Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Decir las cosas buenas del hotel ??..... Obviamente que SÍ !!
Pero creo que decir las cosas no tan buenas del hotel también ayuda y mucho a los próximos huespedes del mismo.
Y ayuda al propio hotel, no lo pierdas de vista.
Es de Perogrullo: si saben en qué aspectos han de mejorar, más fácil les resulta hacerlo.
Aquí me parece que el problema es una especie de "claque" organizada que parece que a cada mensaje positivo se suma y cada negativo lo despelleja que puede llegar a dar la impresión ( y creo que no es cierto) de que alguna mano negra está intentando favorecer al hotel, como ya han apuntado antes flaco favor le hacen ya que cualquiera con dos ddos de frente descarta esos mensajes que por otra parte hacen cargante leer el foro (, gracias a los moderadores nos hemos librado de alguno).
La mejor propaganda que se le puede hacer al hotel la hacen aquellos compañeros que resaltan lo positivo y lo negativo, y aquellos que repiten ( como yo si hay suerte).
Salu2
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
Aquí me parece que el problema es una especie de "claque" organizada que parece que a cada mensaje positivo se suma y cada negativo lo despelleja que puede llegar a dar la impresión ( y creo que no es cierto) de que alguna mano negra está intentando favorecer al hotel, como ya han apuntado antes flaco favor le hacen ya que cualquiera con dos ddos de frente descarta esos mensajes que por otra parte hacen cargante leer el foro (, gracias a los moderadores nos hemos librado de alguno).
La mejor propaganda que se le puede hacer al hotel la hacen aquellos compañeros que resaltan lo positivo y lo negativo, y aquellos que repiten ( como yo si hay suerte).
Salu2
Muy bien expresado y yo estoy totalmente de acuerdo.
Yo esto lo experimenté el año pasado en el hilo de este hotel pero en R. Maya y lo viví exactamente así como lo describe el forero taxmansp. Acabé harta y abandoné ese hilo y entre mi experiencia personal con esta cadena y el avasallamiento que hubo a cada cosa negativa que relaté del hotel yo no vuelvo jamás a un hotel de esta cadena.
Tienes toda la razón.....te juro el motivo de los multinik...para que 2 identidades en un mismo sitio.... me gustaría entenderlo y yo ya he visto alguno mas también ,....así que sus motivos tendrán...pero yo no lo comprendo...
Respecto al tema del apotema ......Este complejo tiene una afluencia brutal ¡¡ como no van tener opiniones ,buenas,malas,regulares,nefastas..........IMPOSIBLE ¡¡¡¡¡ , alguien se ha parado a mirar la cantidad de post que hay de ellos comparados con otros hoteles,es considerable...
Mirar voy a pegar algo que escribió un forero respecto aun palladium
"""""Maravillado, un espacio totalmente abierto a quien desea disfrutar y sentirse vivo, y seguramente un camino lleno de inconvenientes y cuestarribas para ese turista quejica que parece disfrutar de buscar el fallo y que cada noche se convierte en un critico experto tanto de cocina como de bodegas"""
Este comentario creo que deja claro que lo que para uno es poco importante , para otro si la tiene.......cada uno lo veremos de una forma y todas son licitas
No digo que la gente no tenga quejas, ya he dicho que es imposible.....pero yo escuche cada cosa........como que el mayordomo no apareció en toda la estancia, o que la comida es "asquerosa" .......mira no se que hoteles irán....su nivel desde luego debe ser infinitamente superior si esperan que el mayordomo este apostado en su puerta..., respecto a las malas criticas....perfecto ¡¡¡ pero tampoco se pueden sentir atacados si el 90% de la gente dice " a mi no me paso" .....incluso habiendo estado en las mismas fechas....y so puede pasar perfectamente....aquí hay que aceptar las buenas igual que las malas...simplemente xque la de un forero sea mala y la de otro buena, no se pueden lanzar acusaciones sin sentido ...infundadas y malintencionadas...vamos digo yo..
Yo fui la 1 vez gracias a mi hija, que llegaron locos de contentos y yo igual, siempre que ido...hasta ahora , yo he repetido cadena, y lo seguiré haciendo sin dudar ni un 1 minuto, como repito también melia o senator, mi criterio no radica en que han tenido fallos , que si los hay los digo en el momento eso desde luego...,si no , en todos los complejos pueden fallar en un momento dado, por buenisiiiisiiimos y caririssiiimos que sean.......lo que me importa es que atiendan mi descontento y que lo solucionen, que den la cara y no te manden ir 15 veces a recepción para hablar con el ""responsable"" , creo que el protocolo y la red para trasladar cualquier problema funciona en el 99% de los casos en este hotel, ( ahora al 1 % restante que le toca pues lo entiendo perfectamente)....lo han explicado varios foreros aquí,"" me paso tal, pero nos lo solucionaron""" , es mas el propio hotel da la cara si hay un problema en este foro,tanto el comunity como la propia dirección, explicando y dando soluciones cuando el caso lo requiere....para mi eso es muy valorable, aun no he visto lo mismo en otros complejos , no digo que no sea...digo que no lo he visto...y a veces tengo la sensación en este país a quien mas pone es a quien mas criticamos....
Ojo parto del respeto hacia cualquier otra opinión contraria, pero considero que si para mi esta bien esta bien,como voy a decir otra cosa??... Que hay mejorar cosas...ok, para eso estan los criterios....pero en todos los complejos que vayamos ¡¡¡¡
Aquí me parece que el problema es una especie de "claque" organizada que parece que a cada mensaje positivo se suma y cada negativo lo despelleja que puede llegar a dar la impresión ( y creo que no es cierto) de que alguna mano negra está intentando favorecer al hotel, como ya han apuntado antes flaco favor le hacen ya que cualquiera con dos ddos de frente descarta esos mensajes que por otra parte hacen cargante leer el foro (, gracias a los moderadores nos hemos librado de alguno).
La mejor propaganda que se le puede hacer al hotel la hacen aquellos compañeros que resaltan lo positivo y lo negativo, y aquellos que repiten ( como yo si hay suerte).
Salu2
Muy bien expresado y yo estoy totalmente de acuerdo.
Yo esto lo experimenté el año pasado en el hilo de este hotel pero en R. Maya y lo viví exactamente así como lo describe el forero taxmansp. Acabé harta y abandoné ese hilo y entre mi experiencia personal con esta cadena y el avasallamiento que hubo a cada cosa negativa que relaté del hotel yo no vuelvo jamás a un hotel de esta cadena.
Pero la culpa de ese avasallamiento no la tiene el hotel
Para un hotel las defensas machaconas es un arma de doble filo porque en vez de ayudar perjudica por lo que se ha comentado con anterioridad,es decir al final se ve poca objetividad,pero un hotel no puede controlar esto.Pienso que las opiniones negativas si los ayudan a mejorar.
Yo pienso y esta es una opinion personal mia que una experiencia no puede ser nunca absolutamente mala ni tampoco absolutamente buena,es decir siempre hay cosas que nos gustan,otras que menos y otras que nada y llegado el caso deben de contarse todas.
Lo que ocurre es que a veces algunos foreros llegan muy enfadados y esto tampoco los deja ser objetivos y no cuentan todo claro.
Y en el lado opuesto otras veces esa pasión por el hotel tampòco les deja ver los fallos o defectos.
Y no son buenas ninguna de las dos cosas.
Por suerte no es algo que ocurra constantemente y por lo general las opiniones suelen hacerse de manera equilibrada.
Pero la culpa de ese avasallamiento no la tiene el hotel
Para un hotel las defensas machaconas es un arma de doble filo porque en vez de ayudar perjudica por lo que se ha comentado con anterioridad,es decir al final se ve poca objetividad,pero un hotel no puede controlar esto.Pienso que las opiniones negativas si los ayudan a mejorar.
Yo pienso y esta es una opinion personal mia que una experiencia no puede ser nunca absolutamente mala ni tampoco absolutamente buena,es decir siempre hay cosas que nos gustan,otras que menos y otras que nada y llegado el caso deben de contarse todas.
Lo que ocurre es que a veces algunos foreros llegan muy enfadados y esto tampoco los deja ser objetivos y no cuentan todo claro.
Por suerte no es algo que ocurra constantemente y por lo general las opiniones suelen hacerse de manera equilibrada.
Hola a todos.me alegro que este tema este solucionado..por que lo que siempre me a gustado de los viajeros es el buen ambiente y la ayuda desinteresada que se dan en los diferentes hilos, creo como bien habéis dicho,flaco favor se le estaba haciendo al hotel y por supuesto a los futuros viajeros.nosotros dejamos de comentar por que no queríamos ni polémicas ni problemas sólo dimos nuestra opinión.palladíum es un gran hotel pero con sus fallos.dar las gracias a moderadores por el gran trabajo que hacéis un saludo a todos
Hola a todos.me alegro que este tema este solucionado..por que lo que siempre me a gustado de los viajeros es el buen ambiente y la ayuda desinteresada que se dan en los diferentes hilos, creo como bien habéis dicho,flaco favor se le estaba haciendo al hotel y por supuesto a los futuros viajeros.nosotros dejamos de comentar por que no queríamos ni polémicas ni problemas sólo dimos nuestra opinión.palladíum es un gran hotel pero con sus fallos.dar las gracias a moderadores por el gran trabajo que hacéis un saludo a todos
Completamente de acuerdo contigo Blakita, este foro siempre me ha ayudado en mis viajes y ahora, este ambiente enrarecido quitaba un poco las ganas de comentar nada.
Por cierto he estado 15 días el Palladium Bavaro y hemos tenidos cosas muy buenas y otras regulares, pero en general es buen hotel
Decir las cosas buenas del hotel ??..... Obviamente que SÍ !!
Pero creo que decir las cosas no tan buenas del hotel también ayuda y mucho a los próximos huespedes del mismo.
Y ayuda al propio hotel, no lo pierdas de vista.
Es de Perogrullo: si saben en qué aspectos han de mejorar, más fácil les resulta hacerlo.
Hola a todos!
Yo entiendo perfectamente a la persona que tiene una queja y la expone con el máximo respeto.
Ahora tb hay que entender , que hay personas que no hemos tenido ni una queja durante toda la estancia y por lo tanto no podemos poner nada malo.
Lo siento pero sigo diciendo que mi grupo y yo lo pasamos bien al 100%, la prueba está en que volvemos el año que viene.
Un saludo a todos.
Hola a todos!
Yo entiendo perfectamente a la persona que tiene una queja y la expone con el máximo respeto.
Ahora tb hay que entender , que hay personas que no hemos tenido ni una queja durante toda la estancia y por lo tanto no podemos poner nada malo.
Lo siento pero sigo diciendo que mi grupo y yo lo pasamos bien al 100%, la prueba está en que volvemos el año que viene.
Un saludo a todos.
Yo no se sí me expresé correctamente, tu opinión me parece correcta como también la de que ha encontrado un fallo y lo expone, lo que no me parece bien es que después de cada mensaje como el tuyo aparezca siempre la misma persona con un comentario siempre igual: "di que si yo me lo pase muy bien y el hotel era estupendo, el mejor del mundo, y el personal maravilloso, yo ya he estado 800 veces y cada vez mejor" y este mensaje tipo te aparece 6 veces en cada página, cuando un forero dado de alta en enero de 2014 ya tiene mil y pico mensajes y todos son de este tipo es cuando puedes empezar a pensar que puede haber algún interés creado, actitud por cierto solucionada acertada y educadamente por los moderadores (chapeau).
Dicho todo esto yo espero repetir este mes de noviembre y podrás suponer que si lo hago es porque no salí descontento, incluso con los defectillos que encontré, como tu bien dices en tu comentario del hotel la relación calidad precio me pareció muy buena, este año igual me paso a la Royal, que no pensaba, por las demoras en los temáticos, que la otra vez no existían, aunque por las aclaraciones de Racon el problema no parece tal, pero prefiero ir sobre seguro aunque todavía recuerdo las pequeñas esperas en el rodicio que se hacían muy cortas con las caipiriñas que nos preparaban en el bar, las mejores del complejo.
Hola!
No tenía conocimiento de ese problema con un forero.
Pero si lo pienso,creo saber a quien te refieres y a lo que te refieres.
Como he leído por ahí...
Vamos a disfrutar de este foro , que a mi tb me ha ayudado mucho siempre en mis viajes.
Pasadlo súper bien en noviembre, que envidia me dais.
Hola a todos!
Yo entiendo perfectamente a la persona que tiene una queja y la expone con el máximo respeto.
Ahora tb hay que entender , que hay personas que no hemos tenido ni una queja durante toda la estancia y por lo tanto no podemos poner nada malo.
Lo siento pero sigo diciendo que mi grupo y yo lo pasamos bien al 100%, la prueba está en que volvemos el año que viene.
Un saludo a todos.
Yo no se sí me expresé correctamente, tu opinión me parece correcta como también la de que ha encontrado un fallo y lo expone, lo que no me parece bien es que después de cada mensaje como el tuyo aparezca siempre la misma persona con un comentario siempre igual: "di que si yo me lo pase muy bien y el hotel era estupendo, el mejor del mundo, y el personal maravilloso, yo ya he estado 800 veces y cada vez mejor" y este mensaje tipo te aparece 6 veces en cada página, cuando un forero dado de alta en enero de 2014 ya tiene mil y pico mensajes y todos son de este tipo es cuando puedes empezar a pensar que puede haber algún interés creado, actitud por cierto solucionada acertada y educadamente por los moderadores (chapeau).
Dicho todo esto yo espero repetir este mes de noviembre y podrás suponer que si lo hago es porque no salí descontento, incluso con los defectillos que encontré, como tu bien dices en tu comentario del hotel la relación calidad precio me pareció muy buena, este año igual me paso a la Royal, que no pensaba, por las demoras en los temáticos, que la otra vez no existían, aunque por las aclaraciones de Racon el problema no parece tal, pero prefiero ir sobre seguro aunque todavía recuerdo las pequeñas esperas en el rodicio que se hacían muy cortas con las caipiriñas que nos preparaban en el bar, las mejores del complejo.
Efectivamente no se trata de de que un forero opine positivamente de un hotel sino de lo que haga en el momento adecuado sin estar constamente al quite de quien regresa contando su experiencia, sea esta buena o mala.
Los extremos nunca son buenos y se debe evitar que esa pasión excesiva por algo en este caso por un hotel llegue al extremo de que a los ojos de los demas esa opinión pueda tener un interes oculto.
No olvidemos que esto es un foro y la intencionalidad no es facil de captar,y solo podemos limitarnos a lo que leemos,y si lo que leemos son constantes alabanzas al hotel apoyando las buenas criticas y defendiendolo cuando son malas pues quita objetividad y en consecuencia credibilidad.
Forever2701, hay diferentes categorías de repetitivos. Con 2 veces ya se es repetitivo y en la 4 estancia ya dispones de 3 reservas por semana.
En cuanto a la APP, solo se puede hacer reservas si eres uno de los huépedes anteriormente citados.
Yara-gb, para eso estamos (ahora yo en singular, aunque anteriormente ha habido otros compañeros)
Gracias a los demás por la comprensión.
Un saludo.
Gracias Racon. Aún solo soy Repetidor de segundo, pero que sigo sumando seguro!!!
Volvimos el 18 de agosto del hotel, lo mejor para cenar es no complicarse y estando a las 20.30 allí si no comes en uno comes en otro. A mi modo de ver las críticas hacia el hotel en general son exageradas, es verdad que algunas piscinas están un poco deterioradas, pero nada que impida poder bañarte. Después las instalaciones, la playa y el personal de animación compensan este tipo de cosas. Yo estuve en Palladium Riviera Maya ahora he repetido y a mi no me ha decepcionado.
Voy a ofrecer mi punto de vista, sobretodo para la gente que se plantea cambiar la reserva.
He estado 4 veces en RD, las dos primeras en el palladium bavaro, aunque la ultima hace ya 4 años largos, otra en el Catalonia bavaro y la ultima, el año pasado en el Be Live de Bayahibe. Os puedo asegurar que con el Catalonia ya me quede muy decepcionado, después de mis dos primeras experiencias en palladium, y ya para rematar, el Be Live es de un nivel pésimo (solo tienen dos tematicos, y uno de ellos le van cambiando las banderitas mexicanas y brasileñas segun la noche), y no hablemos ya de un solo buffet muy muy justito. Poned las cosas en su justa medida, palladium tiene un problema con la masificación de sus tematicos, pero a mi no me preocuparia en absoluto, no me voy a amargar las vacaciones por cenar en un tematico. Si voy y hay mucha cola y me dan el beeper, nos tomamos unas cervecitas en el lobby, y si no hay mesa, me voy al buffet. Mi mensaje para el hotel seria que es un punto importante a mejorar, sino quieren ver empeorada su imagen. Y para la gente que vais, sobretodo por primera vez, id con la actitud de disfrutar, de no obcecaros con cosas que no son tan importantes, y disfrutad de unas vacaciones que os han costado mucho dinero, y de un entorno increible e inigualable, que os aseguro que os marcara.
Mis proximas vacaciones espero que sean en febrero, y lo que es seguro es que seran en el palladium bavaro.
A todo esto, y cambiando de tema, lo que si me está preocupando ultimamente viendo los post, es el tema del mosquito y de la enfermedad de la cual no se escribir el nombre xD Alguien podria dar un poco mas de luz sobre el tema porfavor?
Recién llegado de RM, he decidido durante el vuelo de vuelta cambiar de destino tras tres años seguidos en Mexico; pero no de cadena hotelera.
Pero después de tantos años me creo dudas y he leído un poco el foro para ver las opiniones de PC y poder despejar las dudas. Pero algunas no he tenido respuesta, así que las publico para ver quien me puede ayudar.
- Esta solucionado el tema del Wifi como en RM?
- El complejo tiene piscina para + 18?
- Cual es la mejor zona para alojarse, siempre que uno quiera paz y tranquilidad y buenas vistas (no se pide mucho)?
- Cuales son las habitaciones remodeladas?
Volvimos el 18 de agosto del hotel, lo mejor para cenar es no complicarse y estando a las 20.30 allí si no comes en uno comes en otro. A mi modo de ver las críticas hacia el hotel en general son exageradas, es verdad que algunas piscinas están un poco deterioradas, pero nada que impida poder bañarte. Después las instalaciones, la playa y el personal de animación compensan este tipo de cosas. Yo estuve en Palladium Riviera Maya ahora he repetido y a mi no me ha decepcionado.
Gracias Aroa_sevilla. Totalmente de acuerdo. Con el tema "vacaciones", vamos a relajarnos y disfrutar, comer se come, ya sea en un temático o en un buffet. Además los buffet suelen tener "especialidades temáticas" por las noches.
Recién llegado de RM, he decidido durante el vuelo de vuelta cambiar de destino tras tres años seguidos en Mexico; pero no de cadena hotelera.
Pero después de tantos años me creo dudas y he leído un poco el foro para ver las opiniones de PC y poder despejar las dudas. Pero algunas no he tenido respuesta, así que las publico para ver quien me puede ayudar.
- Esta solucionado el tema del Wifi como en RM?
- El complejo tiene piscina para + 18?
- Cual es la mejor zona para alojarse, siempre que uno quiera paz y tranquilidad y buenas vistas (no se pide mucho)?
- Cuales son las habitaciones remodeladas?
Gracias por adelantado a vuestras respuestas.
Un saludo.
Hola!
Creo que lo que tu buscas es el Royal.
No se admiten menores de 18 años en todo el hotel.( puedes ir a los demás hoteles)
Tienes carritos a tu disposición para moverte por todo el complejo .
Tienes zona de playa acotada con servicio de camareros en las hamacas.
Es más tranquilo que los otros tres.
En consecuencia tb un poco más caro.
Creo que en el royal hay wifi en las habitaciones tb , en los otros tienes wifi en el lobby.
Espero haberte ayudado en algo .
Un saludo.
Recién llegado de RM, he decidido durante el vuelo de vuelta cambiar de destino tras tres años seguidos en Mexico; pero no de cadena hotelera.
Pero después de tantos años me creo dudas y he leído un poco el foro para ver las opiniones de PC y poder despejar las dudas. Pero algunas no he tenido respuesta, así que las publico para ver quien me puede ayudar.
- Esta solucionado el tema del Wifi como en RM?
- El complejo tiene piscina para + 18?
- Cual es la mejor zona para alojarse, siempre que uno quiera paz y tranquilidad y buenas vistas (no se pide mucho)?
- Cuales son las habitaciones remodeladas?
Gracias por adelantado a vuestras respuestas.
Un saludo.
Hola!
Creo que lo que tu buscas es el Royal.
No se admiten menores de 18 años en todo el hotel.( puedes ir a los demás hoteles)
Tienes carritos a tu disposición para moverte por todo el complejo .
Tienes zona de playa acotada con servicio de camareros en las hamacas.
Es más tranquilo que los otros tres.
En consecuencia tb un poco más caro.
Creo que en el royal hay wifi en las habitaciones tb , en los otros tienes wifi en el lobby.
Espero haberte ayudado en algo .
Un saludo.
Buenas tardes Lauragar,
No la verdad que no me interesa el Royal (ya lo conozco), soy socio del Travel Club y tengo el servicio del carrito.
Por otro lado en RM hay varias piscinas de +18, por lo que preguntaba si también había en PC.
En RM hay una zona acotada con el servicio de camareros en la hamaca, por lo que también quería saber si también existe en PC.
De todas maneras gracias por tus aclaraciones, siempre son de ayuda.