Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
mil gracias jasp
Oye por curiosidad que me ha dejado intrigado,explicarme eso que ha dicho uncletom del desayuno en las mesas que hay junto a la piscina ¿Que es,una especie de buffet o solo puedes pedir el típico café con bollos?
Segun lo visto por mi , es una parte verdad y otra que no, te explico el desayunar al lado de la piscina es una gozada porque en barra del bar de la piscina puedes coger lo que queiras desde unos bollos a un poco de panceta con huevos revueltos y salchichas, aderezado con un zumo de naranja, que no es el tipico que te ponen en los hoteles en españa que sabe a tang, todo esto aderezado con un poquito de champan ,fresquito que ademas sienta muy bien para la digestion.
Un saludo
Di tienes alguna duda aquí estamos para solucionarla.
Hola!
Vamos 2 parejas el 15 de agosto al palladium, que excursiones me recomendais?, la de santo domingo esta bien?
Alguien va por esa fecha?
Ah!
Sabeis nombre de algun camareta pa hacernos amigouitos y tener ventajita?
Gracias
hola!
Vamos 2 parejas el 15 de agosto al palladium, que excursiones me recomendais?, la de santo domingo esta bien?
Alguien va por esa fecha?
Ah!
Sabeis nombre de algun camareta pa hacernos amigouitos y tener ventajita?
Gracias
Yo he hecho la del jeep safari y la verdad que esta muy bien porque ves la realidad del pais, todo el interior en unos jeep que conducis ustedes y vais 4 personas, entrais en la zona mas frondosa de vegetación del pais.... Una maravilla.
En referencia a lo de los nombres de los camareros, la verdad que no hace falta porque cuando estes allí lo comprenderas, no te hace falta tener ventaja, porque allí las cosas se llevan su tiempo.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
La excursion a Santo Domingo yo no la haria
Es un verdadero palizon en bus
A nosotros, por desgracia, el avion nos llevo al aeropuerto de santo domingo en lugar de punta cana, y son mas de 3 horas y media o casi 4 no recuerdo bien, de viaje
Un palizon tremendo!
La excursion que te dice jasp yo me quede con ganas de hacerla, pero me la guardo para la proxima vez, porque volver, volvere!
Jejeje....
Las que yo hice fue
-Samana
-Altos de chavon + isla saona
Tengo la descripción de las excursiones escritas en word para una colaboración en otro foro
Si quieres te lo pego aquí y lo miras, las explico las dos con mucho detalle
Hola a todos yo he vuelto hace una semana del grand palladium palace, area"the royal suite" (anda que el nombre es corto) y la verdad que sobresaliente en general a todo el complejo: limpieza, servicio, todo en general, pero matricula de honor a la zona del royal, por que allí te olvidas que vives en un mundo de ruido y estress, para las parejas creo que ese se mundo, porque no se escucha nada, no tienes problemas para las hamacas de la piscina, ni de la playa que la habitación mas lejana de este complejo estara a 2 minutos andando de la playa.
Después se estas en el area royal, tienes cenas ilimitadas en los restaurantes especializados y a tomar un vino superior al de la casa que puede ser tinto, blanco o rosado, o incluso a tomar comiendo champan,, tienes derecho a bebidas internacionales( cien piper, jonhie walker......) desayunar con champan en las mesas de la piscina, a nosotros nos dejaron las habitaciones a la hora de salida hasta las 14.30, no hay niños( aunque alguna veces los mayores somos peores), en definitiva el paraiso de la tierra.
Ahh por cierto los camareros van a las tumbonas de las piscina y de la playa para llevarte lo que tu les pidas.
Si te quieres llevar regalitos para españa, este area esta colindando con la zona que le llaman " el cortecito" que puedes comprar de todo, por la playa a 1/2 minuto. Aquí también te puedes pegar una pedazo de parrilada en el capitan cook.
Puffff voy a dejar de contarte cosas que me estoy poniendo melancolico y me voy a tener que ir otra vez para allí.
Ahhhhh por cierto los camareros de la piscina maravillosos.
Un saludo
HOLA, SOMOS DOS DE SALAMANCA QUE VAMOS PASADO MAÑANA AL PALLADIUM Y AUN NO NOS HAN CONFIRAMDO SI AL PALACE O AL BABARO PORQUE NOS VENDIERON PALACE Y CUANDO NOS DIERON LOS BILLETES PONIA BABARO DICEN QUE NOS LO TEINEN QUE CONFIRMAR PERO SEGUN LOS DE LA AGENCIA DA IGUAL DICEN QUE ES MEJOR EL BABARO,
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO
GRACIAS
HOLA, SOMOS DOS DE SALAMANCA QUE VAMOS PASADO MAÑANA AL PALLADIUM Y AUN NO NOS HAN CONFIRAMDO SI AL PALACE O AL BABARO PORQUE NOS VENDIERON PALACE Y CUANDO NOS DIERON LOS BILLETES PONIA BABARO DICEN QUE NOS LO TEINEN QUE CONFIRMAR PERO SEGUN LOS DE LA AGENCIA DA IGUAL DICEN QUE ES MEJOR EL BABARO,
GRACIAS
A mi todavia me tienen que confirmar el hotel, pero estoy en la mis ma situación , yo cogi el palace pagando la diferencia correspondiente claro, pero me dijeron que según disponibilidad del hotel, cd fui a la riviera maya me aloje tb en el palladium, pedi en la zona kantenah y me dieron la colonial, después resulto ser mejor porque tenia una piscina al lado pero la habitación me dieron la normal, aquí pedi la deluxe porque en el folleto parece estar bien.
En el palace la deluxe tiene bañera hidromasaje en la habitación como en la foto del folleto???
Contestarme por fa
GRACIAS
Tranquilos que tanto uno como otro os va a encantar, a mi particularmente me gusta mas el Grand Palladium Bávaro & Spa, por que su cesped alrededor de las villas, es una gozada, pero el Palace, también esta bien y los servicios son similares.
Que lo disfruteis
GRACIAS
Ademas me consta que en este momento la ocupación en los dos complaejos no esta al 100%, por lo que no tendreis ningun problema.
A la llegada a la recepción pedir la acomodación en el que mas os apetezca, seguro que no habra problema
Hola, GRacias por la Información, nos han dicho hoy a 20 horas de la salida del vuelo que nos van a alojar en el PALACE, ya veremos, a la vuelta os contamos como ha estado la cosa.
[hola raquel yo hace una semana acabo de venir del palladium bavaro y es una pasada es un lujo total y no tiene nada que envidiar al palace luego puedes disfrutar si quieres de todo lo del palace pero nosotros ni lo pisamos porque el bavaro tiene de todo te lo recomiendo es genial yo con ganas de volver. LORENA
Hola! este verano nos vamos a punta cana, al grand palladium palace.¿alguien que haya ido puede decirnos si los enchufes son de clavija plana o son como los de españa? y si hace falta un transformador. Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve en el grand palladium bavaro y como es el mismo complejo que el tuyo digo yo que lo tendran igual
A nosotros nos hizo falta nada, los enchufes entraban perfectos y cargaban bien
Con todo lo que llevabamos nos cargo todo sin problemas
Hola amigos!!
Somos una pareja de Valencia. El día 19 de agosto llegaremos al Hotel Grand Palladium Bavaro. Nos gustaría estar en contacto con alguna pareja que también vaya en esas fechas. Estaremos una semana.
Gracias....Y Feliz Veranoo!! 8)
Hola, yo estuve el año pasado en el Palace y necesite adaptador para la clavija, allí era plano.
Transformador no necesite,cargaba todo, pero mas lento.
Hola , yo estuve a mediados de Abril en el Grand Palladium Palace y no me hizo falta ningún acople para las clavijas , pues los enchufes son mixtos ( o universales , no sé como se llaman ) y te sirven para lo que puedas necesitar , en cuanto al voltaje al ser menor lo único que ocurre es que tardan más en cargar lo que necesites.