Playas de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 9 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 416098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas de agua cristalina en el caribe  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
KRISPIS Escribió:
He estado en Playa Bavaro y sali encantada, pero al ser el Oceano Atlantico la playa tenia mucha resaca. Voy a volver al Caribe y busco un destino que de verdad este en el mar Caribe, es decir, agua tranquilisima. No estamos nada puestos con el ingles así que agradeceria si me recomendarais algun resort de habla hispana. Gracias mil. Por cierto, el hotel donde estuve fue el B.Principe P.Bavaro y para mi estuvo inmejorable.

Hola, paso tu mensaje a un tema donde se comenta el tema playas y como veo que eres nueva por aquí te recomiendo que te mires esto.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿LA MEJOR ZONA DE PLAYA?  Publicado:

Travel Addict

Me gustaria saber si en la zona de bavaro hay hoteles en el mar caribe, ya que es algo que no tengo muy claro; se nota la diferencia entre el caribe y el atlantico?
⬆️ Arriba

Super Expert

El mes pasado estuvimos en el Iberostar Hacienda Dominicus y te puedo asegurar que te puedes bañar sin problemas. Es una playa de aguas tranquilas y caribe. Fenomenal. La zona de baño sí está acotada para que no te puedan molestar todo tipo de barcas.
El único "pero" por decir algo es que tiene algo de inclinación en el borde junto al agua pero luego ya es llana para bañarte.
⬆️ Arriba

Experto

Queria que me ayudarais con la playa del IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS.
La zona de baño de su playa, ¿está acotada para los deportes a motor o te puedes bañar sin peligro por todas partes?

Seguro que alguno de vosostros me puede ayudar.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria saber si en la zona de bavaro hay hoteles en el mar caribe, ya que es algo que no tengo muy claro; se nota la diferencia entre el caribe y el atlantico?
⬆️ Arriba

Willy Fog

apocalipsis Escribió:

Hola : En Bavaro no puede haber hoteles en el Mar Caribe,porque todo Bavaro esta bañado por el Atlantico..pero vamos que el mar es bonito igual..nada que ver con el Atlantico que baña las costas españolas.Te dejo una foto para que lo compruebes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

He estado en el Bávaro Princess y sin duda alguna es la mejor zona de playa desde el Ocean Sand hasta el Cortecito, que es donde he estado paseando.

Otros hoteles, como el Palladium tienen mas superficie a lo largo, pero el Bávaro tiene muchas sombras tanto de sombrillas de paja como de cocoteros.
La anchura es la más amplia y la vista a ambos lados es muy amplia. Había algunas algas pero son finitas, como en toda Punta Cana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caracolera, es cierto. En el Bávaro Princess hay zona de sombra, pero también mucha explanada de arena. Me encanta la playa del Bávaro Princess. Estuve también en el Palladium y no hay tanta zona de arena, pues las palmeras se aproximan muchísimo más al agua. Prefiero la zona del Bávaro Princess sin duda
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy completamente de acuerdo con vosotros.........es el mejor trozo de playa.
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria curiosear otra cosita que me ha sorprendido al ir....
Hay algunas algas que parecen chinchetas con el pincho para arriba, jajaja y cuando paseas por la orilla te pinchan en los pies... Esto se da en toda Punta Cana??? Yo las iba sorteando, sabeis que tipo de planta marina es eso???

TAmbien habia una que parecia un racimo de uvitas con bolitas... Que cosas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi la del palladium me gustaba bastante
Esta foto es desde la zona palladium bavaro mirando al cortecito

Aunque mucho mas bonita la de la zona del barcelo
La foto no es mia me la pasaron por internet

Bonita, eh?.....
⬆️ Arriba

Experto

Preciosa mariaaa
Creoque me voy a decantar por el barcelo palace
La playa es estupenda
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Id a la zona de bavaro, mucha marchuki
⬆️ Arriba
Asunto: ZONA, UBICACION DE UNA PLAYA ?¿  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches.
A ver si me podeis ayudar.
Este verano segun recomendaciones de gente experta en el foro, voy a volver a r.d por tercera vez.
Quiero sin falta playa paradisiaca, me han recomendado samaná pero las playas que veo son muy regulares, recuerdo en una excursion con las lanchas y luego snorker, que pasamos por unas playas alucinantes que habia hoteles a la DERECHA dirección al snorker,
Alguien sabe que zona es esa?, y alguna alternativa a lo tipico punta cana, así con playas alucionantes?.
MUCHAS GRACIAS!

PD: para mi una playa alucinantes es: aguas cristalinas sin olas, el hotel a pie de playa y arena fina como el polvo talco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ZONA, UBICACION DE UNA PLAYA ?¿  Publicado:

Willy Fog

Raulsm81 Escribió:
buenas noches.
Este verano segun recomendaciones de gente experta en el foro, voy a volver a r.d por tercera vez.
Quiero sin falta playa paradisiaca, me han recomendado samaná pero las playas que veo son muy regulares, recuerdo en una excursion con las lanchas y luego snorker, que pasamos por unas playas alucinantes que habia hoteles a la DERECHA dirección al snorker,
Alguien sabe que zona es esa?, y alguna alternativa a lo tipico punta cana, así con playas alucionantes?.
MUCHAS GRACIAS!

PD: para mi una playa alucinantes es: aguas cristalinas sin olas, el hotel a pie de playa y arena fina como el polvo talco.

Hola Raul: traslado tu mensaje a un hilo ya abierto y que habla de las playas de la RD.Asi evitamos que el mensaje se disperse.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ZONA, UBICACION DE UNA PLAYA ?¿  Publicado:

Willy Fog

Raulsm81 Escribió:
buenas noches.
MUCHAS GRACIAS!

La zona de la que hablas es la de Bayahibe situada al sur de la RD.esa zona es pleno Caribe.Si pinchas en las fotos se haràn mas grandes.

⬆️ Arriba
Asunto: la MEJOR PLAYA R.D?  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches,
Al final como alternativa a punta cana, será samana.
He visto en fotos q es muy rocosa, y lo shoteles muy pequeños,
Alguien me recomienda por favor? Hotel así bueno resort y una playa paradisiaca?
PD: voy con mi hija de 15meses, -
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: la MEJOR PLAYA R.D?  Publicado:

Willy Fog

Raulsm81 Escribió:
Buenas noches,
Al final como alternativa a punta cana, será samana.
He visto en fotos q es muy rocosa, y lo shoteles muy pequeños,
Alguien me recomienda por favor? Hotel así bueno resort y una playa paradisiaca?
PD: voy con mi hija de 15meses, -
Saludos

Raul por favor,no abras post nuevos sobre el mismo tema,El anterior ya te lo trasladè al hilo de playas dejandote aviso.Este también lo traslado a su sitio : www.losviajeros.com/ ...;start=120

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Raul como te ha dicho Yara-gb la zona de Bayahibe es impresionante allí si no me equivoco esta el Iberostar HAcienda Dominicus que me han dicho q es impresionante!!...
⬆️ Arriba

Experto

Que tal es la playa del IBEROSTAR BAVARO'
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Sanidad - Hoteles - Baile - Música - Discoteca - Alergias - Restaurantes En Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes