Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA, SOMOS DOS DE SALAMANCA QUE VAMOS PASADO MAÑANA AL PALLADIUM Y AUN NO NOS HAN CONFIRAMDO SI AL PALACE O AL BABARO PORQUE NOS VENDIERON PALACE Y CUANDO NOS DIERON LOS BILLETES PONIA BABARO DICEN QUE NOS LO TEINEN QUE CONFIRMAR PERO SEGUN LOS DE LA AGENCIA DA IGUAL DICEN QUE ES MEJOR EL BABARO,
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO
GRACIAS
HOLA, SOMOS DOS DE SALAMANCA QUE VAMOS PASADO MAÑANA AL PALLADIUM Y AUN NO NOS HAN CONFIRAMDO SI AL PALACE O AL BABARO PORQUE NOS VENDIERON PALACE Y CUANDO NOS DIERON LOS BILLETES PONIA BABARO DICEN QUE NOS LO TEINEN QUE CONFIRMAR PERO SEGUN LOS DE LA AGENCIA DA IGUAL DICEN QUE ES MEJOR EL BABARO,
GRACIAS
A mi todavia me tienen que confirmar el hotel, pero estoy en la mis ma situación , yo cogi el palace pagando la diferencia correspondiente claro, pero me dijeron que según disponibilidad del hotel, cd fui a la riviera maya me aloje tb en el palladium, pedi en la zona kantenah y me dieron la colonial, después resulto ser mejor porque tenia una piscina al lado pero la habitación me dieron la normal, aquí pedi la deluxe porque en el folleto parece estar bien.
En el palace la deluxe tiene bañera hidromasaje en la habitación como en la foto del folleto???
Contestarme por fa
GRACIAS
Tranquilos que tanto uno como otro os va a encantar, a mi particularmente me gusta mas el Grand Palladium Bávaro & Spa, por que su cesped alrededor de las villas, es una gozada, pero el Palace, también esta bien y los servicios son similares.
Que lo disfruteis
GRACIAS
Ademas me consta que en este momento la ocupación en los dos complaejos no esta al 100%, por lo que no tendreis ningun problema.
A la llegada a la recepción pedir la acomodación en el que mas os apetezca, seguro que no habra problema
Hola, GRacias por la Información, nos han dicho hoy a 20 horas de la salida del vuelo que nos van a alojar en el PALACE, ya veremos, a la vuelta os contamos como ha estado la cosa.
[hola raquel yo hace una semana acabo de venir del palladium bavaro y es una pasada es un lujo total y no tiene nada que envidiar al palace luego puedes disfrutar si quieres de todo lo del palace pero nosotros ni lo pisamos porque el bavaro tiene de todo te lo recomiendo es genial yo con ganas de volver. LORENA
Hola! este verano nos vamos a punta cana, al grand palladium palace.¿alguien que haya ido puede decirnos si los enchufes son de clavija plana o son como los de españa? y si hace falta un transformador. Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve en el grand palladium bavaro y como es el mismo complejo que el tuyo digo yo que lo tendran igual
A nosotros nos hizo falta nada, los enchufes entraban perfectos y cargaban bien
Con todo lo que llevabamos nos cargo todo sin problemas
Hola amigos!!
Somos una pareja de Valencia. El día 19 de agosto llegaremos al Hotel Grand Palladium Bavaro. Nos gustaría estar en contacto con alguna pareja que también vaya en esas fechas. Estaremos una semana.
Gracias....Y Feliz Veranoo!! 8)
Hola, yo estuve el año pasado en el Palace y necesite adaptador para la clavija, allí era plano.
Transformador no necesite,cargaba todo, pero mas lento.
Hola , yo estuve a mediados de Abril en el Grand Palladium Palace y no me hizo falta ningún acople para las clavijas , pues los enchufes son mixtos ( o universales , no sé como se llaman ) y te sirven para lo que puedas necesitar , en cuanto al voltaje al ser menor lo único que ocurre es que tardan más en cargar lo que necesites.
Yo he vuelto hacew 15 días y no he tenido problemas ni a la hora de la clavija, ni a la hora de la carga, te doy un consejo, si quitas la tarjeta de la luz no logico es que tarde mas........... Porque no hay corriente en la hgabitación
Un saludo
Hay si!, lo de la tarjeta
Esa otra, porque nosotros, inocentes que somos, dejamos una de las dos tarjetas puesta en la habitación, por supuesto con todo apagado, para que así se nos fueran cargando las baterias
Pues "arresulta" que luego no podiamos entrar, no se porque si esta puesta una tarjeta dentro, la otra no abre
Tuvimos que ir a recepción para que nos lo arreglaran
Hola
No hacia falta que abrieras dos hilos preguntando lo mismo
Jaja...
Aquí en el foro encontraras muchiiiiisima información sobre este hotel, ya que es uno de los que estan "mas de moda"
Creo recordar que me comentaron que todas las habitaciones del complejo, incluso las normales tienen hidromasaje,
Pero no todas tienen la bañera grande para dos personas
Esto es lo que hable con una pareja alojada en una habitación normal, el pasado mes de noviembre cuando estuve
HOLA TODOS QTAL NECESITO Q NOS DEIS INFORMACION SOBRE EL GRAN PALLADIUM PALACE LAS ABITACIONES DE LUXE TIENE IDROMASAJE GRCIAS UN SALUDO
HOLA, DANI Y LORE, PUES SI, EN EL PALLADIUM PALACE TENEIS HIDROMASAJE Y AL LADO DE LA CAMA, !!!VAIS A FLIPAR!!!. MIRA EN TODAS LAS HABITACIONES DEL COMPLEJO HAY HIDROMASAJE, PERO EN EL PALACE LAS HABITACIONES DE LUXE ENTAN AL LADO DE LA CAMA Y EN EL BAVARO EL HIDROMASAJE ESTA EN EL CUARTO DE BAÑO. SI NECESITAIS MAS INFORMACION NO TENEIS MAS QUE PREGUNTAR. UN SALUDO
OK , Jasp , no había caido yo , pero efectivamente , aunque lo cierto es que yo creo que recargué una vez el móvil ( no sé para qué ) y otra vez la cámara de fotos , pero lo hacía por la noche.