Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Beys pues el del Rancho Rudy me dio por internet antes de llegar ahí el telefono de Dario que es quien lleva las lanchas,y una vez ahí conocí a German ya que el es chofer de guagua,y fue quien nos llevo a todos los sitios,los conoci en persona y me dieron su telefono,puedes llamarlos sin problema,whatsapp si que no tienen,yo por lo que vi,el precio es el más barato con diferencia vamos,por la que pagamos 43€ en la playa nos pedian hasta 200€....de coña,puedes ir tranquila,y una vez allí llamar a esta gente por telefono,a German,y verás como te da el mismo precio que a mi,y te ahorras un buen dinero,a nosotros nos sacó del hotel en 7 u 8 ocasiones,muchos de ellos viajes cortos alomejor a coson a comer que nos quedaba aladito,y genial,no puedo decir 1 mala palabra del
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Beyts tu piensa lo que quieres visitar.
Yo el año pasado estaba como tu . Pero es muy facil encontrar allí con quien hacerlo . Ojo hay muchos: mi primo tiene un coche y yo te lo hago por menos, en eso tienes que valorar las consecuencias
Me has escrito por privado, en RM se forman grupos e Rd es diferente
Cualquier cosa estamos por aquí para ayudarte
Gracias por las respuestas, seguiré mirando a ver que contratamos, aunq casi me sé de memoria las excursiones del foro jejeje, bueno y las del hotel y agencias.... Ayysss q lío!!
Si q es verdad fresa, en RM lacosa es diferente...
Beyts Escribió:
Gracias por las respuestas, seguiré mirando a ver que contratamos, aunq casi me sé de memoria las excursiones del foro jejeje, bueno y las del hotel y agencias.... Ayysss q lío!!
Ya os diré al final que hacemos!!
Samana puedes visitarlo muy bien por libre ¿cuantos días vas?
Los taxis tienen tarifa fija, aunque a veces consigues algun descuento. Hay una foto en el foro de las tarifas para que te hagas una idea
Si tengo un rato la busco luego
O el lio que dices que tienes es porque no sabes que ver allí?
Hola Beys pues el del Rancho Rudy me dio por internet antes de llegar ahí el telefono de Dario que es quien lleva las lanchas,y una vez ahí conocí a German ya que el es chofer de guagua,y fue quien nos llevo a todos los sitios,los conoci en persona y me dieron su telefono,puedes llamarlos sin problema,whatsapp si que no tienen,yo por lo que vi,el precio es el más barato con diferencia vamos,por la que pagamos 43€ en la playa nos pedian hasta 200€....de coña,puedes ir tranquila,y una vez allí llamar a esta gente por telefono,a German,y verás como te da el mismo precio que a mi,y te ahorras un buen dinero,a nosotros nos sacó del hotel en 7 u 8 ocasiones,muchos de ellos viajes cortos alomejor a coson a comer que nos quedaba aladito,y genial,no puedo decir 1 mala palabra del
Esa persona que recomiendas supongo que por el precio que te dió no es taxista oficial ni nada que se le parezca...es decir es chofer de guagua y ademas tiene su coche con el que hace viajecitos para los turistas,algo que no es raro sobre todo en Samanà ya que en este sentido hay bastante menos control que en otras zonas del pais.
Para hacer eso se tiene que tener un permiso de turismo porque si surge algun problema ya puedes reclamar al maestro armero...y nunca pasa nada hasta que pasa.Los que conocemos bien el pais sabemos lo que puede pasar...y de solo pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Que tu hayas decidido hacerlo me parece muy bien porque es tu responsabilidad..pero que lo recomiendes en el foro ya es otra cosa porque le estas recomendado a la gente que utilicen servicios que llamamos coloquialmente piratas.
Contratar los servicios locales siempre es lo mas recomendable,pero siempre que tengan permisos para hacerlo.
Yara el seguro que llevamos de España cubre todo lo que pase durante el viaje,no tiene nada que ver que tengas un tour con un taxista que con cualquier otra persona,en el hotel si que te engañan vendiendote de que sólo comprándolo con el hotel estás cubierto pero no es así.Por tanto poniendo por ejemplo que tienes un accidente de coche,estás igual de cubierto sea taxista o como alquilado o en guagua.El tiene licencia para todos los viajes desde limón hasta las terrenas y samaná,entonces cualquier tour que pueda ser por esa zona está dentro de la legalidad,y el permiso lo lleva en el cristal de la misma guagua.Y supongo que en el foro la gente comenta y recomienda su experiencia,igual que mucha gente escribio sobre los vendedores y viajes que hicieron con ellos no?yo por mi parte no puedo decir nada malo sobre esta persona,simplemente que lo veo más honesto que cualquiera de los taxistas,que pretenden ganar en un día lo que cobra allí una persona en un mes.Luego está claro que cada uno elije la forma que más le convenga,pero por lo que allí explicaron y los permisos que tenía me pareció algo fiable la verdad,un saludo
La ley de turismo es muy clara en este sentido
Tanto guias como choferes turísticos deben tener su licencia para poder ejercer como tales www.sectur.gob.do/ ...541-69.pdf
Logicamente los servicios de un pirata son mas baratos, como sucede con toda la piratería en cualquier parte del mundo. Y las garantías y los derecho ninguno
Yara decía que es Samana esta menos controlado que Bavaro.
Aquí se puede leer como el año pasado detuvieron a unos piratas en Bavaro, entonces cuidado que no es una tonteria
Yo se que los taxista legales si defienden lo suyo
En el caso de los vendedores de la playa, que también son ilegales, los taxista tragan porque los traslados por lo general los hacen ellos
Yo en mi caso lo tengo claro, me gusta salir por libre y si tengo que contratar un taxi pagare lo que vale.
Un conductor de guagua tiene los permisos del sector turistico dependiendo de las zonas que pague,en este caso pagaba las rutas limon-terrenas-samana por lo que cualquier viaje que haga dentro de esa zona entra dentro de su trabajo,esta pagando sus tasas y el sindicato y la zona de salida es cerca del arroyito del limon,entonces de pirata no tiene nada,solo que no quiere poner las tarifas que tienen los taxis y hace muy bien,hay que ser un poquito honrado que todos sabemos lo que gana allí una persona en un mes,no pueden pretender ganar eso en un solo día.y la garantia es la misma que en cualquier sector,si tu tienes un accidente de trafico es la aseguradora la que se hace cargo del coche y el seguro que llevas contratado de españa de viaje el que va a responder por ti,tu tienes libertad para hacer lo que quieras dentro del hotel el seguro no te va a preguntar si ibas con un taxista,con un chofer de guagua o con el primo de un amigo.Después también esta la importancia que cada persona le de al dinero,unos prefieren pagar 10 dolares por ir del portillo a las terrenas,y otros prefieren pagar 1 dolar por ir en guagua,y no por eso la guagua es pirata.
pxa69 Escribió:
un conductor de guagua tiene los permisos del sector turistico dependiendo de las zonas que pague,en este caso pagaba las rutas limon-terrenas-samana por lo que cualquier viaje que haga dentro de esa zona entra dentro de su trabajo,esta pagando sus tasas y el sindicato y la zona de salida es cerca del arroyito del limon,entonces de pirata no tiene nada,solo que no quiere poner las tarifas que tienen los taxis y hace muy bien,hay que ser un poquito honrado que todos sabemos lo que gana allí una persona en un mes,no pueden pretender ganar eso en un solo día.y la garantia es la misma que en cualquier sector,si tu tienes un accidente de trafico es la aseguradora la que se hace cargo del coche y el seguro que llevas contratado de españa de viaje el que va a responder por ti,tu tienes libertad para hacer lo que quieras dentro del hotel el seguro no te va a preguntar si ibas con un taxista,con un chofer de guagua o con el primo de un amigo.Después también esta la importancia que cada persona le de al dinero,unos prefieren pagar 10 dolares por ir del portillo a las terrenas,y otros prefieren pagar 1 dolar por ir en guagua,y no por eso la guagua es pirata.
Pues como lo tienes tan claro pon el numero de licencia que tiene
Llevas hablando de los seguros desde que has vuelto a escribir aquí
Me vas a permitir que no opine en foro sobre este tema, porque soy profesional de seguros. No procede decir mas......
Pero tu estas muy equivocado con lo que escribes
un conductor de guagua tiene los permisos del sector turistico dependiendo de las zonas que pague,en este caso pagaba las rutas limon-terrenas-samana por lo que cualquier viaje que haga dentro de esa zona entra dentro de su trabajo,esta pagando sus tasas y el sindicato y la zona de salida es cerca del arroyito del limon,entonces de pirata no tiene nada,solo que no quiere poner las tarifas que tienen los taxis y hace muy bien,hay que ser un poquito honrado que todos sabemos lo que gana allí una persona en un mes,no pueden pretender ganar eso en un solo día.y la garantia es la misma que en cualquier sector,si tu tienes un accidente de trafico es la aseguradora la que se hace cargo del coche y el seguro que llevas contratado de españa de viaje el que va a responder por ti,tu tienes libertad para hacer lo que quieras dentro del hotel el seguro no te va a preguntar si ibas con un taxista,con un chofer de guagua o con el primo de un amigo.Después también esta la importancia que cada persona le de al dinero,unos prefieren pagar 10 dolares por ir del portillo a las terrenas,y otros prefieren pagar 1 dolar por ir en guagua,y no por eso la guagua es pirata.
Vamos a intentar aclarar algunos puntos que no me quedan claros porque mezclas varias cosas y puede dar lugar a malentendidos de hecho yo al leerte la primera vez entendí que German era el taxista de las excursiones
La primera y segunda excursion dices que lo hiciste con un taxista...o con dos distintos?
También hablas de una salida para cenar a punta Popy
Luego nombras a German que es chofer de guagua.
Supongo que hablas de dos o mas personas distintas una el o los taxistas con el que hiciste las excursiones y otra a German con el que hiciste el traslado a Punta Popy para cenar.
En esta caso si las dos excursiones que nombras las hiciste con un taxista como es que te salió tan barata la primera que nombras (valle,moron etc) cuando allí los taxistas legales tienen unas tarifas y por ejemplo solo a Cosón cobran unos 50 dolares?
Es imposible que un taxista legal..con permiso de turismo y sindicado te haya cobrado 44 euros por hacer la ruta que has explicado,eso significa que te estaria cobrando muchisimo menos de lo habitual.
Por eso sospechamos que no era un taxi legal y sindicado...o lo que es lo mismo un taxi pirata...que en Samanà hay mucho de eso.
Con lo cual no estamos nombrando la palabra pirata a la ligera. así que te pediria que aclararas el tema.
Mira fresa70,desde ahora voy a limitarme a ignorar lo que pongas,por que es la tercera vez que atacas,muy triste debe ser tu vida cuando necesitas tanto afan de protagonismo en un simple foro,ya te borraron comentarios anteriormente por faltarme al respeto y veo que sigues diciendo estupideces del tipo de que ponga la licencia¡¡¡ entonces tu pusiste cada vez que te referias a una persona su nombre,apellidos,dni,numero de licencia...?explicaste todo así verdad?Me voy a limitar a responder a Yara:Germán es la persona que nos hizo todos los traslados,en el primer comentario puse sus datos de contacto,el es chofer de guagua,tiene los permisos para circular de limon-terrenas-samana,si algo se escapa de esa zona el localiza quien haga el relevo en el punto de encuentro ya incluyendolo en la tarifa,por supuesto en la parte de la derecha del cristal tiene dos pegatinas donde pone las rutas que lleva,y las guaguas funcionan de la siguiente manera,el sindicato así como el punto de salida esta en el limón,ahí un señor calcula el tiempo de salida entre guagua y guagua,y cuando se trató de hacer las excursiones se que fuimos allí,le dijo las rutas que iba a hacer y nos llevó directamente,con el hicimos todo a precio cerrado,creo que el primer comentario también ponía los precios.Luego la salida para cenar en punta Popy nos la cobro como un viaje normal a las terrenas,y los viajes a coson parando en el mismo recorrido que hace su guagua nos lo cobro a 300 pesos para dos personas ida y vuelta.Los taxis como bien dices tienen unas tarifas que se puede ver la diferencia mismo haciendo el recorrido de terrenas-portillo que son 10 dolares en taxi o 1 dolar en guagua,y los dos son igual de legales,pues en las zonas que tiene servicio la guagua puedes hacer el mismo recorrido dentro de la legalidad,sin tener que pagar el precio desorbitado de un taxi.Yo por taxista pirata entiendo que se refiere a una persona local de allí que lo hace por su cuenta,en vehiculo propio,y sin pagar ninguna tasa por los viajes que hace
creo que el que insulto en los post que retiraron fuiste tu, veo que sigues por el mismo camino
Mira me has frito a preguntas antes de tu viaje, en publico y en privado ¿y no se te puede preguntar nada a ti?
Te digo que pongas la licencia porque no te creo lo que estas diciendo
Primero dices que has ido el taxi y ahora que has ido en la guagua Y das el móvil del chofer de la guagua
Pues son un poco caros para ser precios de guagua 8)
Aparte de que no llega a coson ni al valle, por ejemplo......
Mira te contesto porque estas equivocando a la gente
Los taxis tienen tarifa fija, aunque a veces consigues algun descuento. Hay una foto en el foro de las tarifas para que te hagas una idea
Hola Fresa, estamos una semanita, pues el lio viene un poco por todo, porque como estamos poco tiempo y no se que es lo mejor para ver, porque muchas excursiones tampoco queremos hacer, preferimos estar más de relax en el hotel... Algun consejo sobre que cosa es imprescindible?? Gracias!!
Mira fresa70,desde ahora voy a limitarme a ignorar lo que pongas,por que es la tercera vez que atacas,muy triste debe ser tu vida cuando necesitas tanto afan de protagonismo en un simple foro,ya te borraron comentarios anteriormente por faltarme al respeto y veo que sigues diciendo estupideces del tipo de que ponga la licencia¡¡¡ entonces tu pusiste cada vez que te referias a una persona su nombre,apellidos,dni,numero de licencia...?explicaste todo así verdad?Me voy a limitar a responder a Yara:Germán es la persona que nos hizo todos los traslados,en el primer comentario puse sus datos de contacto,el es chofer de guagua,tiene los permisos para circular de limon-terrenas-samana,si algo se escapa de esa zona el localiza quien haga el relevo en el punto de encuentro ya incluyendolo en la tarifa,por supuesto en la parte de la derecha del cristal tiene dos pegatinas donde pone las rutas que lleva,y las guaguas funcionan de la siguiente manera,el sindicato así como el punto de salida esta en el limón,ahí un señor calcula el tiempo de salida entre guagua y guagua,y cuando se trató de hacer las excursiones se que fuimos allí,le dijo las rutas que iba a hacer y nos llevó directamente,con el hicimos todo a precio cerrado,creo que el primer comentario también ponía los precios.Luego la salida para cenar en punta Popy nos la cobro como un viaje normal a las terrenas,y los viajes a coson parando en el mismo recorrido que hace su guagua nos lo cobro a 300 pesos para dos personas ida y vuelta.Los taxis como bien dices tienen unas tarifas que se puede ver la diferencia mismo haciendo el recorrido de terrenas-portillo que son 10 dolares en taxi o 1 dolar en guagua,y los dos son igual de legales,pues en las zonas que tiene servicio la guagua puedes hacer el mismo recorrido dentro de la legalidad,sin tener que pagar el precio desorbitado de un taxi.Yo por taxista pirata entiendo que se refiere a una persona local de allí que lo hace por su cuenta,en vehiculo propio,y sin pagar ninguna tasa por los viajes que hace
Voy a dejar claras varias cosas
Esto es un foro de opinión con lo cual lo normal es que haya replica por parte de otros foreros que como en este caso conocen aquello y saben las rutas de las guaguas,los permisos que deben tener,precios habituales etc etc y para los que después de leer tu mensaje hay cosas que no les cuadran,de ahí a que como en mi caso se te pidió que lo aclararas.
El comienzo de tu mensaje està fuera de tono..y lo está porque mezclas algo que sucedió con anterioridad y por lo tanto no viene al caso.
Aquí los mensajes no se borran se retiran cuando el moderador lo considera necesario,y no siempre por falta de respeto sino para evitar que siga la polemica etc.Y se retiró un solo mensaje.
En su momento se te dijo que ya eran dos foreras veteranas las que te habian respondido de manera similar,ya que se sentian molestas después de leer tus mensajes.
No he visto ningun ataque directo por parte de Fresa..tu cuentas tu relato y ella responde porque como te decia antes hay cosas que no le cuadran lo mismo que a mi.
En tu mensaje hablabas de taxi y taxista..y a eso en mi caso me he remitido yo,y supongo que Fresa también por eso no nos cuadraba ese precio tan barato,un taxista legal nunca te iba a cobrar eso.Y luego hablas de chofer de guagua y hay rutas que las guaguas no las hacen.
Insisto en que si tu hablas de taxi y taxista a eso se van a remitir los foreros que te leen incluida yo misma.
Fresa como profesional del sector del seguro se conoce bien las leyes incluidas las dominicanas en este sentido es decir en cuanto a permisos de turismo etc...por eso ha puesto los enlaces.
Vamos a ver,por que ya me da un poco la risa,si quieres hacemos una cosa,puestos a preguntas estupidas,pon tu nombre,apellidos,dni,licencia,etc de cada persona de las que hablaste,y luego ya si quieres me encargo de buscar yo el de Germán,por que mira,a estás alturas lo que tu te creas o no,me importa más bien poco,yo escribo aquí para ayudar,no para que una persona que no precisa de ayuda cuestione lo que te digo por afán de protagonismo,llevo años escribiendo en tripadvisor y nadie me ha faltado el respeto ni cuestionando las palabras,así que a estas alturas tu opinión no me dice nada.Si tanto interés tienes en saber su numero de licencia lo llamas y le preguntas que para eso puse sus datos.A cosón he de decirte que si que llega,más que nada por que el horario que tiene después de su recorrido hasta la siguiente salida lo puede emplear para extender sus viajes hasta las zonas limítrofes,a ver si procuras informarte Fresa antes de decir cosas que no son,entonces aquí no se está equivocando a nadie,simplemente se está dando la información tal cual use y la viví yo.Que seas profesional de seguros me parece estupendo,pero trabajas en España,no allí,entonces como profesional o mucho engañais a la gente con las cláusulas o refleja bien caro en los seguros que se nos adjuntan al comprar el viaje que cubre absolutamente todo,no especifica nada de si se compran tours con el hotel,con taxistas,con guaguas,etc,entonces alomejor los que confunden a la gente son los aseguradores.Yara he de decirte como ya lo hice en su día veo que aquí los moderadores valoran más sus amistades que otra cosa,pero de neutralidad aquí cero,si a estas alturas ves normal preguntar el número de licencia de una persona,entonces vamos apañados,lo siguiente que va a ser que le pedimos su declaración de la renta para ver si declaran todos los viajes que hacen?a ver si somos un poco más serios.Y si,ya vi los enlaces de permisos turisticos,en google mismamente salen,y no hay ninguna parte dónde digan que este chofer los esté infringiendo.Entonces lo que no entiendo es por que se quiere promover que el taxi es más fiable cuando los dos pagan las licencias y permisos pertinentes con la diferencia de que el precio en comparación es desorbitado
Beyts Escribió:
fresa70 Escribió:
Beyts Escribió:
Hola Fresa, estamos una semanita, pues el lio viene un poco por todo, porque como estamos poco tiempo y no se que es lo mejor para ver, porque muchas excursiones tampoco queremos hacer, preferimos estar más de relax en el hotel... Algun consejo sobre que cosa es imprescindible?? Gracias!!
Claro es que merece la pena disfrutar del hotel también
Yo este año tengo esta en mente, de lo que vimos es lo que mas me apetece repetir
Un día si vais en taxi o coche alquilado puedes parar por la mañana y visitar el mercado de Santa Barbara de Samana, el malecón, la iglesia, ect
De allí a la Cascada Lulu y al Valle a comer a Playita y por la tarde a Rincon o al revés…..comer en Rincon y tarde en playita. De regreso puedes ir al café del mar, esta cerca de Samana y tiene un atardecer precioso
Otros sitios interesantes :
Cerca del hotel tienes el Limon, esa yo te recomiendo que la hagas por libre, puedes ir en la guagua hasta el Limon, te puedo dar el teléfono del guía con quien lo hicimos nosotros, sale barato y merece la pena. Eso es una rato por lo que podrías disfrutar medio día del hotel
Otra es pueblo de pescadores, playa bonita y coson, y comida en Luis un restaurante en coson donde se come pescado fresco a muy buen precio. Esa también esta cerca y fuimos en taxi
De las que venden en el hotel nosotros cogimos la que va a ermitaño, para mi la playa mas bonita, es en lancha y el capitán que tenían el año pasado es un poco agresivo conduciendo..Lo digo porque hay gente que se marea, en esa vimos también moron, que es preciosa
No se si te ayuda...
Cualquier cosa que necesites, para eso estamos
Vamos a ver,por que ya me da un poco la risa,si quieres hacemos una cosa,puestos a preguntas estupidas,pon tu nombre,apellidos,dni,licencia,etc de cada persona de las que hablaste,y luego ya si quieres me encargo de buscar yo el de Germán,por que mira,a estás alturas lo que tu te creas o no,me importa más bien poco,yo escribo aquí para ayudar,no para que una persona que no precisa de ayuda cuestione lo que te digo por afán de protagonismo,llevo años escribiendo en tripadvisor y nadie me ha faltado el respeto ni cuestionando las palabras,así que a estas alturas tu opinión no me dice nada.Si tanto interés tienes en saber su numero de licencia lo llamas y le preguntas que para eso puse sus datos.A cosón he de decirte que si que llega,más que nada por que el horario que tiene después de su recorrido hasta la siguiente salida lo puede emplear para extender sus viajes hasta las zonas limítrofes,a ver si procuras informarte Fresa antes de decir cosas que no son,entonces aquí no se está equivocando a nadie,simplemente se está dando la información tal cual use y la viví yo.Que seas profesional de seguros me parece estupendo,pero trabajas en España,no allí,entonces como profesional o mucho engañais a la gente con las cláusulas o refleja bien caro en los seguros que se nos adjuntan al comprar el viaje que cubre absolutamente todo,no especifica nada de si se compran tours con el hotel,con taxistas,con guaguas,etc,entonces alomejor los que confunden a la gente son los aseguradores.Yara he de decirte como ya lo hice en su día veo que aquí los moderadores valoran más sus amistades que otra cosa,pero de neutralidad aquí cero,si a estas alturas ves normal preguntar el número de licencia de una persona,entonces vamos apañados,lo siguiente que va a ser que le pedimos su declaración de la renta para ver si declaran todos los viajes que hacen?a ver si somos un poco más serios.Y si,ya vi los enlaces de permisos turisticos,en google mismamente salen,y no hay ninguna parte dónde digan que este chofer los esté infringiendo.Entonces lo que no entiendo es por que se quiere promover que el taxi es más fiable cuando los dos pagan las licencias y permisos pertinentes con la diferencia de que el precio en comparación es desorbitado
Estas cuestionando mi labor y mi neutralidad como moderador alegando posibles amistades con foreros veteranos y eso no lo voy a permitir
Los moderadores actuamos conforme a lo que vemos.Yo no he visto que Fresa te haya atacado en ningun momento,y eso es lo que yo he visto,si tu sacas ciertas conclusions no significa que estas se correspondan con la realidad.
Repasa tu primer relato y veras que hablas de taxi y taxista y se te respondió en esos terminos..es decir muy barato para ser un taxi de ahí que yo y hablo de mi pensara que no era un taxi legal y así te lo dije.Si hiciste las excursiones en guagua debias haberlo dicho desde un principio,si primeros dice taxi y taxista y luego hablas de guagua y de chofer de la misma estas confundiendo al resto de foreros.
Con lo cual el problema ha estado en esoo precisamente que hablaste de taxi cuando era una guagua...y aquí nos remitimos a lo que leemos no somos adivinos.De ahí que se tocara el tema de permisos,seguros y demas.
Este foro no funciona como tripadvisor,aqui los moderadores estamos muy pendientes de la información que comparten los foreros..y si vemos que algo no està claro o no nos cuadra pedimos que se aclare.Si allí nadie te ha pedido que lo hagas es su problema,aqui intentamos que la información estè lo mas clara posible para el resto de foreros...sin que de lugar a malos entendidos.
Aquí nadie està promoviendo el taxi,esa es otra conclusión tuya pero insisto de nuevo en que si tu hablas en un principio de taxi a un precio muy economico para ser taxi a eso nos remitimos.
Quote::
la segunda excursion,que la verdad vale la pena puesto que visitas sitios que pocos tienen acceso es,recogida 7 de la mañana,te llevan en taxi a las galeras,de ahí tomas 1 lancha privada para vosotros,que os lleva a playa fronton,la cual solo tiene acceso en lancha y queda en medio del mar debajo de una montaña,luego a playa mandama,que para mi es la mejor playa que vi en mi vida,luego en lancha vais a playa rincon,que tiene también un sitio para comer increible,hay 4,pero el mas cutre que esta a pie de playa a la izquierda nada mas llegar,el mejor sin duda,y después vais a la playita pasando por playa bremar y colorada,por esta nos pidieron 135€ entre taxi y lancha,y para mi gusto son los sitios que mejor valen la pena,guardo el contacto de la persona que nos llevo,es taxista de allí y creo que vale la pena tanto por el trato como por el precio.Luego un día salimos a cenar a punta popy,cerca del hotel,y ahí hay un sitio que se llama Chez Sandro que tiene una carne de ternera angus a la parrila espectacular,no es baratisimo pero para ir un día vale la pena.Los que tengais pensado salir a las terrenas os recomiendo ir en guagua,son 50 pesos que no llega a 1€.
Os dejo los datos de la persona que nos llevo a nosotros,se llama German es chofer de guagua sus telefonos son +8295560864 y +8094927460 luego si quereis hacer las excursiones en lancha que llevan a las playas que os dije,llamar a esta otra persona,se llama Dario es el dueño de las lanchas +809 924 6081[b]
En negrita las menciones que haces a taxi y taxista.
Espera una cosa,así que tu tienes derecho a cuestionar mi información y lo que yo pongo sobre otros profesionales,pero luego tu trabajo es inscuestionable?ya veo dónde queda la neutralidad aquí vamos,cuando a uno le tocan suyo parece que duele.Y claro que lo cuestiono,y por segunda vez,si ves normal que se pida una licencia de un empleado para verificar lo que uno dice,si pretendes ser neutra que los demás hagan los mismo,por que vamos eso está fuera de lugar,entonces si pretendeis hacer de esto una página seria habría que dejarse de amiguismos y poner las cosas tal cual como son.
Entonces a ver si entiendo,aquí se tiene derecho en el foro a cuestionar el trabajo de los profesionales sobre los que escribo,pero cuando se trata del trabajo vuestro eso es incuestionable?entonces si partimos de la neutralidad también habría que pedirle a cada persona que escribió que ponga el número de licencia no?por que vamos eso es de broma.Lei ahora el primer comentario y si,en dos ocasiones me equivoqué y utilice el termino taxi en vez de guagua,pero a la hora de dejar los datos de esa persona puse que era chofer de guagua,por si fuese poco en todos los comentarios posteriores hice mención del como chofer de guagua,ya di las zonas limítrofes dónde puede trabajar,y sus tarifas,lo que no entiendo es que estando dentro de la legalidad en vez de aprovechar la información para tener una alternativa más económica se siga cuestionando y dándo más bola a usar un método de transporte IGUAL de fible pero más caro como es el taxi.Y si,en trip me respondieron,puedes leerlo si quieres en el apartado de consejos sobre excursiones,agradeciendo el comentario y animando a la gente a que participe,puesto que se supone que los foros son para ayudar,esto es sin anímo de lucro,lo que se debería controlar más son los propios transportistas que se hacen pasar por viajerons para promover su negocio,que de esos si que hay en todos lados
Yo este año tengo esta en mente, de lo que vimos es lo que mas me apetece repetir
Un día si vais en taxi o coche alquilado puedes parar por la mañana y visitar el mercado de Santa Barbara de Samana, el malecón, la iglesia, ect
De allí a la Cascada Lulu y al Valle a comer a Playita y por la tarde a Rincon o al revés…..comer en Rincon y tarde en playita. De regreso puedes ir al café del mar, esta cerca de Samana y tiene un atardecer precioso
Cerca del hotel tienes el Limon, esa yo te recomiendo que la hagas por libre, puedes ir en la guagua hasta el Limon, te puedo dar el teléfono del guía con quien lo hicimos nosotros, sale barato y merece la pena. Eso es una rato por lo que podrías disfrutar medio día del hotel
Otra es pueblo de pescadores, playa bonita y coson, y comida en Luis un restaurante en coson donde se come pescado fresco a muy buen precio. Esa también esta cerca y fuimos en taxi
De las que venden en el hotel nosotros cogimos la que va a ermitaño, para mi la playa mas bonita, es en lancha y el capitán que tenían el año pasado es un poco agresivo conduciendo..Lo digo porque hay gente que se marea, en esa vimos también moron, que es preciosa
No se si te ayuda...
Muchas gracias si que me ayuda si, habia mirado en hacer la del limón con Santi, que la veo muy bien de precio, pero vamos que aún no lo tengo claro jejeje...
Siii, lei en tu diario lo de la lancha, lo que le faltaba a mi marido con lo que se marea el pobre!! pero esa la verdad que tiene buena pinta,
Voy a ir mirando y comparando con las que me has dicho y si tengo alguna duda te digo! mil gracias!!
Beyts Escribió:
fresa70 Escribió:
Beyts Escribió:
fresa70 Escribió:
Beyts Escribió:
No se si te ayuda...
Muchas gracias si que me ayuda si, habia mirado en hacer la del limón con Santi, que la veo muy bien de precio, pero vamos que aún no lo tengo claro jejeje...
Siii, lei en tu diario lo de la lancha, lo que le faltaba a mi marido con lo que se marea el pobre!! pero esa la verdad que tiene buena pinta,
Voy a ir mirando y comparando con las que me has dicho y si tengo alguna duda te digo! mil gracias!!
Si Santi la tiene a 21$ creo, nosotros pagamos 300 pesos de la guagua al limon 100 pesos ida y vuelta. Y la entrada al parque 50 pesos al cambio menos 9€ por persona.
La propina va a parte, eso da igual con quien lo hagas.
Te dejo un enlace donde puedes ver los horarios de la guaguas y donde llegan y no