Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 7 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Tengo entendido q la langosta del caribe esta en el cortecito mas o menos no en linea de playa,tu puedes pasarte por allí y decirles q tal día vas a comer y tantas personas y te recogen etc.gracias es q estoy un poco echa un lio y tengo muxas ganas de ir
Gracias
y no hay ningun restaurante en el cortecito q sea de ese estilo q puedas ir por tu cuenta
Gracias
62 diassssss !!!!!!
Hemos estado el día 25 de febrero en el capitan Cook y puedes ir perfectamente por tu cuenta y negociar el dinero.
La parrillada de mariscos (Langosta pequeña y grande, chipirones, mejillones, un pescado muy rico - supongo que era mero - , y gambas a la plancha), con una presidente, dos fuentes de patatas riquisimas, una ensalada, pan con tomate, croquetas de pescado, un postre y cafe nos salio por 55 $ por cabeza.
Creo que es un buen precio, ya que nos dijo 60 $ y le dijimos que nos lo diera por 55$. La verdad que no me pareció un timo, ya que cogimos mesa al lado del mar y nos tocaron unas bachatas unos cantantes que se me saltaron las lagrimas (La canción Antes de irme)
Podeis ir al Capitan Cook, yo no tenía mucha intención de hacerlo, pero al final picamos y no me arrepiento de nada. A ver donde comes en España todo eso a ese precio!
Gracias caracolera eso fue por tu cuenta no?? tu fuistes y te dijo ese precio y q esta también en el cortecito no?? yo es q tenia pensado eso ya q estamos en el palladium ir andandito y para comer cuatro personas q vamos en vez de contratar la excursion q pone el hotel ya q es mas cara supongo
Gracias
Hola, el año pasado nos fuimos en abril y repetiamos en el capitan cook, pero este año nos gustaria cambiar ya que segun he leido la langosta del caribe ha cerrado, es nuestra quinta vez a RP y aunque tuviesemos que desplazarnos un poco...sabeis de algun otro lugar en el que se coma de confianza? lo digo por que por esa zona creo que no hay mucho mas donde escoger.
Gracias de antemano y como no recordar que me quedan 47 diasssssss
Saludos viajeros!!!!
Hola, el año pasado nos fuimos en abril y repetiamos en el capitan cook, pero este año nos gustaria cambiar ya que segun he leido la langosta del caribe ha cerrado, es nuestra quinta vez a RP y aunque tuviesemos que desplazarnos un poco...sabeis de algun otro lugar en el que se coma de confianza? lo digo por que por esa zona creo que no hay mucho mas donde escoger.
Gracias de antemano y como no recordar que me quedan 47 diasssssss
Saludos viajeros!!!!
Mira los comentarios del Pulpo Cojo , esta al final del cortecito, la mejor langosta que comi en Rep. Domonicana.
A nosotros en Febrero estando en el Palladium nos dijo que 55 dolares, uno que venia por la playa del Capitan Cook, eramos 6 personas y dijo que ese precio por ser tantos, vete a saber porque como son tan liantes, eso si nos enseño la foto de su niña en el movil, igual vi mas de 5 niños en otros tantos moviles de vendedores. Con tal de venderte algo no saben que hacer, ademas es curioso porque el que te vende las excursiones también te vende cualquier cosa...
La langosta del caribe se q ya no esta pero q estaban la lagosta del caribe y el capitan cook en el cortecito ??'
Es q keremos ir a comer marisco supongo q el capitan cook esta por el cortecito nosotro vamos al palladium y para ir q espero q venga alguien a ofrecermelo??
Gracias
Entonces en el cortecito q hay mas de un sitio para comer???? por lo q estoy leyendo estaba la langosta del caribe q ahora ya no esta el capitan cook y el pulpo cojo todos estan en el cortecito???
Es q estoy echa un lio con tanto sitios jaja
Gracias
entonces en el cortecito q hay mas de un sitio para comer???? por lo q estoy leyendo estaba la langosta del caribe q ahora ya no esta el capitan cook y el pulpo cojo todos estan en el cortecito???
Es q estoy echa un lio con tanto sitios jaja
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Yo la langosta la comi por primera vez en Punta Cana, pero la comi en el restaurante del hotel,en el Frances o Internacional (lo de las cenas tematicas) y la verdad es q estaba buenisiiiiiiiiiima. 1 saludo.