HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 16 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 99570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: bahia principe bavaro  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El Bahia Principe Bávaro?? UNA PASADA!!! GENIAL!!

Ntros estuvimos el año pasado y fijo q volveré.Estuvimos en el Bávaro,el Punta Cana es =,estuvimos en una villa normal y la verdad no me arrepiento.
Deciros q la animación del hotel es lo mejor,nos hicimos amigos de ellos y nos lo pasamos bomba!! Si vais allí preguntar por Ramón (es un sow),Roberto y Santiago,ellos siguen allí trabajando,han sido las mejores vacaciones de ntra vida.No os podeis perder la excursion a Isla Saona y pillar el dvd q graban,merece la pena!!

Si teneis alguna duda este es mi e-mail para cualquier cosa,estare encantada de cnt :
Sandriu_2006@hotmail.com

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HE VUELTO...ESTA TARDE PUNTA CANA GRAN BAHIA PRINCIPE...  Publicado:
AGNÈS

Invitado

Buenas... Yo voy el 28 de junio sabes algun pronostico de tiempo es que he estado mirando cada día en internet para saber mas o menos tiempo y marca que llueve cada día, tu sabes algo de esto? gracias por tu información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HE VUELTO...ESTA TARDE PUNTA CANA GRAN BAHIA PRINCIPE...  Publicado:
gerardinho

Invitado

Aqui teneis el tiempo......

www.tutiempo.net/ ...a/MDPC.htm
⬆️ Arriba
Ines

Invitado

Anonymous Escribió:
Ines sigo pensando que gastarse la pasta y meterse 9 horas de avion para estar en un hotel de esos, con su parcela d eplaya y punto, es pagar por ir a una carcel d elujo ni mas ni menos. Para estar en un hotelazo haciendo el ganso y en una playa te quedas aquí y te ahorras un wevo d epasta, todo es por luego poder decir la pijada de "he estado en el caribe" juas si no has salido d eun hotel ni d euna playa! pero bueno..hay gente para todo, cada uno que funcione como quiera.

Mira, he tenido la suerte de veranear mucho con mis padres siempre ha sido sin salir de España.Si quisiera darme la pijada preferiria decir esto que te he dicho en lugar de lo del caribe.Yo me fui para desconectar y que mejor sitio que ese.Pues si quieres descansar lo puedes hacer y si quieres marcha también,aunque tú creas que no.Ademas no tienes parcela de playa pues puedes caminar por ella hasta cansarte y ver otros hoteles.Reconozco que al que no le guste el avion es duro estar 9 horas en él pero yo tengo la suerte que mi primera intención de ir al caribe fue por el avion pues me encanta " soy rara ¡vale! " pero me gusta.
⬆️ Arriba
Invitado

Me puedes decir por que no te gustó santo domingo.
Es que me apetecería ver la zona colonial y hacer la excursion por mi cuenta.
Gracias,
Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
me puedes decir por que no te gustó santo domingo.
Es que me apetecería ver la zona colonial y hacer la excursion por mi cuenta.
Gracias,
Un saludo.

Hola! Santo Domingo está muy bien y la zona colonial es muy bonita pero seria recomendable que fueras con alguien que sepa moverse por allí y a la misma vez te explique lo que estás viendo.Porque cada sitio tiene su historia y si te lo cuentan mientras lo estás viendo parece que lo vives más.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola soy de murcia y voy de viaje de novios el día 19 de septiembre al bahia al premier queria saber si ahí alguien q viaje en esa fecha.espero respuesta de alguien.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola otra vez soy la chica de murcia q viaja el 19 de septiembre doy mi msn para q si ahí alguien q se pongais en contacto conmigo veronica__749@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anonymous Escribió:
hola otra vez soy la chica de murcia q viaja el 19 de septiembre doy mi msn para q si ahí alguien q se pongais en contacto conmigo veronica__749@hotmail.com

Aquí tienes la lista

www.losviajeros.com/ ...5526#35526
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACUNAS, URGENTE!!  Publicado:
YO

Invitado

Que vacunas hay que ponerse?
En la agecnia me dicen que ninguna y en la guia que he comprado vienen varias.

Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Yo salgo hacia BP bavaro el lunes 29, es mi segundo viaje no hace falta ningun tipo de vacuna, eso si llevate repelente para los mosquitos que lo vas a necesitar aunque yo el año pasado no tuve ningun problema con estos bichitos.
El año pasado no hice ninguna excursion programada pues con una semana de estancia preferia disfrutar del complejo, que no te aburres pues tienes animación a todas horas. Este año voy dos semanas pues con una te quedas un poco cortito y si que voy hacer una unica excursion que por lo que me contaron mis compañeros era la unica que merecia la pena los altos de chavon e isla Saona.
El año pasado salimos un par de veces por nuestra cuenta y aunque en el hotel no te lo recomienda porque lo unico que hacen es meterte miedo, es lo mas aconsejable y economico. Por la gente de allí no hay ningun problema son todos muy agradables y serviciales, ellos viven del turista
Y con unos pocos dolares te buscas tu propio guia.
Animaos pues hay mucho que ver.
Saludos a todos y buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Bavaro  Publicado:
ypa

Invitado

Jo que ganas tengo ya de ir. Nosotros nos vamos el 11 de julio con nuestro peque de 4 añitos. El año pasado estuvimos en el Bahía príncipe Akumal en el Club Golden y nos pareció la leche (sobre todo a mi nene le encantó lo del trenecito que le llamaba el Tulum) y este año está encantado porque nos lleva dando la paliza todo el año a ver si volvemos al Tulum que le gusta mucho (jeje y esto con 4 añitos). Lo que os quería preguntar es si habías visto algún nene de esta edad por allí porque la verdad es q el año pasado fuimos el 14 de julio y era casi el único nene de esta edad (por no decir el único). En fin, pues eso qte tengo ya muchas ganas de ir y ya falta casi nada.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Bavaro  Publicado:
jaumev

Invitado

Buenas,
La verdad es que de esta edad no hay muchos niños. Nosotros estuvimos el año pasado con nuestro hijo de dos años en el palladium. Ibamos un poco alerta, pero la verdad es que todo fue genial. En el vuelo se comportó muy bien. Lo del tren es genial para ellos, les encanta. Eso sí, con el cambio de horario dormía por la mañana y a las 8 de la tarde ya estaba dormido en su carro.

Hasta otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy paco y soy de valencia
Salimos de viaje el día 1 de agosto al gran bahia ,recomiendame algo que no aya visto por la red
Vamos un grupo de 4 matrimonios al club premier si alguien me pude comentar algo interesante pues ala agradecido
mi correo es
cervera.lopez@terra.es
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE punta cana  Publicado:
Invitado

En la discoteca solo hay gente del hotel .y de las excursiones ir a isla saona
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN BAHIA PRINCIPE AYUDA  Publicado:
GUACA

Invitado

HOLA, ME GUSTARIA IR AL GRAN BAHIA PRICIPE DE LUNA DE MIEL (ANULE LA RESERVA EN EL GLOBALIA) Y SI ME PUDIERAIS DAR INFORMACION ACERCA DE ESTE HOTEL OS LO AGRADECERIA. HABITACIONES, PLAYA, COMIDAS, MARCHA....ETC. TODO LO Q ME DIGAIS SERA MUY BIEN RECIBIDO

!!!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE AYUDA  Publicado:

Dr. Livingstone

Aqui te dejo información,aunque es de hace días,

www.losviajeros.com/ ...pic&t=9959

Has hecho buena elección
⬆️ Arriba
Asunto: ALQUIEN Q HAYA ESTADO EN EL BAHIA PRINCIPE DE PUNTA CANA?  Publicado:

New Traveller

QUISIERAMOS SABER SI ES REALMENTE TODO INCLUIDOS, BEBIDAS ALCOHOLICAS Y DEMAS............. GRACIAS, Y SI ESE HOTEL TIENE MOTOS ACUATICAS. GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUIEN Q HAYA ESTADO EN EL BAHIA PRINCIPE DE PUNTA CANA  Publicado:
Invitado

Podeis tomar lo que querais dentro del resort sin ningun problema .Las actividades acuaticas incluidas son:barca a pedales,catamaran,surf,piraguas,y poco más.
En éste enlace vereis mis impresiones del hotel.
P://www.beatrizweb.com/foro/viewtopic.php?t=10757
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUIEN Q HAYA ESTADO EN EL BAHIA PRINCIPE DE PUNTA CANA  Publicado:
gerardinho

Invitado

Ahora si......

www.beatrizweb.com/ ...hp?t=10757
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes