Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si quereis alguna joya con larimar...yo el mejor precio que encontré fué en Santo Domingo.. lo tuve que regatear bién....pero montado sobre plata un anillo bastante grande y pendientes a juego por unos 18 € un artesano de la calle claro!!!
Hola a todos, tengo algunas dudas siempre que he ido a puntacana estyvimos en el BP Bavaro o Esmeralda y mis compras las hice siempre en esas casitas junto al Iberostar, ahora nos quedaremos en the reserve paradisus palma real y solo se que esta en bavaro. Porfavor su ayuda con otro lugar de ese tipo gracias
Hola a todos, tengo algunas dudas siempre que he ido a puntacana estyvimos en el BP Bavaro o Esmeralda y mis compras las hice siempre en esas casitas junto al Iberostar, ahora nos quedaremos en the reserve paradisus palma real y solo se que esta en bavaro. Porfavor su ayuda con otro lugar de ese tipo gracias
Lo mas cerca de este hotel Plaza Bibijagua...tendras que pasar por el hotel Melia..Ifa Villas(saliendo desde la playa de tu hotel hacia la derecha) ahí esta lo veras enseguida hay bastantes puestos todos juntos en la misma playa allí venden de todo...tienes un paseito pero por la orilla del mar vas genial
Buenas Chic@s!!, estuve en punta cana hace unos años, y me traje algunas botellitas de ron...Mi duda es, ¿sigue siendo el limite por persona de 3 litros?, ¿ha cambiado?, volvemos en Octubre y la idea es traernos algunas mas.
Gracias!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
murulin Escribió:
Buenas Chic@s!!, estuve en punta cana hace unos años, y me traje algunas botellitas de ron...Mi duda es, ¿sigue siendo el limite por persona de 3 litros?, ¿ha cambiado?, volvemos en Octubre y la idea es traernos algunas mas.
Gracias!!
Hola Murulin
Esta muy extendida esa creencia de que el límite de litros por personas es de 3. De hecho, se lo he oido comentar incluso a algún guía de excursiones o representantes de mayoristas. No es correcto.
Si consultas la web de la agencia tributaria verás que sólo está permitido introducir un litro de alcohol superior a 22º por persona en España. Te adjunto la web donde puedes comprobarlo.
Eso sí, más de una vez hemos comentado en el foro que esta norma se observa con cierto relajo por parte de las autoridades y creo que no he leido nunca comentarios de ningún forero diciendo que le hayan confiscado ron por traer algún litro de más. Yo mismo he solido traerme bastante más que un litro por persona (pero ojo, es importante que distingas entre nuestra experiencia personal y la normativa oficial y luego obres en consecuencia).
Gracias!!
Hola Murulin
Esta muy extendida esa creencia de que el límite de litros por personas es de 3. De hecho, se lo he oido comentar incluso a algún guía de excursiones o representantes de mayoristas. No es correcto.
Si consultas la web de la agencia tributaria verás que sólo está permitido introducir un litro de alcohol superior a 22º por persona en España. Te adjunto la web donde puedes comprobarlo.
Eso sí, más de una vez hemos comentado en el foro que esta norma se observa con cierto relajo por parte de las autoridades y creo que no he leido nunca comentarios de ningún forero diciendo que le hayan confiscado ron por traer algún litro de más. Yo mismo he solido traerme bastante más que un litro por persona (pero ojo, es importante que distingas entre nuestra experiencia personal y la normativa oficial y luego obres en consecuencia).
Pues muchisimas Gracias por la información, ya ves, estaba confiadisima que eran 3 litros por persona, se tendra en cuenta
Buenas, que zona queda cerca para compras del barceló bávaro deluxe? Y si salen autobuses a C.C. Y si son gratuitos, gracias.
Bibijagua es lo mas cerca de Barcelo esta al ladito del hotel Ifa Villas
Un paseito por la playa muy agradable para comprar Ron muy bien de precio regateando claro hay de todo...autobuses para ir a C.C ya no los hay
Los quitaron ..si quieres salir del hotel todo por tu cuenta..
Perro como te he dicho sino quieres salir del hotel Bibijagua esta bien
-zico- Escribió:
yo me he traído 3 botellas y sin problemas,la anterior vez creo que traje alguna mas.
Efectivamente, no suele haber problemas por traer 3 o más . Pero conviene siempre diferenciar entre la experiencia personal y la legislación vigente (sobre todo, cuando de aconsejar a terceros se trata).
Hola! El 25 de octubre viajo a PC, será nuestra primera vez y estamos un poco perdidos. Nos alojaremos en el bahía príncipe bávaro, alguien me puede decir si hay alguna zona de compras cerca del hotel? Aparte de ron y café, me recomendáis algún producto? Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Bibi81 Escribió:
Hola! El 25 de octubre viajo a PC, será nuestra primera vez y estamos un poco perdidos. Nos alojaremos en el bahía príncipe bávaro, alguien me puede decir si hay alguna zona de compras cerca del hotel? Aparte de ron y café, me recomendáis algún producto? Muchas gracias!
Zonas cerca de ese hotel no te se decir.
Productos mascarillas y champus , pero mira que esten echos allí
Canela, yo compro extracto de vainilla también, Hay un dulce de leche que es muy rico, sazonador criollo, aceite de coco...
fresa70 Escribió:
Bibi81 Escribió:
Canela, yo compro extracto de vainilla también, Hay un dulce de leche que es muy rico, sazonador criollo, aceite de coco...
Si te ubicas mirando al mar y dando la espalda al Bahía Príncipe, a la derecha caminando por la playa te quedan los Riu, luego los Iberostar y luego una zona comercial de chabolas en la playa que en el foro es conocida como el Corte Inglés. Allí puedes comprar ron, tabaco, camisetas, bisutería, artesanía, cuadros, etc, etc
Si te ubicas mirando al mar y dando la espalda al Bahía Príncipe, a la derecha caminando por la playa te quedan los Riu, luego los Iberostar y luego una zona comercial de chabolas en la playa que en el foro es conocida como el Corte Inglés. Allí puedes comprar ron, tabaco, camisetas, bisutería, artesanía, cuadros, etc, etc
Yo te recomiendo los dulces de frutas tropicales. Son riquisimos (piña, guayaba, mango, naranja) y los encuentras en todos los supermercados (Ej. Super Pola). Hay también unas barritas de coco con leche que son buenisimas
También las mascarillas para el cabello Chocolacio, La Plancha, y otra de caracol con tapa verde que no recuerdo el nombre.
Una pregunta que me tiene intrigada...........
Si compráis ton hoy en día, porque cuando yo fui a R.D. Hace años, ese problema no existía y no se pueden llevar líquidos en mano, que hacéis???? Lo metéis en la maleta??? No se os rompen las botellas???
Y aunque lo compréis en el aeropuerto, si después en España hacéis escala en Madrid o Barcelona , donde lo metéis ????
Porque los muy cabr......... En Londres me tiraron 2 botellines de esencia de vainilla en el aeropuerto
Si compráis ton hoy en día, porque cuando yo fui a R.D. Hace años, ese problema no existía y no se pueden llevar líquidos en mano, que hacéis???? Lo metéis en la maleta??? No se os rompen las botellas???
Y aunque lo compréis en el aeropuerto, si después en España hacéis escala en Madrid o Barcelona , donde lo metéis ????
Porque los muy cabr......... En Londres me tiraron 2 botellines de esencia de vainilla en el aeropuerto
No te conviene comprarlo en el aerepuerto porque te saldrà mas caro y de todas todas lo mejor es llevarlo en el equipaje facturado y nunca en el de mano.Las botellas si las envuelves en ropa no se romperan..a mi jamas se me ha roto ninguna y ya son años trayendo ron.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Trotamundos07 Escribió:
Entre la ropa no se te van a romper , nosotros siempre las traemos así
Para comprar ropa,y bikinis economicos y bonitos?Gracias!!
Hola, en el Shopping Palma Real hay unos bikinis muy lindos. Los precios son normales y no economicos. También hay ropa de playa bonita.
En el shopping San Juan hay unas tiendas outlet de ropa de marca pero nada de barato y poca variedad. En las tiendas de Casa de Campo habia muy linda ropa pero los precios altos.