Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Voy a repetirlo por si alguien no me ha entendido,porque me referia exclusivamente a determinados casos
Si sabes nadar no hay problemas con bañarte en esa playa.Te pones escarpines para entrar y listo.Pero sino sabes nadar y lo que haces es pasear por la rodilla entiendo que haya gente que al ver las fotos haya considerado cambiar de zona.
Las algas para alguien que pasea no es problema,lo son si te bañas entre ellas porque no es agradable.
Hola. Me han dicho los del hotel que la caja fuerte es de llaves. Os la llevais siempre con vosotros cuando estais en la playa y cuando salis del hotel? me parece un poco peligroso en caso de que nos la roben, como haceis vosotros? gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
darsy2001 Escribió:
Hola. Me han dicho los del hotel que la caja fuerte es de llaves. Os la llevais siempre con vosotros cuando estais en la playa y cuando salis del hotel? me parece un poco peligroso en caso de que nos la roben, como haceis vosotros? gracias!
Es lo que hay llave siempre encima y tener cuidado.
Hola! Hemos vuelto hace nada del Be live Canoa. Es cierto que a la entrada del agua tiene algunas rocas pero la playa es preciosa y una vez dentro ya no molestan, solo un poco para entrar y salir.
Por el precio que pagamos hemos venido muy contentos. El buffet bien y variado, no repetimos ningún día, las habitaciones no son nada del otro mundo pero están limpias (la nuestra era en el bloque 10, muy cerca de la piscina), los lagos del hotel muy bonitos también.
Así de primeras no se me ocurre nada más, si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy.
Dejo un par de fotos de la playa para que veais que sigue siendo bien bonita... Jeje
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1107
Enhorabuena darsy por tus vacaciones. Recuerdo de cuando estuve en el hacienda que paseando pasamos por la playa del be live y era bonita y amplia, yo diria que casi mejor que la del hacienda.
Hola darsy2001
Me alegro que tu experiencia haya sido buena
Estoy muy de acuerdo en cuanto a las habitaciones y la playa yo la sigo viendo preciosa sigo diciendo que para mi de las mejores de la zona
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
terypaco Escribió:
Buenas tardes:
Estamos pensando en ir al believe canoa en marzo 8 o 9 días. Cual seria un precio razonable?.
Ni idea de los precios en marzo; te puedo decir en cuanto me salió a mí en mayo pasado: 18 días, una persona con suplemento individual incluido en 1250€. Un chollo lo sé; a ver si tienes suerte y pillas uno similar
Gracias maphalda pero al final nos hemos decantado por el barceló bavaro beac. La diferencia eran 150 euros por persona. Pienso que vale la pena por la calidad del complejo según he leido.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
terypaco Escribió:
Gracias maphalda pero al final nos hemos decantado por el barceló bavaro beac. La diferencia eran 150 euros por persona. Pienso que vale la pena por la calidad del complejo según he leido.
Cierto, el completo sin duda es mucho mejor y la playa no digamos!!! Otra cosa es el entorno, que ahí ya va en gustos: para no salir del complejo, Bávaro; para moverse, Bayahibe.
Feliz estancia, Barceló es de lo mejorcito, también lo disfruté en su mome to.
Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho maphalda
Por esa diferencia es para no pensarlo nada que ver en calidad con Barceló
Pero también es verdad que el entorno de Canoa y Bayahibe para salir no lo tiene P.C..a mi desde luego este hotel donde está ubicado me encanta pero este año se esta pasando de precio yo no descarto volver tengo muy buenos recuerdos Bayahibe està muy ...muy bien
Holaa!! todavia no habia tenido tiempo para comentar mi experiencia en este hotel , pero ya estoy aquí!! estuvimos a mediados de diciembre, 10 noches, la verdad que nos salio muy bien de precio, y el hotel esta bastante bien, me esperaba otra cosa pero estuvo bien. El hotel lo estan reformando por completo, y ademas cuando nosotros estuvimos estaban terminando a toda prisa el nuevo bloque, lo debieron abrir justo cuando nosotros nos volvimos, para navidad, y se veian unas habitaciones muy bonitas. La comida bastante bien para mi gusto, habia variedad, cada día comia algo distinto, que en eso consiste, no te puedes liar y echarte al plato un poco de todo porque entonces es cuando te cansas. Las bebidas me gustaron bastante, el personal muy amable, a su ritmo como en todo el pais... Pero eso es así, hay que ir con otra mentalidad, vamos de vacaciones a descansar y relajarnos. Hablando de relajarnos... Los fines de semana cuando se llena de dominicanos, se revoluciona todo el hotel y por las noches son un poco escandalosos. Lo de los italianos es otro punto aparte....que tengan su propia animación, su propio "club social"..pues bueno... Algo muy importante que tengo que decir, la playa estaba fatal, imposible bañarte tranquilamente todo lleno de piedras, y el agua muy turbia, tanto en la orilla como mas adentro estaba llenito, era imposible hacer aquagym, así que nos bañamos un día, el resto nos fuimos hacia la izquierda andando unos 5 minutos, o 10 si vas viendo el paisaje tranquilamente, que hay una playa estupenda de arena, agua cristalina y un paisaje precioso para nosotros solos, os la recomiendo, pero de verdad como no hagan algo para arreglar esa playa van a perder muchos puntos, sin embargo la del catalonia e iberostar estaban mucho mejor...En general me gusto bastante.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
monicana Escribió:
Holaa!! todavia no habia tenido tiempo para comentar mi experiencia en este hotel , pero ya estoy aquí!! estuvimos a mediados de diciembre, 10 noches, la verdad que nos salio muy bien de precio, y el hotel esta bastante bien, me esperaba otra cosa pero estuvo bien. El hotel lo estan reformando por completo, y ademas cuando nosotros estuvimos estaban terminando a toda prisa el nuevo bloque, lo debieron abrir justo cuando nosotros nos volvimos, para navidad, y se veian unas habitaciones muy bonitas. La comida bastante bien para mi gusto, habia variedad, cada día comia algo distinto, que en eso consiste, no te puedes liar y echarte al plato un poco de todo porque entonces es cuando te cansas. Las bebidas me gustaron bastante, el personal muy amable, a su ritmo como en todo el pais... Pero eso es así, hay que ir con otra mentalidad, vamos de vacaciones a descansar y relajarnos. Hablando de relajarnos... Los fines de semana cuando se llena de dominicanos, se revoluciona todo el hotel y por las noches son un poco escandalosos. Lo de los italianos es otro punto aparte....que tengan su propia animación, su propio "club social"..pues bueno... Algo muy importante que tengo que decir, la playa estaba fatal, imposible bañarte tranquilamente todo lleno de piedras, y el agua muy turbia, tanto en la orilla como mas adentro estaba llenito, era imposible hacer aquagym, así que nos bañamos un día, el resto nos fuimos hacia la izquierda andando unos 5 minutos, o 10 si vas viendo el paisaje tranquilamente, que hay una playa estupenda de arena, agua cristalina y un paisaje precioso para nosotros solos, os la recomiendo, pero de verdad como no hagan algo para arreglar esa playa van a perder muchos puntos, sin embargo la del catalonia e iberostar estaban mucho mejor...En general me gusto bastante.
Gracias por el comentario, por lo que veo sigue habiendo piedras cosa que el año pasado nos hecho para atrás ya que teníamos ganas de conocer esta zona, este año teníamos prioridad por esta zona pero si sigue habiendo piedras en la playa creo que lo descartaremos
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
Gracais por los aportes nosotros vamos del 20 al 27 de agosto 2 adultos y una niña, con muchas ganas de ir y seguire leyendo vuestras experiencias del
Be Live Canoa