Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium (Histórico 8 ) ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 10 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 61944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Hola a todos!

Os escribo desde Royal suites Turquesa! Aquí todo más o menos bien, lo único malo las dichosas obras! En la zona de playa del Royal no hay quién este, el ruido de las obras es muy molesto. Además este año la playa del Royal esta fatal, tiene un corte en la arena con las raíces de las palmeras todas arrancadas y no hay casi arena en la orilla... Nosotros vinimos hace tres años y la playa era preciosa, ahora entre las obras y lo mal que esta la arena no apetece nada estar, por lo que vamos más a la playa del Punta Cana.

En relación a las obras, no son sólo en la zona vieja, sino que en la zona nueva están haciendo obras en las villas 58 y 59 y han cerrado el bar de la piscina de esta zona. Nosotros estábamos en la Villa 54 y hemos pedido cambió de habitación porque el ruido de las obras empezaba a las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Un responsable de esta zona de villas nos recomendó que mejor fuéramos a la piscina de las otras villas, porque en esta podría haber un poco de ruido porque estaban cambiando unas maderas.... Bueno, yo creo que más que maderas lo están remodelando entero, están sacando hasta los jacuzzis!

Resumiendo, la atención de los restaurantes royal, los camareros y el servicio en general perfecto como siempre, pero las obras molestan bastante. Es una pena no poder disfrutar de la piscina de la playa ni de la playa por las obras, el acceso a la playa es bastante chapucero por en medio de las obras y encima también hay obras en la zona nueva...
Por otro lado, aquí es temporada baja y el hotel esta bastante vacío, supongo que por eso habrán aprovechado para las obras, pero claro a los que nos ha tocado la reforma es un poco fastidio! Por cierto, la semana que viene y debido a la baja ocupación cierran todo el hotel Punta Cana con sus piscinas y bares incluidos. A día de hoy ya han cerrado el Bejique.

En conclusión, ahora que está el hotel en obras no recomendaría mucho venir. Hace tres años cuando vinimos quedamos encantados, pero ahora lamentablemente ya no podemos decir lo mismo...

Hola Taty30,

Siento que las cosas no esten yendo lo bien que deberian. Yo, voy para allí en 20 días.... Y si no te sabe mal me gustaria hacerte un par de preguntillas.

Se percibe mucho el ruido de las obras en la zona nueva hasta el punto de molestare en las piscinas? Tenemos una swim up, y la verdad que queriamos disfrutar de la paz y el relax que ofrecia la zona nueva....

Que bloque crees que es el mas idoneo para intentar perdilo???

Gracias por todo! Y sigue disfrutando a tope de tus vacaciones!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CuÁnto suelen durar las obras. Nosotros vamos el 30 de sept es la primera vez y no quiero sentir que no ha valido la pena lo q hemos pagado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carla8386 Escribió:
CuÁnto suelen durar las obras. Nosotros vamos el 30 de sept es la primera vez y no quiero sentir que no ha valido la pena lo q hemos pagado.

Las obras duran hasta el 31 de octubre de 2014 en teoría.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Yara, ¿dónde puedo ver las fotos de la playa? ¿Está funcionando la webcam de la playa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:
Hola Yara, ¿dónde puedo ver las fotos de la playa? ¿Está funcionando la webcam de la playa?

Acabo de mirar y no està funcionando

Las fotos las pusieron el otro día : HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara.
Yo he vivido otro año con obras y piscina húmeda cerradas y la verdad es que a mi no me causó ningún problema ni de ruidos ni otras cosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:
Gracias Yara.
Yo he vivido otro año con obras y piscina húmeda cerradas y la verdad es que a mi no me causó ningún problema ni de ruidos ni otras cosas.

A mi también me pilló la ultima obra de la zona mas antigua y no tuve problema en absoluto, pero no sè si este año estan afectando de la misma manera y ademas a no todos nos afectan las cosas de la misma manera también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:
Gracias Yara.

Cuando te vas tu Zogo? Ya està al caer no?
⬆️ Arriba

Super Expert

El día 26!!!!!! Vaaaaaaaamos, jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo confirmar lo que se ha dicho del upgrade a swim-up, envíe un correo y tuve contestación inmediata diciéndome que lo tendrían en cuenta y que se hace a la llegada al hotel, que lo anotan en la reserva. Súper amables
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Al final ya me he cerrado todo. He reservado para salir el día 21 de octubre, a ver como está todo por allí esos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al mediodía los restaurantes (gourmet y chanterelle) ¿abren? En caso afirmativo ¿como hay que vestir? ¿Vale camisa y bañador seco, o hay que llevar pantalón?
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taxmansp Escribió:
Al mediodía los restaurantes (gourmet y chanterelle) ¿abren? En caso afirmativo ¿como hay que vestir? ¿Vale camisa y bañador seco, o hay que llevar pantalón?
Salu2

Hola taxmansp
Al mediodía. Sólo abre el Gourmet el Chanterelle solo es para cenas.
Con camisa y bañador cre que no, eso si yo al mediodía. Iba con pantalones cortos de vestir y no había problemas ninguno, eso si, en las cenas siempre pantalón largo en los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta , compensa ir a cambiarse para comer en el Gourmet o es mejor comer en los buffets de la playa?
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tod@s,
Tengo una duda sobre lo que hablais de como ir vestido en el gourmet, en las cenas tengo claro que los chicos pantalon largo, pero el desayuno y la comida si no recuerdo mal si se puede pantalon corto sea de vestir o tipo bañador? si me lo podeis confirmar porfavor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pros01 Escribió:
Hola tod@s,
Tengo una duda sobre lo que hablais de como ir vestido en el gourmet, en las cenas tengo claro que los chicos pantalon largo, pero el desayuno y la comida si no recuerdo mal si se puede pantalon corto sea de vestir o tipo bañador? si me lo podeis confirmar porfavor.

Si en el desayuno y la comida puedes ir mas informal.Eso si, siempre con camiseta....sin llevar el torso desnudo y las chicas siempre con algo encima del bañador...una camisa,un pareo etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

taxmansp Escribió:
Gracias por la respuesta , compensa ir a cambiarse para comer en el Gourmet o es mejor comer en los buffets de la playa?
Salu2

Si llevas el bañador seco y es de tipo pantalon no tienes porque cambiarte para ir al gourmet a desayunar o comer, eso si tal y como he dicho en mi anterior mensaje siempre con camiseta los hombres y con algo encima del bañador las chicas...y sin ir mojados claro.

Comer en un sitio u otro es cuestion de gustos.En el gourmet estaras mas fresquito y comeras a la carta.En los buffets de playa es mas informal y tiene el encanto de que estas a pie de playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
taxmansp Escribió:
Salu2

Si llevas el bañador seco y es de tipo pantalon no tienes porque cambiarte para ir al gourmet a desayunar o comer, eso si tal y como he dicho en mi anterior mensaje siempre con camiseta los hombres y con algo encima del bañador las chicas...y sin ir mojados claro.

Comer en un sitio u otro es cuestion de gustos.En el gourmet estaras mas fresquito y comeras a la carta.En los buffets de playa es mas informal y tiene el encanto de que estas a pie de playa.

Es que yo tengo un problema con los buffets... al tercer día todo me parece lo mismo y no me apetece nada, aunque si la carta es siempre la misma me llega a pasar lo mismo, es aquello de lo poco que apetece comer paella un jueves
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
pros01 Escribió:
Hola tod@s,

Si en el desayuno y la comida puedes ir mas informal.Eso si, siempre con camiseta....sin llevar el torso desnudo y las chicas siempre con algo encima del bañador...una camisa,un pareo etc.

Gracias , tenia ese recuerdo pero hace ya 5 años que estuvimos allí, en octubre volvemos y queria tenerlo claro, porque a la hora de preparar la maleta creia recordar que la otra vez la ropa mas formal particamente ni la utilizamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pros01 Escribió:
Yara-gb Escribió:
pros01 Escribió:
Hola tod@s,

Gracias , tenia ese recuerdo pero hace ya 5 años que estuvimos allí, en octubre volvemos y queria tenerlo claro, porque a la hora de preparar la maleta creia recordar que la otra vez la ropa mas formal particamente ni la utilizamos.

La formal solo para las cenas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes