HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 21 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 356994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
nosotros si hicimos la excursion con caballos
Y la verdad que no nos cansamos, y yo te aseguro que en forma no lo estoy precisamente
A lo mejor una persona mayor se cansa algo, pero no creo...

Yo me lo pase genial con lo de los caballos, fue muy agradable y divertido
Ademas tenia un guia muy majo que me explicaba muchas cosas durante el recorrido

Te ruego me confirmes que la excursion que hiciste fue la de Samaná con burros a la Cascado Limon ?????? o fué otra a caballo, no es la misma quizas. Dimelo porfa.
⬆️ Arriba
j.r.

Invitado

para jasp (o para otro que haya estado en la royal)

Yo también voy a las royal en julio.Queria hacerte unas preguntitas ¿Que tal el gimnasio? ¿queda muy lejos de la zona de las royal? ¿Es amplio? ¿muy saturado de gente?

¿En la zona de las royal hay algun problema como he leido por aquí de pillar hamaca libre en la playa? (en la piscina me importa menos)

¿Esta todo tan lejos de las royal para que dependas del trenecito?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

j.r. Escribió:

Yo también voy a las royal en julio.Queria hacerte unas preguntitas ¿Que tal el gimnasio? ¿queda muy lejos de la zona de las royal? ¿Es amplio? ¿muy saturado de gente?

¿En la zona de las royal hay algun problema como he leido por aquí de pillar hamaca libre en la playa? (en la piscina me importa menos)

Gracias de antemano

Si vas a estar alojado en las Royal Suites, no tendras problemas de hamacas ni en la piscina ni en la zona de playa delante de la pìscina, podras tomar el desayuno alrededor de la piscina con servicio a mesas.
Tienes la posibilidad de utilizar los spa de Palladium Palace, que esta a unos 300 metros, saliendo desde la piscina por el camino adjunto a la playa hasta el spa, no esta muy cargado de clientes, no se trata de un gimnasio de mucha capacidad, pero es suficiente para toda clase ejercicios, masajes, peluqueria, etc. Ademas también tienes el spa de palladium Bávaro que esta algo mas alejado, pero todo el complejo es de facil acceso, ya que los caminos estan bien señalizados y son agradables por su vegetación bien cuidada, o sea, es un paseo muy atractivo.
Los clientes de Royal Suites tienen acceso gratuito a internet, tanto en las dependencias del hotel (2 maquinas) o en cualquiera de los puntos que hay internet de los 4 complejos, mediante el ticket que os daran en recepción de Royal.
El tren comienza a las 10 de la mañana y pasa cada 30 minutos, dependiendo de la demanda durante las horas del medio día.
⬆️ Arriba
Invitado

muchísimas gracias uncletom.Lo de internet es un puntazo,no veas lo que me voy a ahorrar en llamadas gracias a poder disponer del msn a cualquier hora.

Casi todo lo que he leido por aquí es muy positivo sobre el hotel y sus instalaciones,me da que esta vez he acertado y no voy a ir al sitio equivocado.Nada como un buen foro donde informarse de los pros y contras.En fin,gracias de nuevo,prometo colaborar un poco en este hilo y contaros mis impresiones en cuanto vuelva
⬆️ Arriba
j.r.

Invitado

Coño,que se me olvidó,soy j.r.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uncletom Escribió:

Te ruego me confirmes que la excursion que hiciste fue la de Samaná con burros a la Cascado Limon ?????? o fué otra a caballo, no es la misma quizas. Dimelo porfa.

Hola uncletom

La excursion que hicimos en Samana a caballo, fue al salto Limon, te lo confirmo
Te pongo una imagen de la misma
img141.imageshack.us/ ...ltolim.jpg

Pero ibamos con caballos, no burros, y con un guia cada uno que procuraba que no te mataras al bajar a caballo por esas cuestas tan empinadas, guiaba al caballo, y si tenias suerte y te salia uno hablador te entretenia contando un monton de cosas como me paso a mi
⬆️ Arriba

Experto

j.r. Escribió:

Gracias de antemano

Hola buenas tardes, bueno vamos a empezar:
Como muy bien ha explicado uncletom el spa que es donde esta toda la zona referentea a jacuzzi, baños de vapor,sauna y gimnasio esta a unos 300 o 400 metros de la zona royal por el camino que esta colindante con la playa.
Respecto a lo del trenecito pasa cada 15 minutos "domincanos", de todas formas un par de veces nos montaron en unos cochecitos parecidos a los de golf y nos llevaron a donde les dijimos (hombre si después te portas bien con ellos te lo agradeceran $$$) al principio parece que el area royal esta en el fin del mundo, apartado de todo el complejo, pero después te das cuenta que en 15 minutos andando estas en cualquier parte del complejo.
Referente a lo de la hamacas de la piscina y de la playa, en la epoca que he estado yo, estaban todas vacias y te podias poner en cualquier lado, sin embargo estuve una mañana en la piscina del palace, porque veniamos del spa, y la cosa cambio.

Un saludo a DANNY, TEO Y YAZMEL, camareros del bar de la piscina que nos han tratado como reyes.
Un saludo
⬆️ Arriba
j.r.

Invitado

Mil gracias jasp
Oye por curiosidad que me ha dejado intrigado,explicarme eso que ha dicho uncletom del desayuno en las mesas que hay junto a la piscina ¿Que es,una especie de buffet o solo puedes pedir el típico café con bollos?
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
uncletom Escribió:

Hola uncletom

La excursion que hicimos en Samana a caballo, fue al salto Limon, te lo confirmo
Te pongo una imagen de la misma
img141.imageshack.us/ ...ltolim.jpg

Pero ibamos con caballos, no burros, y con un guia cada uno que procuraba que no te mataras al bajar a caballo por esas cuestas tan empinadas, guiaba al caballo, y si tenias suerte y te salia uno hablador te entretenia contando un monton de cosas como me paso a mi

Pues felicidades por haberte salido tan bien esta "excursion", cosa que no todo el mundo puede decir, "mi dia" fueron dos personas heridas mas otra cayo en el barro del camino. La excursion no es recomendable por la inseguridad y el riesgo que se corre. No quiero imaginar en ella a alguien que tenga miedo a los mulos (que no, caballos como dices) o padezca de vertigo, pues seria su día mas ruinoso. En cambio la que yo recomendaria es la de traslado en avioneta Punta Cana/Arroyo barril Airp, coche hasta Las galeras (35 minutos) paseo en lancha hasta la playa Rincon parrillada en la playa con pescado recien sacado del mar y regreso...... Esta si que es para no olvidarla.
⬆️ Arriba

Super Expert

j.r. Escribió:
mil gracias jasp
Oye por curiosidad que me ha dejado intrigado,explicarme eso que ha dicho uncletom del desayuno en las mesas que hay junto a la piscina ¿Que es,una especie de buffet o solo puedes pedir el típico café con bollos?

El servicio en la piscina te lo llevan a la mesa y puedes pedir lo que quieras para desayunar, recien hecho para ti, hay una carta y ademas si quieres empezar el día con cava en el desayuno, pues ahí te lo llevan bien fresquito. Que te aproveche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya uncletom
Siento que tengas tan mal recuerdo de esa excursion, para mi fue el mejor día en republica dominicana
Y los dos guias que tuvimos eran geniales, uno muy "concienciado" sobre la situación del pais con el que hable largo y tendido y que me estuvo explicando muchisimas cosas sobre su verdadera situación, y el otro...
También super majo pero mas... Mmmm... "caribeño" jeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, en pocos días tendreis toda la información de mi viaje de manera bastante extensa con muchas fotos colgadas en el apartado de reportajes de la web foroviajar.com
Se lo he enviado al administrador por mail, y en poquitos días lo subira
Ya os pondre aquí el enlace por si le interesa a alguien
8)
⬆️ Arriba

Experto

j.r. Escribió:
mil gracias jasp

Segun lo visto por mi , es una parte verdad y otra que no, te explico el desayunar al lado de la piscina es una gozada porque en barra del bar de la piscina puedes coger lo que queiras desde unos bollos a un poco de panceta con huevos revueltos y salchichas, aderezado con un zumo de naranja, que no es el tipico que te ponen en los hoteles en españa que sabe a tang, todo esto aderezado con un poquito de champan ,fresquito que ademas sienta muy bien para la digestion.
Un saludo
Di tienes alguna duda aquí estamos para solucionarla.
⬆️ Arriba
sonya

Invitado

Hola!
Vamos 2 parejas el 15 de agosto al palladium, que excursiones me recomendais?, la de santo domingo esta bien?
Alguien va por esa fecha?
Ah!
Sabeis nombre de algun camareta pa hacernos amigouitos y tener ventajita?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

sonya Escribió:
hola!
Vamos 2 parejas el 15 de agosto al palladium, que excursiones me recomendais?, la de santo domingo esta bien?
Alguien va por esa fecha?
Ah!
Sabeis nombre de algun camareta pa hacernos amigouitos y tener ventajita?
Gracias

Yo he hecho la del jeep safari y la verdad que esta muy bien porque ves la realidad del pais, todo el interior en unos jeep que conducis ustedes y vais 4 personas, entrais en la zona mas frondosa de vegetación del pais.... Una maravilla.
En referencia a lo de los nombres de los camareros, la verdad que no hace falta porque cuando estes allí lo comprenderas, no te hace falta tener ventaja, porque allí las cosas se llevan su tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba
sonya

Invitado

Gracias jasp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La excursion a Santo Domingo yo no la haria
Es un verdadero palizon en bus
A nosotros, por desgracia, el avion nos llevo al aeropuerto de santo domingo en lugar de punta cana, y son mas de 3 horas y media o casi 4 no recuerdo bien, de viaje
Un palizon tremendo!

La excursion que te dice jasp yo me quede con ganas de hacerla, pero me la guardo para la proxima vez, porque volver, volvere!
Jejeje....
Las que yo hice fue
-Samana
-Altos de chavon + isla saona
Tengo la descripción de las excursiones escritas en word para una colaboración en otro foro
Si quieres te lo pego aquí y lo miras, las explico las dos con mucho detalle
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 27 de septiembre Grand Palladium Palace Punta Cana  Publicado:

Experto

Hola a todos yo he vuelto hace una semana del grand palladium palace, area"the royal suite" (anda que el nombre es corto) y la verdad que sobresaliente en general a todo el complejo: limpieza, servicio, todo en general, pero matricula de honor a la zona del royal, por que allí te olvidas que vives en un mundo de ruido y estress, para las parejas creo que ese se mundo, porque no se escucha nada, no tienes problemas para las hamacas de la piscina, ni de la playa que la habitación mas lejana de este complejo estara a 2 minutos andando de la playa.

Después se estas en el area royal, tienes cenas ilimitadas en los restaurantes especializados y a tomar un vino superior al de la casa que puede ser tinto, blanco o rosado, o incluso a tomar comiendo champan,, tienes derecho a bebidas internacionales( cien piper, jonhie walker......) desayunar con champan en las mesas de la piscina, a nosotros nos dejaron las habitaciones a la hora de salida hasta las 14.30, no hay niños( aunque alguna veces los mayores somos peores), en definitiva el paraiso de la tierra.

Ahh por cierto los camareros van a las tumbonas de las piscina y de la playa para llevarte lo que tu les pidas.

Si te quieres llevar regalitos para españa, este area esta colindando con la zona que le llaman " el cortecito" que puedes comprar de todo, por la playa a 1/2 minuto. Aquí también te puedes pegar una pedazo de parrilada en el capitan cook.
Puffff voy a dejar de contarte cosas que me estoy poniendo melancolico y me voy a tener que ir otra vez para allí.
Ahhhhh por cierto los camareros de la piscina maravillosos.
Un saludo
⬆️ Arriba
ALOP

Invitado

URGENTE, POR FAVOR!!!!!!

HOLA, SOMOS DOS DE SALAMANCA QUE VAMOS PASADO MAÑANA AL PALLADIUM Y AUN NO NOS HAN CONFIRAMDO SI AL PALACE O AL BABARO PORQUE NOS VENDIERON PALACE Y CUANDO NOS DIERON LOS BILLETES PONIA BABARO DICEN QUE NOS LO TEINEN QUE CONFIRMAR PERO SEGUN LOS DE LA AGENCIA DA IGUAL DICEN QUE ES MEJOR EL BABARO,
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO
GRACIAS
⬆️ Arriba
ALOP

Invitado

URGENTE, POR FAVOR!!!!!!

HOLA, SOMOS DOS DE SALAMANCA QUE VAMOS PASADO MAÑANA AL PALLADIUM Y AUN NO NOS HAN CONFIRAMDO SI AL PALACE O AL BABARO PORQUE NOS VENDIERON PALACE Y CUANDO NOS DIERON LOS BILLETES PONIA BABARO DICEN QUE NOS LO TEINEN QUE CONFIRMAR PERO SEGUN LOS DE LA AGENCIA DA IGUAL DICEN QUE ES MEJOR EL BABARO,
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO
GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes