Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
ConocerElmundo Escribió:
Buen diario amigo, felicidades.
Pero te digo algo, ese tipo de establecimientos como los Car Wash y los Drinks no son recomendados para turistas, más bien los usan la población baja en general.
Existen muchas discos que te haría pasar un excelente rato y más actividades, aun así ve a donde te plazca que lo que importa es que lo pases bien
Gracias por el comentario a mi diario y gracias por el consejo.
Pero permíteme que te comente que tu consejo choca frontalmente con el nick que tienes: “Conocerelmundo”.
A mi para conocer el mundo, o al menos cada lugar que visito, me parece siempre fundamental frecuentar las tascas o los locales donde la gente local toma algo, se reune, come, charla, disfruta o baila y no los locales expresamente creados o dirigidos para turistas.
Las discotecas dominicanas supongo que estarán bien pero nunca he visitado ninguna. El tema de los car wash y los shop and drinks me parece algo mucho más singular y casi endémico del pais (discotecas, al fin y al cabo, hay en todas partes).
Francamente, estuvimos muy a gusto en nuestras visitas a Car Wash y Shop and Drinks y seguramente repitamos en próximas visitas al pais. No creo que vayamos a ninguna discoteca.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Mogutu Escribió:
ConocerElmundo Escribió:
Pero te digo algo, ese tipo de establecimientos como los Car Wash y los Drinks no son recomendados para turistas, más bien los usan la población baja en general.
Existen muchas discos que te haría pasar un excelente rato y más actividades, aun así ve a donde te plazca que lo que importa es que lo pases bien
Pero permíteme que te comente que tu consejo choca frontalmente con el nick que tienes: “Conocerelmundo”.
A mi para conocer el mundo, o al menos cada lugar que visito, me parece siempre fundamental frecuentar las tascas o los locales donde la gente local toma algo, se reune, come, charla, disfruta o baila y no los locales expresamente creados o dirigidos para turistas.
Las discotecas dominicanas supongo que estarán bien pero nunca he visitado ninguna. El tema de los car wash y los shop and drinks me parece algo mucho más singular y casi endémico del pais (discotecas, al fin y al cabo, hay en todas partes).
Francamente, estuvimos muy a gusto en nuestras visitas a Car Wash y Shop and Drinks y seguramente repitamos en próximas visitas al pais. No creo que vayamos a ninguna discoteca.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
josefelipe Escribió:
Mogutu Escribió:
ConocerElmundo Escribió:
Opino lo mismo que Mogutu...nosotros hemos estado también en Shop and Drinks y muy a gusto con toda su gente
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
Mogutu Escribió:
loli_47 Escribió:
pedroalc Escribió:
sinita Escribió:
loli_47 Escribió:
ahi queda,
Si alguien quiere compartir ese día sera bien recibido
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ya estoy haciendo el vestido para ir de "dama de honor"
Yo me presto para llevar las sarras
Que no me caso otra vez, solo celebro.
Qué buen motivo y qué buen destino para celebrarlo!!!
Felicidades requeteanticipadas!!
Un aniversario de bodas es un día muy especial , Punta Cana un buen destino para celebrar con amigos ,como para tener una cena y una noche muy romántica ,Felicidades
Última edición por Fernando406 el Dom, 23-11-2014 20:07, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
loli_47 Escribió:
ahi queda,
Si alguien quiere compartir ese día sera bien recibido
[Foto-Eliminada-Tinypic]
¡Os lo merecéis por ser como sois los dos!
Como por desgracia no podremos estar F. Y yo en la fecha señalada en PC adelantaremos nuestra celebración particular un par de meses y lo celebraremos en Donosti con vosotros y con el resto de mirindos como se merece (en vez de con mamajuana e imperial, txakolí y sidra :wink:)
Un beso enorme a los dos