Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola amigos:
Estamos mirando el viaje a riu taino,en la agencia que hemos mirado nos piden 980 euros por cabeza,nos dicen q es lo normal en este hotel.Me podriais decir si es así??Conoceis alguna agencia mas economica??
Muxxxxxassssss gracias
Hola yara-gb:
Nuestra salida esta programada para el día 25 o 26 de abril,entre tasas y combutible nos sube a unos 1100,no se lo que pensaras a mi me parece un poquito caro,ellos nos dicen q es una fecha mala ya q es la semana del 1 de mayo y la gente aprovecha el puente para irse de vacaciones.Personalmente ya no se q pensar,no se como va todo este tema de vacaciones fuera de las fechas tipicas.Gracias
SOMOS UN GRUPO DE 3 CHICOS , VAMOS A IR A PUNTA CANA AL RIU TAINO EN SEMANA SANTA DEL 24 DE MARZO AL 2 DE ABRIL, SI ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS QUE DEJE MENSAJE EN robertoausin@hotmail.com
Hola, el año pasado en abril hemos estado en el taino, habitación superior , la diferencia de la standard a la superior es que en los bungalows una esta en la planta baja y la otra en la superior.
Por otro lado, buena comida, gente estupenda, un complejo bastante majo, y una atención muy buena ojo!(experiencia personal).
Ya he visitado varior hoteles, no es uno de los mejorcitos de toda pc, pero esta perfecto para unos días de relax y disfrute, en mi opinion muy recomendable
Alabama, quieres decir que las habitaciones altas son superiores a las bajas?? pues no es mi caso, nosotros fuimos 11 personas con standar, y a unos les toco arriba y a otros abajo, y mi habitación como las del resto, estaban limpias y bien puestas, la comida como dices muy buena y para todos gustos, el trato personal muy bueno ya sea en camareros o animación, saludos
Al final hemoscambiado el hotel,menos mal,nos vamos del 1 al 9 de abril al barcelo bavaro beach.somos 125 estudiantes de empresariales y pedagogia de murcia.
Somos un grupo de tres chicos que vamos a ir del 24 de marzo al 2 de abril al riu 5 * si quereis mandarme un email a robertoausin@hotmail.com la gente q vaya a ir por allí en esas fechas saludos a tod@s