Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium (Histórico 8 ) ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 10 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 61949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola tod@s,
Tengo una duda sobre lo que hablais de como ir vestido en el gourmet, en las cenas tengo claro que los chicos pantalon largo, pero el desayuno y la comida si no recuerdo mal si se puede pantalon corto sea de vestir o tipo bañador? si me lo podeis confirmar porfavor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pros01 Escribió:
Hola tod@s,
Tengo una duda sobre lo que hablais de como ir vestido en el gourmet, en las cenas tengo claro que los chicos pantalon largo, pero el desayuno y la comida si no recuerdo mal si se puede pantalon corto sea de vestir o tipo bañador? si me lo podeis confirmar porfavor.

Si en el desayuno y la comida puedes ir mas informal.Eso si, siempre con camiseta....sin llevar el torso desnudo y las chicas siempre con algo encima del bañador...una camisa,un pareo etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

taxmansp Escribió:
Gracias por la respuesta , compensa ir a cambiarse para comer en el Gourmet o es mejor comer en los buffets de la playa?
Salu2

Si llevas el bañador seco y es de tipo pantalon no tienes porque cambiarte para ir al gourmet a desayunar o comer, eso si tal y como he dicho en mi anterior mensaje siempre con camiseta los hombres y con algo encima del bañador las chicas...y sin ir mojados claro.

Comer en un sitio u otro es cuestion de gustos.En el gourmet estaras mas fresquito y comeras a la carta.En los buffets de playa es mas informal y tiene el encanto de que estas a pie de playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
taxmansp Escribió:
Gracias por la respuesta , compensa ir a cambiarse para comer en el Gourmet o es mejor comer en los buffets de la playa?
Salu2

Si llevas el bañador seco y es de tipo pantalon no tienes porque cambiarte para ir al gourmet a desayunar o comer, eso si tal y como he dicho en mi anterior mensaje siempre con camiseta los hombres y con algo encima del bañador las chicas...y sin ir mojados claro.

Comer en un sitio u otro es cuestion de gustos.En el gourmet estaras mas fresquito y comeras a la carta.En los buffets de playa es mas informal y tiene el encanto de que estas a pie de playa.

Es que yo tengo un problema con los buffets... al tercer día todo me parece lo mismo y no me apetece nada, aunque si la carta es siempre la misma me llega a pasar lo mismo, es aquello de lo poco que apetece comer paella un jueves
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
pros01 Escribió:
Hola tod@s,

Si en el desayuno y la comida puedes ir mas informal.Eso si, siempre con camiseta....sin llevar el torso desnudo y las chicas siempre con algo encima del bañador...una camisa,un pareo etc.

Gracias , tenia ese recuerdo pero hace ya 5 años que estuvimos allí, en octubre volvemos y queria tenerlo claro, porque a la hora de preparar la maleta creia recordar que la otra vez la ropa mas formal particamente ni la utilizamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pros01 Escribió:
Yara-gb Escribió:
pros01 Escribió:
Hola tod@s,

Gracias , tenia ese recuerdo pero hace ya 5 años que estuvimos allí, en octubre volvemos y queria tenerlo claro, porque a la hora de preparar la maleta creia recordar que la otra vez la ropa mas formal particamente ni la utilizamos.

La formal solo para las cenas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taxmansp Escribió:
Salu2

Nosotros siempre íbamos al Gourmet, eso es cuestión de gustos, pero una duchita y comer fresquitos al aire acondicionado y más calidad, nosotros lo preferíamos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenos días
El día 17 salimos del Royal , dejamos el paraíso para volver a la realidad ,era nuestra primera vez , y hemos venido encantados .
Estábamos en la habitación 5413 , una romance suite , habíamos pedido el cambio a una con salida directa a la piscina , pero no fue posible . Aunque una vez instalados estuvimos encantados de no tenerla , teníamos piscina de sobras , y más intimidad en nuestra terraza .
Los restaurantes geniales , los exclusivos un lujo y los bufetes de la playa , también estaban genial para comer cerca de la playa
Cuando nosotros estábamos los dos bares de las piscinas funcionaban , uno hasta las doce de la noche y el que estaba más cerca de nuestro bloque cerraba temprano , creo que a las cinco .
En la zona del bloque 54 estaban construyendo una caseta para las toallas
El paso a la playa con las obras era un poco más complicado , pero los últimos días que estuvimos había un cochecito dando vueltas todo el día para acercarte
La playa no es el punto fuerte , casi no hay orilla , pero lo peor son las algas , hablando con responsables ,nos comentaron que no era lo habitual , pero nos toco , aunque no fue impedimento para darnos unos chapuzones maravillosos
Gracias a Mogutu por la recomendación del capuchino para los desayunos en el Gourmet , pues yo os hago otra los capuchinos al caramelo de máquina , sobretodo en el bar de la playa delicioso.
Tuve el placer de conversar con el señor Tajes , una persona encantadora y que sabe perfectamente lo que tiene entre manos , y pudimos comentarle los pros y los contras de todo lo que vimos . Nos agrado mucho su implicación con los huéspedes . Desde aquí darle las gracias .
Nos hemos venido con buen sabor de boca , gracias a todos los que trabajan allí , no quiero dar nombres para no dejarme ninguno , pero,son encantadores . Espero volver algún día
⬆️ Arriba

Super Expert

Pimpineta has dado en el clavo, la gente, el personal del hotel, si volvemos es porque,como dice mi rubia, es nuestra casa de verano, así es como nos sentimos y atendidos cómo reyes por los que consideramos amigos y a los que deseamos reencontrar cada verano.
HASTA MAÑANA!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Que razón tiene "" tu rubia "" , mejor explicado imposible ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

HASTA MAÑANA ZOGO!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:
Pimpineta has dado en el clavo, la gente, el personal del hotel, si volvemos es porque,como dice mi rubia, es nuestra casa de verano, así es como nos sentimos y atendidos cómo reyes por los que consideramos amigos y a los que deseamos reencontrar cada verano.
HASTA MAÑANA!!!

Disfruta, que ya sabes, Zogo, "como en casa en ningún sitio"
⬆️ Arriba

Super Expert

Una aclaración, la piscina será accesible a los demás huéspedes del complejo, pero solamente adultos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Duda sobre SPA y GIMNASIO, como funciona el uso de estos servicios? hay que reservar antes de ir? entra en el TI? ...... Y el tema masajes que me podeis contar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

pros01 Escribió:
Duda sobre SPA y GIMNASIO, como funciona el uso de estos servicios? hay que reservar antes de ir? entra en el TI? ...... Y el tema masajes que me podeis contar.

Gracias.
El acceso al gym y a la zona húmeda es gratuito, no hay que reservar.
Los tratamientos del spa, hay gran variedad y diversos precios.Estos días ha habido promociones de 2x1 ó 50%, llámalo como quieras.
No tendrás problemas para "Masajearte", jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

zogo Escribió:
Una aclaración, la piscina será accesible a los demás huéspedes del complejo, pero solamente adultos.

Que curioso, buena forma de tentar a los huespedes para el upgrade a las Royal.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

pros01 Escribió:

Gracias.

Nosotros en 2013 y 2011 nos dimos masajes en Zentropia ... Si no recuerdo mal eran unos 150 dolares por 2 masajes relajantes de 1 hora ... Totalmente recomendable !!! Las chicas que nos dieron el masaje super agradables y sin descansar ni un minuto

Si encuentras un buen precio con algun 2x1 o 50% y te lo puedes permitir yo no lo dudaria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta,¿vosotros dais propinas en estos complejos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

elemetereo Escribió:

Es algo totalmente opcional y voluntario, las dos veces que me he alojado yo en las Royal o las otras 2 en el Bávaro no he sentido en ningún momento que los trabajadore funcionasen a golpe de dólar. Siempre me he sentido bien atendido en el Palladium, dando propinas o sin darlas.

Acostumbro siempre a llevar algo de dinero para corresponder un trabajo bien hecho, pero siempre y cuando apetezca, no lo consideres una obligación.

De todas formas, hay un hilo en el foro que trata especificamente sobre las propinas y regalos, por si quieres echarle un vistazo. Te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...;start=330
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
elemetereo Escribió:

Es algo totalmente opcional y voluntario, las dos veces que me he alojado yo en las Royal o las otras 2 en el Bávaro no he sentido en ningún momento que los trabajadore funcionasen a golpe de dólar. Siempre me he sentido bien atendido en el Palladium, dando propinas o sin darlas.

Acostumbro siempre a llevar algo de dinero para corresponder un trabajo bien hecho, pero siempre y cuando apetezca, no lo consideres una obligación.

De todas formas, hay un hilo en el foro que trata especificamente sobre las propinas y regalos, por si quieres echarle un vistazo. Te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...;start=330

Completamente de acuerdo con Mogutu ... Yo también suelo llevar algo de dinero encima pero no para darlo por obligación ... Si te apetece "premiar" a alguien por su trabajo estupendo si no nadie te va a poner mala cara ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes