HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 62 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 111364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pros01 Escribió:
Hola a tod@s,

Que actuaciones se puede ver por las noches en el teatro del hotel?

Hay algun día fijo para alguna actuación fija?

Gracias.

El hotel tiene 2 teatros donde cada noche hay distintas actuaciones. Casi siempre se repiten las mismas actuaciones los mismos días de la semana.

Como pudiera ser que los programas a lo mejor cambien de temporada a temporada yo te recomiendo que te bajes la app del Palladiun donde encontrarás el programa deactuaciones y mucha información de utilidad.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos desde el lobby del Bavaro. Decir que no arrepiento ni 1 segundo de haber cogido este hotel, me quiero quedar a vivir aquí!! Noticias de última hora, están haciendo arreglos y obras en el Punta Cana, así que su recepción y buffet están cerrados. Por está razón, muy amablemente, nos han hospedado en el Bavaro y yo pues más contenta que unas pascuas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas ...sobre la animación....ahora me queda claro....iré el primer día a dar un par de vueltas y ver donde hay más marchita... Que tengo ganas de animación....ja ja... Ahora me preocupa si hará buen tiempo....alguien me ha dicho que esta lloviendo bastante....a ver como va esta semana ....que ganas!
⬆️ Arriba

Super Expert

leni84 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas ...sobre la animación....ahora me queda claro....iré el primer día a dar un par de vueltas y ver donde hay más marchita... Que tengo ganas de animación....ja ja... Ahora me preocupa si hará buen tiempo....alguien me ha dicho que esta lloviendo bastante....a ver como va esta semana ....que ganas!

Los espectáculos en los 2 teatros son muy chulos y distintos cada noche (como bien te han dicho por ahí).... En cuanto a tomarte copitas tienes todos los lobby y bares , también el hemminguey q dispone de bebidas premium (es el sitio más tranquilo que encontraras) y en cuanto a "marcha" tienes la discoteca en el Bávaro (aunque te recomiendo encarecidamente que salgas fuera a los shopdrink de Playa Bávaro ....

El tema lluvia, creeme que el clima caribeño es lo que tiene, aún así en Mayo decían que iba a estar todos los días lloviendo y nosotros no vimos ni una gotita de agua (estuvo nublado x las mñn y a media mñn salía el "lorenzo")....

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, recien aterrizada del Bavaro puedo decir que en mis 9 días allí solo he visto llover 4 días.
Nosotros teniamos la oferta no name de pullmantur y nos teniamos que haber hospedado en el palace o el punta cana, y nos mandaron hacia el Bavaro, no pude estar mas contenta sobre ese cambio. Después dando una vuelta ya vi porque nos habian cambiado,el Punta Cana estaba cerrado,y daba un ambiente de tristeza y soledad pasar por esa zona que no veas.
Aparte de estar cerrado creo que estaban teniendo muchas quejas en el Palace que este si que estaba abierto, ya que en dos ocasiones nos preguntaron si habiamos tenido alguna queja y si estabamos bien, cosa que le dijimos que si, que estabamos muy agusto y sin ninguna queja.Era la primera vez que en un hotel me preguntaban si tenia alguna queja.
Los cokteles del Heminguey para mi los mejores sin duda alguna, acabo de llegar y ya los estoy hechando de menos.

También tengo que decir algo sobre los vendedores de excursiones del hotel en este caso a la de pullmantur que era la que nos atendio a nosotros.
NO se puede jugar con el miedo de la gente para vender excursiones,eso es de ser mala gente. A nosotros nos dijeron que solo nos activaban el seguro para dentro del hotel y que si nos pasaba algo fuera del hotel no nos iban a cubrir nada, todo esto por no cogerle ninguna excursion. Me parece lamantable que hagan esto con los clientes que ya nos hemos dejado una pasta por ir allí como para que encima nos vengan con todo esto.
Respecto a las clavijas decir que en mi habitación hemos cargado todo sin ninguna clavija especial ni nada.

A los que vayais proximamente disfrutar por todos los que ya estamos de vuelta en la cruda realidad.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseynata Escribió:
Buenos días, recien aterrizada del Bavaro puedo decir que en mis 9 días allí solo he visto llover 4 días.
Nosotros teniamos la oferta no name de pullmantur y nos teniamos que haber hospedado en el palace o el punta cana, y nos mandaron hacia el Bavaro, no pude estar mas contenta sobre ese cambio. Después dando una vuelta ya vi porque nos habian cambiado,el Punta Cana estaba cerrado,y daba un ambiente de tristeza y soledad pasar por esa zona que no veas.
Aparte de estar cerrado creo que estaban teniendo muchas quejas en el Palace que este si que estaba abierto, ya que en dos ocasiones nos preguntaron si habiamos tenido alguna queja y si estabamos bien, cosa que le dijimos que si, que estabamos muy agusto y sin ninguna queja.Era la primera vez que en un hotel me preguntaban si tenia alguna queja.
Los cokteles del Heminguey para mi los mejores sin duda alguna, acabo de llegar y ya los estoy hechando de menos.

También tengo que decir algo sobre los vendedores de excursiones del hotel en este caso a la de pullmantur que era la que nos atendio a nosotros.
NO se puede jugar con el miedo de la gente para vender excursiones,eso es de ser mala gente. A nosotros nos dijeron que solo nos activaban el seguro para dentro del hotel y que si nos pasaba algo fuera del hotel no nos iban a cubrir nada, todo esto por no cogerle ninguna excursion. Me parece lamantable que hagan esto con los clientes que ya nos hemos dejado una pasta por ir allí como para que encima nos vengan con todo esto.
Respecto a las clavijas decir que en mi habitación hemos cargado todo sin ninguna clavija especial ni nada.

A los que vayais proximamente disfrutar por todos los que ya estamos de vuelta en la cruda realidad.

Saludos!

Hola Joseynata

Veo que volveis contentos del Palladium y me alegro .

De todas formas, me gustaría comentarte una cosa. Lo de preguntaros por si teneis alguna queja puede que sea por la razón que cuentas pero puede también que no. Te digo esto porque a nosotros en nuestras estancias en el resort casi siempre nos han llamado a la habitación, al menos un par de veces a lo largo de cada estancia, preguntándonos si estaba todo en orden, si había alguna queja o si necesitábamos algo.

Francamente la primera vez me sorprendió gratisimamente el detalle (como a ti, nunca me habían preguntado cosas de este estilo en otros hoteles). El resto de las veces, me sorprendió menos, pero igualmente me siguió pareciendo un buen detalle y una buena manera de funcionar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
joseynata Escribió:

Saludos!

Hola Joseynata

Veo que volveis contentos del Palladium y me alegro .

De todas formas, me gustaría comentarte una cosa. Lo de preguntaros por si teneis alguna queja puede que sea por la razón que cuentas pero puede también que no. Te digo esto porque a nosotros en nuestras estancias en el resort casi siempre nos han llamado a la habitación, al menos un par de veces a lo largo de cada estancia, preguntándonos si estaba todo en orden, si había alguna queja o si necesitábamos algo.

Francamente la primera vez me sorprendió gratisimamente el detalle (como a ti, nunca me habían preguntado cosas de este estilo en otros hoteles). El resto de las veces, me sorprendió menos, pero igualmente me siguió pareciendo un buen detalle y una buena manera de funcionar.

A nosotros también nos llamaban, y es que debe de ser política de Palladium y como bien decís no te preguntan en muchos hoteles si está todo bien, por no decir en ninguno, por lo menos de los que yo he estado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hemos vuelto el día 19 de agosto del Grand palladium Punta Cana y este es mi primer mensaje en esta gran comunidad, que tantas veces he hecho servir y que hasta hoy no me habia atrevido a escribir en ella.

Tengo ganas de explicaros los detalles del viaje y espero que os pueda servir a alguno de los que lo leáis.

Para la facturación en la T1 de Madrid, llegamos 3,5 horas antes y ya habia larga cola pero iban rápidos. El avión enorme de 576 plazas y todo lleno, los asientos super estrechos, pero ya se sabe.

A la entrada del aeropuerto de Punta Cana la calor era tremenda, eramos tantos viajeros que tuvimos que estar mucho rato para pagar la tasa turística y pasar control y no habia aire acondicionado.

El check-in en Grand Palladium Punta Cana iban a destajo, ya colocan un mostrador largo con varias personas atendiendo a la vez. A nuestro grupo de 16, las familias que teniamos 3 menores de edad, no lo tenian bien ya que tenian apuntado todo adultos y tuvimos que esperar a cambiar la pulserita por otra de otro color diferente.

Tuvimos un problema, porque la documentación de Pullmantur ponia GRAND PALLADIUM PALACE PUNTA CANA, y nos dirijimos al PALACE, y luego no era ese, era el PUNTA CANA que es otro, no debe apuntarse PALACE +PUNTA CANA porque son 2 edificios diferentes, es un error.

El Grand Palladium, bien cuidado, limpio los exteriores y las habitaciones, aunque con su típico olor a húmedad. Las habitaciones muy sencillas pero suficientes, aunque con una bañera hidromasaje muy incómoda, porque si llega a venir mi madre no se como se meteria en ella, esta muy alta y dificil de acceder, solo apta para personas jóvenes, además cuando coincidia la hora final de la tarde que todo el mundo debia ducharse el agua salia con tan poquita fuerza que no podias conseguir que te saliera por la ducha de flexo.

La habitación con un aire acondicionado potente y también con un ventilador en el techo.
Las habitaciones dobles con acomodación triple eran un poco absurdas, porque habia 2 camas de matrimonio de 1,35 por lo cual donde dormiamos el matrimonio estabamos muy estrechos, no es normal encontrar camas de 1,35 en los hoteles, minimo 1,50 o más.
Por ejemplo la habitación doble normal tenia por lo menos una cama de 2m. Y ahí si se dormia bien.

Normalmente si tenias algun problema en la habitación avisabas y venian bastante rápido.

La zona del buffet tenia un aire acondicionado flojo y hacia calorcilla. A la comida le daré un aprobado, pero no un notable. Quizás poca variedad.
Los restaurantes a la carta bonitos y mejor calidad. No se podia reservar por anticipado, debias hacerlo en ese mismo momento, lo cual para un grupo grande como el nuestro era un problema.

Las piscinas y playa con muchas hamacas, nadie se quedaba sin una. La playa limpia, aunque nos pillaron días con muchisimas algas (buff que asco...)

Quizás eche a faltar un poco más de marcheta nocturna, los espectaculos a las 21,30h era muy mala hora, estaban lejos del Punta Cana y los trenes iban a tope para llegar.

Lo peor fue los camareros, muy muy lentos, desesperantes a veces, serviciales pero muy lentos. Las bebidas debian servirlas ellos y a veces estábamos en el segundo plato y todavian no nos habian servido el agua y resto de bebidas.

A la salida check-out también fue incómodo, teniamos que dejar la habitación a las 12h, aunque realmente nosotros la dejamos a las 13 h y hasta las 17h no venian a recogernos. La única zona para esperar es el Lobby y no tiene aire acondicionado, era para morirse, me pasé largos ratos en el baño que estaba algo más fresquito con aire.

Por tanto mi nota final a este Resort es un 7, quizás alguna otra zona como el edificio Bávaro o Palace pueden ser diferentes, no lo pude comprobar.

Espero que os sirva de ayuda.
Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos alojamos en este hotel a finales de Julio.
Antes de ir habia enviado un email para pedir una habitación cercana a la playa y nos dieron la 3216, en el Punta Cana, en primera linea de playa y al lado de una piscina.
La habitación esta muy bien, es amplia y todo funcionaba perfectamente.
Los buffet estan genial, tienes mucha variedad y no tendrias por que repetir plato en una semana de estancia.
La playa perfecta, en esa epoca no habia algas.
Las piscinas muy bien, si no te gusta una tienes la posibilidad de cambiar.
Lo unico que cambiaria del hotel seria la forma de reserva de los tematicos, me gustaria que se pudiese hacer con antelación, para así poder despreocuparte de tener que ir a coger sitio.
El personal, exceptuando al gerente de recepción del punta cana con el cual tuve un problema, muy amables y siempre con una sonrisa.
Un hotel para repetir y 100% recomendable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s, necesito consejo de vosotr@s que sois unos expertos en estos viajes.
Somos una pareja que visita x primera vez Republica dominicana.
Tenemos ofertas para el Grand Palladium Palace Punta Cana y Iberostar Punta Cana. No sabemos con cual quedarnos!!!!!
Nos podeis ayudar? Vamos el 18 de Octubre, x si coincidimos con alguien.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rakitico Escribió:
Buenas a tod@s, necesito consejo de vosotr@s que sois unos expertos en estos viajes.
Tenemos ofertas para el Grand Palladium Palace Punta Cana y Iberostar Punta Cana. No sabemos con cual quedarnos!!!!!
Gracias

Hola : Si dudas a que hotel ir debes de hacer tu pregunta en el hilo de recomendación de hoteles. .Te dejo el enlace.

HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
rakitico Escribió:
Gracias

Hola : Si dudas a que hotel ir debes de hacer tu pregunta en el hilo de recomendación de hoteles. .Te dejo el enlace.

HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES

Ok, ahora lo hago, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien ha estado en las nuevas habitaciones de la zona Babaro? He visto que han puesto un bloque de Swim up en esa zona frente al mar y me parecen una autentica pasada!

Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa - Swim up Junior Suite
⬆️ Arriba

Super Expert

Srta.Diana Escribió:
Hola alguien ha estado en las nuevas habitaciones de la zona Babaro? He visto que han puesto un bloque de Swim up en esa zona frente al mar y me parecen una autentica pasada!

Yo solamente las he visto desde fuera, pero son espectaculares; desde mi punto de vista, mucho mejor que las royal suite turquesa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sidrasgaya Escribió:
Srta.Diana Escribió:

Yo solamente las he visto desde fuera, pero son espectaculares; desde mi punto de vista, mucho mejor que las royal suite turquesa.

Esas habitaciones, swim up del Bávaro, sólo se pueden reservar por web, aunque una vez en el hotel, también se puede optar a hacer un up grade a ellas, siempre y cuando haya disponibilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Srta.Diana Escribió:

Esas habitaciones, swim up del Bávaro, sólo se pueden reservar por web, aunque una vez en el hotel, también se puede optar a hacer un up grade a ellas, siempre y cuando haya disponibilidad.

Sii? oooh que pena, . Va a ser mucha suerte llegar y tener disponibilidad creo yo y sabeis el precio de hacer el up grade? Para el año que viene iremos allí de luna de miel y es que me he quedado enamorada de ellas! Aver si tengo suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Srta.Diana Escribió:
Mogutu Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Srta.Diana Escribió:

Sii? oooh que pena, . Va a ser mucha suerte llegar y tener disponibilidad creo yo y sabeis el precio de hacer el up grade? Para el año que viene iremos allí de luna de miel y es que me he quedado enamorada de ellas! Aver si tengo suerte

No sé el precio, pero de todas formas si antes de ir te pones eno contacto con ellos pidiendo el upgrade, puede que si lo hagan.
Yo estuve en Julio y estaban todas ocupadas, es que son muy poquitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Srta.Diana Escribió:
Mogutu Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Srta.Diana Escribió:

Si vas de luna de miel, te sugiero que te plantees la posibilidad de alojaros en la parte del hotel para +`18, en la Royal Suites Turquesa
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Srta.Diana"]
Mogutu Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Srta.Diana Escribió:

Si te sirve de referencia yo he pedido lo de up grade via mail de la junior suite a una superior ,la junior suite deluxe y son 15$ mas noche(he guardo el Mail del director y todo por si las moscas) .Pregunte por la luxuri también que es dos niveles superior y son 60$ mas noche,también dependerá fecha.La que tu quieres es tres niveles mas que la luxuri. Ufff...si te lo puedes permitir parece una pasada. A mi me pidieron el localizador y listo, espero llegar y no encontrar sorpresas.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="sarafraile"]
Srta.Diana Escribió:
Mogutu Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Srta.Diana Escribió:

Si te sirve de referencia yo he pedido lo de up grade via mail de la junior suite a una superior ,la junior suite deluxe y son 15$ mas noche(he guardo el Mail del director y todo por si las moscas) .Pregunte por la luxuri también que es dos niveles superior y son 60$ mas noche,también dependerá fecha.La que tu quieres es tres niveles mas que la luxuri. Ufff...si te lo puedes permitir parece una pasada. A mi me pidieron el localizador y listo, espero llegar y no encontrar sorpresas.

Son 80 dólares por noche, eso me dijeron a mi este verano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes