Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 21 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 1111385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
Hola Marina1109german, efectivamente, los cajeros solamente te dan pesos, nosotros probamos a sacar dólares en el aeropuerto para pagar las tasas de salida y nada. Más o menos, pagar en DOP O USD al cambio es lo mismo. A nosotros a la salida nos pidieron 900 DOP, porque no teníamos dólares, que son unos 21 dólares, y a la entrada 20 dólares pagamos. Yo recomiendo pagar en dólares a la entrada porque va a ser casi imposible que tengas DOP.
En los resorts te cambian pesos sin problema, normalmente. Un saludo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
Bad_GF Escribió:
Cuanto dinero es recomendable llevar para siete noches si solo vamos a hacer una excursion?Somos dos personas.
Depende de la excursión que vayas ha hacer
No cuesta lo mismo ir a Samana en avioneta que hacer la de Saona por ejemplo
Y tampoco sabemos si quieres hacer compras, ni qué tipo de compras (no es lo mismo comprar algo de bisutería y unas camisetas que una botellas de buen ron o cuadros).
No sabemos si quieres salir del hotel a tomar algo ni si piensas hacer uso de las actividades del hotel que generalmente no entran en el Todo Incluido (deportes naúticos a motor, masajes, servicio habitaciones, etc). Tampoco sabemos si te gusta dar propinas frecuentemente o prefieres evitarlas.
Nadie mejor que tu para calcular tus hipotéticos gastos .
Cuanto dinero es recomendable llevar para siete noches si solo vamos a hacer una excursion?Somos dos personas.
Depende de la excursión que vayas ha hacer
No cuesta lo mismo ir a Samana en avioneta que hacer la de Saona por ejemplo
Y tampoco sabemos si quieres hacer compras, ni qué tipo de compras (no es lo mismo comprar algo de bisutería y unas camisetas que una botellas de buen ron o cuadros).
No sabemos si quieres salir del hotel a tomar algo ni si piensas hacer uso de las actividades del hotel que generalmente no entran en el Todo Incluido (deportes naúticos a motor, masajes, servicio habitaciones, etc). Tampoco sabemos si te gusta dar propinas frecuentemente o prefieres evitarlas.
Nadie mejor que tu para calcular tus hipotéticos gastos .
Yo por la experiencia que tengo en R. Dominicana y en otros países de Latinoamérica, llevaría dólares desde España sólo para las tasas y si quieres gastar algo fuera del hotel siempre pagar en la moneda local.
Para sacar pesos lo mejor es utilizar la Visa en los cajeros, dan mejor precio que cambiando euros a pesos. Cajeros hay por cualquier lado, yo conozco en Plaza Bávaro y enfrente del CW de Friusa. En algunos hoteles también, pero aseguraros que dá pesos. No recuerdo si el hotel era en PC o RM, el hijodelagran... Me dió dólares.
Hola, me quedó claro que mejor pagar: tarjeta, peso, dolar y euro.
Sabe alguien si a fecha de hoy ¿las tasas son de 10 y 20 dolares? Quiero viajar en febrero y llevar todo claro.
Hola FITY1967. Yo he estado en agosto 2014 y era así, espero que alguien haya estado más recientemente y pueda confirmar. De todas formas, puedes llevar unos pocos dólares más, ya que allí te los aceptan, y si no, te los cambian en cualquier sitio. Un saludo,
Gracias por todas las informaciones. ¿Tenéis detalles del vuelo? Yo viajo con AIR EUROPA, y me gustaría ver alguna imagen del avión interior y exterior.
Y claro, vuestras opiniones y experiencia para ayudarme.
Viajo justo en la última fila antes de la salida de emergencias y por lo que me comentan no es mal asiento.
¿Alguien sabe algo más?
Gracias por todas las informaciones. ¿Tenéis detalles del vuelo? Yo viajo con AIR EUROPA, y me gustaría ver alguna imagen del avión interior y exterior.
Y claro, vuestras opiniones y experiencia para ayudarme.
Viajo justo en la última fila antes de la salida de emergencias y por lo que me comentan no es mal asiento.
¿Alguien sabe algo más?
Hola: Todas las preguntas relacionadas con la compañia aerea debes de hacerlas aquí : AIR EUROPA
Hola Keikia, como dice Loli, intenta no cambiar en el aeropuerto, en el hotel tendrás mucho mejor tipo de cambio si cabe. Con los dólares saldrás del aeropuerto y podrás pagar las tasas ¡ojo que en la autopista los aceptan pero te hacen un cambio horrible! Si tienes traslado contratado, guárdate los dólares hasta aeropuerto o pequeña ciudad y allí haz el cambio.