Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 6 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 1189776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lauramdp Escribió:
Hola,

Me han dado de precio 90$ la excursion de Saona, con comida, transaldos en lancha rapida, parada a snorken, visitar mano juan.

Que os parece el precio?

Gracias

Si es con langosta y en grupo pequeño entra dentro de lo normal. Entiendo que desde Punta Cana, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauramdp Escribió:
Hola,

Me han dado de precio 90$ la excursion de Saona, con comida, transaldos en lancha rapida, parada a snorken, visitar mano juan.

Que os parece el precio?

Gracias

Capitan Gringo hace esta excursion,ida en lancha vuelta en catamaran ademas con langosta por 70$
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ardikai Escribió:
Lauramdp Escribió:
Hola,

Que os parece el precio?

Gracias

Si es con langosta y en grupo pequeño entra dentro de lo normal. Entiendo que desde Punta Cana, claro.

La comida incluye una pieza de langosta por persona, en grupos de 18/20 personas y la salida deria desde el Hotel Palladium
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauramdp Escribió:
Ardikai Escribió:
Lauramdp Escribió:
Hola,

Que os parece el precio?

Gracias

La comida incluye una pieza de langosta por persona, en grupos de 18/20 personas y la salida deria desde el Hotel Palladium

Yo prefiero pagar algo más y tener grupo pequeño. No me gustan los grupos grandes, pero eso es cuestión de gustos, a otro le puede parecer demasiado tranquilo, pero yo es lo que busco.
Y el ir y volver en lancha rápida para mi es mejor porque da más tiempo de disfrutar en los sitios y lo prefiero al paseo de vuelta en catamarán (que también lo he hecho). Pero eso va ya por prioridades de cada uno, es muy personal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ardikai entiendo lo que dices, yo tmb prefiero ida y vuelta en lancha pero Capitan Gringo ofrece la misma excursion visitando tmb canto de la playa y vuelta en catamaran por 70$, la diferencia es grande comparando servicios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauramdp Escribió:
Ardikai entiendo lo que dices, yo tmb prefiero ida y vuelta en lancha pero Capitan Gringo ofrece la misma excursion visitando tmb canto de la playa y vuelta en catamaran por 70$, la diferencia es grande comparando servicios...

Pues sí lo es sí.

Yo con él no he excursionado así que no puedo opinar, pero otros foreros sí y podrán comentarte muy bien sobre la excursión.

Tiene hilo propio:
www.losviajeros.com/ ...start=1160
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauramdp Escribió:

Si te interesa ida y vuelta en lancha rápida y con grupo reducido Gustavo también la hace por 70$ y con langosta..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tinuco, ese no es el precio que aparece en su pagina, 90$ grupo reducido con langosta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauramdp Escribió:
Tinuco, ese no es el precio que aparece en su pagina, 90$ grupo reducido con langosta

Para los del foro tiene oferta y el precio es el que te he comentado

Te dejo su wasap y te pones en contacto si quieres con el..

+1 809 864 5862
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!

Yo contacte con Capitan Gringo diciendo que era del foro hace un par de semanas, y me comentó que la excursión Saona Vip Canto la playa con langosta a 75$.

Por whatsap me lo confirmo...

Saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PD: a Gustavo le envié varios whatsap el día 6 de Febrero y todavía estoy esperando que me conteste...
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
PD: a Gustavo le envié varios whatsap el día 6 de Febrero y todavía estoy esperando que me conteste...

Se los has mandado al número nuevo que puse arriba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
aljarafesur Escribió:

Hola tinuco !

Si exactamente a ese numero el mismito sin embargo tanto Gringo, como Pedrito la ostia como Jenny me contestaron en el mismo día a todo... Gustavo no...

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
tinuco Escribió:
aljarafesur Escribió:

Hola tinuco !

Si exactamente a ese numero el mismito sin embargo tanto Gringo, como Pedrito la ostia como Jenny me contestaron en el mismo día a todo... Gustavo no...

Saludos!

Pues entonces nada que se le va a hacer ..yo lo puse porque preguntaban quien lo hacia en lancha rápida ida y vuelta ..la excursión de Gringo vip está muy bien por ese precio y encima con langosta :
⬆️ Arriba

Experto

Lauramdp Escribió:
Ardikai Escribió:
Lauramdp Escribió:
Hola,

Que os parece el precio?

Gracias

Hola Laura en que fechas vas? Nosotros queremos hacer la misma excursión que tu en grupo pequeño....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una pregunta para contactar a traves de Whastssap, con el capitan gringo, funciona como en España, hay que poner el signo de +1,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria6000 Escribió:
Hola, una pregunta para contactar a traves de Whastssap, con el capitan gringo, funciona como en España, hay que poner el signo de +1,gracias

Hola

Tienes que poner el signo de +1 antes del número.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2015  Publicado:

Experto

spike_gsi Escribió:
Somos una pareja de 31 años y estaremos en Barceló Bavaro Beach +18 del 21 al 27 de abril.

Pero no vamos directos desde España ya que primero pasaremos 5 noches en nueva york.
Hola, nosotros estaremos en esas fechas en el Palladium, tenéis pensado hacer excursión a isla saona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Yo hablaré bajo mi experiencia; Gustavo nos dejó tirados el día que contratamos con él una excursión y, a día de hoy, estoy esperando que me conteste a los whatssap que le envié a sus dos teléfonos. Así que no lo recomiendo en absoluto.
Parece que no hemos sido los únicos a los que no ha contestado en este foro veo que hay muchos que están esperando su contestación.
Consejo: buscar otros que los hay y muy buenos. Olvidaros de Gustavo
⬆️ Arriba

Super Expert

gatita1234 Escribió:
Hola, Yo hablaré bajo mi experiencia; Gustavo nos dejó tirados el día que contratamos con él una excursión y, a día de hoy, estoy esperando que me conteste a los whatssap que le envié a sus dos teléfonos. Así que no lo recomiendo en absoluto.
Parece que no hemos sido los únicos a los que no ha contestado en este foro veo que hay muchos que están esperando su contestación.
Consejo: buscar otros que los hay y muy buenos. Olvidaros de Gustavo

A mi me paso algo similar. Lo contacte via email la primera vez y nadie me contesto. Luego le volvi a enviar otro email para indicarle que vieramos las escursiones a Samana porque iba en Noviembre y me contesto que me contactarias. Aun lo espero!
Ahora que voy a Samana en Mayo no lo contacto por ningun motivo y menos viendo el comentario anterior. Es una lastima siendo que lo recomiendan tanto!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Bávaro - Samaná - Bayahibe - El Portillo - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes