de la hamburguesa del steek house me duele , por que yo y muchos amigos hemos comido las mejores hamburguesa que recordamos , sin comentar la fabulosa langosta que te ponen
Lo dicho después de tres años en el Royal se lo que puede ser y lo que
No , y te aseguro que lo de Roles es una gran exageración por algún motivo que el solo sabe y que quiere vengarse del hotel , ojo esto también es solo mi opinión como la de roles
Gracias Royal por tus explicaciones,la verdad es de ke voy muy ilusionada y me consta ke voy a pasarlo bien,y si surge algun pequeño defectillo lo tomaré con tranquilidad dominicana,por eso estoy de vacaciones,ademas,ya bastante es complicada la vida como para molestarme por unas toallas de mas o de menos.
Por cierto,yo al reves ke tu,estuve hace tiempo en el Palladium de la RM,ahora me toca probar el de punta cana jejejeee
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
TREK Escribió:
Buenas tardes,
Yo en éste momento me encuentro tumbado en una hamaca de la piscina de la parte vieja del Royal.
Estoy alojado desde el día 03/06 y es la octaba vez que me alojó en éste hotel y menos un año, que la piscina de la parte vieja se encontraba en obras siempre me he alojado en la parte antigua.
Sobre lo que se comenta, pues deciros que todos los días ha habido, pinchos de fruta, piza, que de 10 a 11 montan un servicio de desayuno con fruta, dulces etc. Que cada 15 minutos, como mucho, pasan a preguntarte si deseas algo.
Ayer cené en el Tapeo, el antiguo Quijote, un 10, cada tapa sabe a lo que tiene que saber y el trato excepcional.
El resto pues la verdad como cada año, cuando surge algún problema se habla con el responsable y con la brevedad (dominicana) todo se va solucionando. Es decir todo sigue igual, al menos desde mi punto de vista, y si he detectado novedades ha sido en positivo, por ejemplo muchos más vehículos para desplazar al personal por el hotel, las tres veces que los he utilizado en ningún momento han tardado más de 5 minutos.
Para los que tienen que venir próximamente, que disfruten que no permitan que pequeños detalles les estropeé algo ten deseado como es una luna de miel o unas vacaciones.
Si les surge algún tipo de problema que soliciten hablar con el responsable, yo en una ocasión hace años lo tuve que hacer y en menos de una hora se resolvió el problema.
Lo dicho, que disfrutéis de vuestro viaje.
Hola Trek!
Me alegra saber que estás disfrutando y se agradece un montón todo este aporte de información que ayuda a disipar ciertos nubarrones que han cernido sobre el hotel.
Y te agradezco especialmente que confirmes que en el bar de la Royal te han ofrecido frutas, dulces y minipizzas como siempre ha sido hasta ahora (algún forero había vertido información diferente en este sentido).
Está claro que, como han dicho otros foreros, podemos vivir distintas situaciones en el hotel que nos hagan a cada uno vivir de un modo u otro la experiencia y que después narremos nuestra estancia de una manera u otra en base a ello. No hay duda ni discusión en ese sentido.
Pero todo ello no puede obstar jamás para ser veraces a la hora de contar datos objetivos no sujetos a la experiencia que hayamos tenido. Hay cosas que no dependen de nuestras vivencias en el hotel. Hay cosas que son o no son.
Sigue disfrutando y aprovecha cada minuto. El tiempo es oro y en Punta Cana, de muchos kilates además .
Estuvimos alojados una semana a finales de Diciembre en este complejo donde pasamos también fin de año. A grandes rasgos ha cumplido nuestras expectativas.
El Check-in ha sido muy rápido, y el trato muy bueno y cordial, además el Lobby del Royal no está masificado. Nos alojaron en la villa 55 en la planta alta, la ubicación la verdad que muy buena, quedando cerca del Lobby de los restaurantes “Royal Gourmet” y “Le Chanterelle” así como también de la playa. Nos acompañó el mayordomo y nos dio una explicación de todos los servicios que teníamos:
- Servicio de mayordomo (le puede reservar las cenas temáticas, buscarle un coche de alquiler, confirmar recogida del tour operador, informarle de las actividades diarias, dudas del complejo, etc.)
- Servicio de habitaciones 24 horas.
- Piscina exclusiva del Royal con servicio de camareros.
- Playa con acceso exclusivo a los clientes que se encuentren alojados en esta zona.
- Dos restaurantes exclusivos : The Royal Gourmet ( langosta sin cargo) y Le Chanterelle .
- Otros servicios exclusivos de la zona Royal son : Acceso WIFI a todos los clientes del Royal y prensa gratuita, una selección de DVDs , carta de almohadas , conserje y servicio de traslado en carrito de golf a cualquier parte del complejo Palladium y también un acceso exclusivo a todas las instalaciones y servicios del resto del resort.
En cuanto a las habitaciones son muy espaciosas, limpias y llenas de detalles, reponen todos los amenities todo los días, lo mismo que el mini bar y las toallas.
La carta del Room Service, podía ser un poco más amplia, por ejemplo, podría ser la misma carta que la del Royal Gourmet, como sugerencia.
Nosotros sólo hicimos uso del Room Service, en el desayuno y ha sido bastante rápido y abundante.
El único restaurante temático aparte del los exclusivos de la zona Royal fue el Steakhouse “ La Parrilla”, donde cenamos: solomillo a las tres pimientas y entrecot (New York 5th Avenue), de entrantes escogimos el queso rebozado y alitas de pollo. El trato el personal excelente y la comida deliciosa, la carne se debe de pedir un punto menos hecha de lo que se pide en España, si lo queremos poco hecho, pues pedir casi crudo. La carne estaba súper tierna y deliciosa.
Este restaurante está muy solicitado, por lo que aconsejamos que el primer día pregunten la disponibilidad del mismo.
Hay un nuevo restaurante temático, es tan nuevo que no sale en la información que te proporciona el mayordomo ni en recepción, se trata del restaurante indio, nosotros nos acercamos hasta allí para solicitar mesa sin reserva previa, y un camarero nos dijo que nos harían un hueco que esperáramos un poco. Cuando me dirijo a la recepcionista/camarera, la señorita Yafreisi, nos indica que así vestido no puedo entrar debido a unos pantalones cortos de Adolfo Dominguez con un solo bolsillo lateral con los que en el “Royal Gourmet” no tuve ningún inconveniente, critica con la que no tendría ningún problema sino fuera por que cuando me dirijo a ella, se encontraba en una situación bastante acaramelada y cogida de la mano del cocinero (gorro negro) y así agarrados de la mano nos indicaron ambos la denegación de acceso, le reiteramos que no tuvimos ningún problema en el Royal Gourmet y el insistió que también servía allí y así no se permitía entrar a nadie, cosa . . . Cosa que no es cierta. De lo más bochornoso, vamos reprimenda por molestarlos en esa situación . . .
Mi pareja decidió cambiarse y de nuevo regresamos y nos dirigimos a la recepcionista/camarera y le preguntamos si así le parecía que iba correcto vestido, ella sin más, nos indicó que esperáramos en la barra.
Mientras estábamos tomando algo, un cliente salió del restaurante hacía la barra todo enojado solicitando al camarero de la barra la presencia de su superior, estaba muy enfadado por el trato del personal y su actitud, nosotros al ver semejante situación, decidimos que desde luego la mejor elección iba ser ir a cenar al Royal Gourmet. Le di las gracias a la señorita, así como que se las diera al cocinero por facilitarnos la decisión del cambio de restaurante, y desde luego fue la mas acertada ya que el trato del personal en el Royal y el Chanterelle es excelente.
La cena de Fin de Año la realizamos en el Royal Gourmet, era tipo buffet, había que reservar mesa y turno, nosotros escogimos a las 20:30, para que nos diera tiempo a cenar e ir a ver los fuegos artificiales.
Uno de los puntos negativos, fue la espera y la larga cola que había al entrar a pesar de tener reserva y turno, un poco de falta de organización. Tal vez, deberían de haber dos turnos o a la carta, porque al ser buffet se alargan más los tiempos ya que realmente nos quedó sólo una hora para cenar al ser el siguiente turno a las 22:00 horas. El buffet lo compartíamos con los del Le Chanterelle.
También se podía cenar, reservando previamente, en los temáticos. Pero estando alojados en el Royal, creímos que la mejor opción el Royal Gourmet o Le Chanterelle, ya que la comida y el trato es fabuloso. Había también opción de cenar en la terraza, pero estas mesas se agotaron rápido.
Antes de la cena, fuimos al Lobby al brindis europeo, que en el programa de actividades estaba erróneo, ponía a las 17 y era a las 19, te dan las doce uvas y te sirven lo que quieras, como siempre bebidas Premium, y conexión con TVE 1 internacional.
Tras la cena de la gala de fin de año, cogimos el carrito para que nos llevara al Sport Center y allí hacer el brindis de las 00h y ver los fuegos artificiales, nos comentaron clientes del Royal que cenaron a las 22, que se le hizo muy justo llegar o incluso ya habían empezado los fuegos artificiales.
La animación duró poco, a nuestro parecer era muy floja, deberían de idear algo, como hacerlo en la playa o montar allí una disco móvil o hacer un convenio con alguna discoteca como Imagine o Coco Bongo y hacer una fiesta en la playa, iba a ser ideal.
La discoteca del hotel, es muy floja, a parte de ser poco acogedora, y el aire acondicionado demasiado frío, Es una pena que no funcione como debería porque así no saldrías para nada del recinto o no irías a otras discotecas.
La piscina del Royal Suites, está al lado de la playa, es muy tranquila y el servicio estupendo. Hubo un día que ofrecieron “cocoloco” servido en cocos naturales, que estaban buenísimos, así como los cócteles que servían el la barra húmeda, el mojito, el coco loco, la piña colada, entre otros, además para picar tenias snacks, como sándwiches, wraps, etc. Gracias a Elainy por su servicio y su impecable trato, es una persona encantadora.
Cerca de la piscina, si no quieres ir a comer al Royal o a otros buffets, el restaurante Bohio tiene un puesto en la playa, donde de 1 a 3 sirven unas paellas riquísimas, además cuando tiene picos altos de gente en el hotel hay también barbacoa, la carne de cerdo está muy buena, lo mismo que las hamburguesas, porque hasta el pan lo hacen ellos. Tuvimos la oportunidad de conocer al chef, David, al que le dimos la enhorabuena por lo buena que estaba la paella.
Si deseas participar en actividades, lo mejor era ir a la piscina del Bavaro, ya que la de la zona exclusiva del “Royal” es muy tranquila, lo cual también se agradece.
La playa del Royal no es muy amplia, está muy cerca del Cortecito, a mano derecha. Había bastantes algas, que recogieron sólo algún día, y sobre las 12 de la mañana una pala y un tractor recogían las algas, cosa que no nos pareció nada oportuno, porque era hora punta. Lo normal sería a primera hora de la mañana.
Si se camina aproximadamente una hora hacia el lado izquierdo, llegas a la zona del El Corte Ingles, otra zona de puestos de suvenires muy parecida al Cortecito. El paseo es muy agradable y así se puede ver los otros resorts.
En general nuestra estancia ha sido estupenda, con cosas a mejorar, como la cena de gala de fin de año, que optaría por ser menú cerrado sin ser buffet, mayor animación para ese día, como una disco móvil en la playa, mejor aprovechamiento de la discoteca, la limpieza de las algas realizarla a primera hora de la mañana o a última hora, la animación en general se queda un poco anticuada.
Lo que no tuvimos oportunidad de probar han sido los servicios del SPA, aunque las ofertas de los servicios nos han parecido excesivamente caros, así como el servicio de peluquería.
A destacar, el personal del Royal es muy amable y atento, es un trato exquisito. En cuanto a la calidad de la comida es muy buena, mejoraría, ciertas cosas como servir en vez de agua en una jarra, el agua embotellada, los vinos que entraban sin cargo son muy flojos, al igual que el cava. Mayor variedad de zumos naturales y el pan lo mejoraría un poco, parece un poco artificial, en cambio los postres estaban magníficos, el chocolate era exquisito.
Hola, queremos ir en Mayo a este hotel y nos han dicho que la habitación es una junior suite deluxe. Nuestra duda es... Estas habitaciones son unas swim up o son otras????
Muchas gracias
Hola, queremos ir en Mayo a este hotel y nos han dicho que la habitación es una junior suite deluxe. Nuestra duda es... Estas habitaciones son unas swim up o son otras????
Muchas gracias
Hay junior suite de luxe que son swing-up y otras que no lo son.La habitación es la misma solo que las swing- up están en planta baja con acceso directo a la piscina desde la habitación.Se puede llevar desde aquí contratada una normal y hacer allí un up grade a una swing-up.Son 20 dolares por habitación y noche.
Ya tengo la reserva para este hotel para principios de mayo. Me he leído casi todas las páginas de este tema. Hay una cosa que no tengo clara. He leído que para los que se alojan en el Royal hay carritos de golf para moverse por el complejo. Estos carritos los conduce uno mismo? O el personal del hotel?
Muchas gracias por la información tan extensa que se puede encontrar por aquí!
Ya tengo la reserva para este hotel para principios de mayo. Me he leído casi todas las páginas de este tema. Hay una cosa que no tengo clara. He leído que para los que se alojan en el Royal hay carritos de golf para moverse por el complejo. Estos carritos los conduce uno mismo? O el personal del hotel?
Muchas gracias por la información tan extensa que se puede encontrar por aquí!
GViciano, como te dice Yara, los carritos y transportes siempre los conduce personal del hotel. A mi me dan libertad de coger un carrito de estos después de medio litro de Barcelo Imperial y te aseguro que las curvas las tomo un poquito abiertas....
GViciano, como te dice Yara, los carritos y transportes siempre los conduce personal del hotel. A mi me dan libertad de coger un carrito de estos después de medio litro de Barcelo Imperial y te aseguro que las curvas las tomo un poquito abiertas....
Pues es una pena... Porque mira que me hacía ilusión pilotar un trasto de esos!
Buena e leído q an reformado parte del hotel y e visto fotos del bávaro an puesto 8 habitaciones swim up q según las fotos son man bonitas y mejor q las del royal tiene el jacuzzi en la terraza
Yo igual voy al royal y a una swim up pero no sabia q en el bávaro ttambién tenían
Hola rosa525
El Bavaro las habitaciones swim up son una verdadera pasada, y efectivamente son más bonitas que las del Royal, pero ojo que NO tienen los mismos privilegios que los alojados en la zona Royal en cuanto a disfrute del complejo: Restaurantes Royal Gourmet y Chanterelle, reservas de temáticos, bebidas Premium, etc...
Son mejores habitaciones pero el disfrute del complejo es exactamente como cualquier otro cliente alojado en Palace, Punta Cana y Bavaro.
Por lo menos eso es lo que tenemos entendido, si me equivoco puede algun forer@ corregirme.
Saludos
Muchas gracias ya tenemos reservado el royal
Hola Rosa, pues te aseguro que no te vas a arrepentir!!!, nosotros estuvimos en Mayo 2015, y alufina os de nuestra estancia, eso es relax de verdad!!! jajajajaja
Nosotros volvemos en Junio, pero esta vez con los niños así que no hemos podido escoger el Royal....
Es mi 3 vez en royal lo conozco pero con eso q llevo 3 años q no voy al roya y los cambios no se si seguirá todo igual espero q si
Después de mucho leeros y tener ya fecha de boda, hemos decidido sin ninguna duda pasar nuestra Luna de Miel en este maravilloso hotel. Es de agradecer todo lo que comentáis, cada vez que leo el foro y vuestros diarios me teletransporto allí...
Ya lo tenemos reservado, 11 noches en una swim up, con salida el 6 de Septiembre.
Nosotros hemos preferido reservar la swim up desde aquí con la agencia, porque después de leer el diario del sultan , no queríamos arriesgarnos a solicitar upgrade allí y que no quedaran habitaciones.
HOLA VIAJO EN EL MES DE JUNIO EL DIA 21, VAMOS DE LUNA DE MIEL. VAMOS AL ROYAL Y QUISIERA INFORMACION DEL HOTEL, ALGUIEN Q HAYA ESTADO EN ESTE HOTEL Y ME DIGA COSAS, COMO ANIMACION, DISCOTECA, RESTAURANTES, ZONAS EN LAS QUE SE ESTE MEJOR.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
AGUSFREG78 Escribió:
HOLA VIAJO EN EL MES DE JUNIO EL DIA 21, VAMOS DE LUNA DE MIEL. VAMOS AL ROYAL Y QUISIERA INFORMACION DEL HOTEL, ALGUIEN Q HAYA ESTADO EN ESTE HOTEL Y ME DIGA COSAS, COMO ANIMACION, DISCOTECA, RESTAURANTES, ZONAS EN LAS QUE SE ESTE MEJOR.
Hola gente!! Después d un tiempo desaparecida os voy a hacer una consulta, tuvimos q anular nuestro viaje en octubre xq m puse mala y ahora después d unos meses m han dicho que soy celíaca sabéis si este hotel ofrece comida sin gluten?
Hola gente!! Después d un tiempo desaparecida os voy a hacer una consulta, tuvimos q anular nuestro viaje en octubre xq m puse mala y ahora después d unos meses m han dicho que soy celíaca sabéis si este hotel ofrece comida sin gluten?
Si,Palladium tiene un sistema de control de alergias o incompatibilidades alimentarias,cuando llegas tienes que notificarlo y en los restaurantes te informarán además de todo lo que puedes comer y que no lleva glúten,ni en salsas ni rebozados etc.
Hola gente!! Después d un tiempo desaparecida os voy a hacer una consulta, tuvimos q anular nuestro viaje en octubre xq m puse mala y ahora después d unos meses m han dicho que soy celíaca sabéis si este hotel ofrece comida sin gluten?
Si,Palladium tiene un sistema de control de alergias o incompatibilidades alimentarias,cuando llegas tienes que notificarlo y en los restaurantes te informarán además de todo lo que puedes comer y que no lleva glúten,ni en salsas ni rebozados etc.
Muchas gracias!!!!! Sabiéndolo seguro q estas vacaciones nos atrevemos a volver por fin