HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 11 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 203492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
APOCALIPSIS
Por cierto, primero lo miré en la agencia de mi pueblo, y con Iberojet, con reserva anticipada, el melia caribe trocipal, salia los 2, por 3.280 .
No se como en sitios como soloofertas, qviajes, dominicanatours....pueden tener esas diferncias, a veces 400 eur por pareja de diferencia....
Por cierto q para el palladium para agosto en soloofertas salia por 2.6000 y pico los 2. Supongo que será el palladium más bajito, pero esta bastante bien, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acabo de imprimir el catalogo de iberojet y aun así me sigue saliendo el melia por 3500 los dos y el palladium por 3200 no se porque hay tanta diferencia entre el catalogo y la agencia por internet
No se si reservar ya o esperar un poquito mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

apocalipsis Escribió:
Me acabo de imprimir el catalogo de iberojet y aun así me sigue saliendo el melia por 3500 los dos y el palladium por 3200 no se porque hay tanta diferencia entre el catalogo y la agencia por internet
No se si reservar ya o esperar un poquito mas

Los mayoristas tienen unos precios de catalogo publicados durante todo el año
Esos son en teoria los precios oficiales, pero en función de la epoca, temporada y demanda van sacando ofertas que son siempre mas economicas que catalogo

Respecto la diferencia entre comprar en agencia de internet o agencia de calle, pues depende de si pertenecen a una franquicia o no, porque entonces pueden tener ciertas cadenas de hoteles mas promocionadas

Y sobre todo el beneficio que le aplican a la venta del viaje
Normalmente las ventas por internet puede que apliquen menos % de beneficio en la venta al no haber los mismos gastos que en la venta de una agencia en internet

Respecto a esperar o no, si es para verano yo esperaria por lo menos a que pasara semana santa
Algo un poco mejor seguro que sale
Si quieres un hotel en concreto para unas fechas determinadas, y en agosto no te demores mucho

Yo espere a ofertas de ultima hora, pero porque me iba a poder acoplar a la oferta de hotel y a las fechas
Así que consegui para viajar en noviembre una oferta de 15 días en el grand palladium de riviera maya por 2018 euritos los dos (con tas e incrementos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociobl Escribió:

Por cierto q para el palladium para agosto en soloofertas salia por 2.6000 y pico los 2. Supongo que será el palladium más bajito, pero esta bastante bien, no?

Esta bien para ser agosto pero espera mas
A que pase semana santa por lo menos

Y los 3 hoteles del complejo palladium tienen la misma categoria, el unico superior son las royal suite, pero palladium bavaro, palace o punta cana son iguales de categoria
Por eso no hay limites entre ellos y tienen todo comun entre si
Lo que varia son los tipos de habitación
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
rociobl Escribió:

Y los 3 hoteles del complejo palladium tienen la misma categoria, el unico superior son las royal suite, pero palladium bavaro, palace o punta cana son iguales de categoria
Lo que varia son los tipos de habitacion
mariazgz:
Todas las habiataciones del palladium tienen jacuzzi?? sea ual sea el hotel del complejo q te toque??
Cuales el bloque mas cercano a la playa?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en este foro, me gustaría preguntaros que os parece el Hotel Gran paladium Palace, me han dado para mayo 9 noches el siguiente presupuesto
1084,55 + tasas 98 euro s+ 80 carburante = 1262 por persona.

Que os parece el hotel y el precio. Os agradezco por adelantado cualquier comentario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociobl Escribió:
mariazgz Escribió:
rociobl Escribió:

Lo que varia son los tipos de habitacion
mariazgz:
Todas las habiataciones del palladium tienen jacuzzi?? sea ual sea el hotel del complejo q te toque??
Cuales el bloque mas cercano a la playa?

Pues lo primero seria diferenciar que es jacuzzi y que es bañera de hidromasaje
Porque si buscas por internet veras que es lo mismo, jacuzzi es una marca de bañeras de hidromasaje

Y entonces llegamos muchos de nosotros esperando tener una bañera redonda grande con burbujitas porque eso es lo que reconocemos como jacuzziy luego esto no es así

Entonces,
Si miras la web oficial
www.fiestahotelgroup.com/ ...es/hoteles
Veras que en todos los hoteles del complejo como minimo en las habitaciones hay bañera de hidromasaje, varia la forma (ovalado o rectangular) y la situación (en el baño o en la habitacion), ademas de que es para 1, o 1.5 dependiendo de como seais

Y luego en algunos tipos de habitación especifica que tiene jacuzzi y son estas las que tienen una bañera rendonda y grande que es para 2 de sobras
Y aquí también puede variar donde este si en el baño o en la habitación

Añado que la categoria del hotel no viene determinado solo por el tipo de habitación que tienen, cuentan los servicios, instalaciones, etc...
Y en eso los 3 son iguales.

El bloque mas cercano a la playa?
Pero de que hotel?
Porque los 3 estan en primera linea de playa, así que todos los bloques que esten en primera linea estan frente a la playa
Te pongo un enlace al mapa del complejo y ahí tienes los bloques que estan frente al mar
travel.webshots.com/ ...4968WdBkZm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dbmj Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro, me gustaría preguntaros que os parece el Hotel Gran paladium Palace, me han dado para mayo 9 noches el siguiente presupuesto
1084,55 + tasas 98 euro s+ 80 carburante = 1262 por persona.

Que os parece el hotel y el precio. Os agradezco por adelantado cualquier comentario.

Para mayo?
Pues una oferta normal, pero yo esperaria un poco mas que para mayo y principios de junio no salen malas ofertas
⬆️ Arriba

New Traveller

Rociobl Escribio:

A mi, en MARSANS en agosto para el palladium 2780 € los 2. Me dijeron que la zona del palladium no la podia elegir, que a la llegada nos alojarian en uno u otro hotel, pero es de lo mas barato. Es son PULLMANTUR y además un 5% de dto para novios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor este es un tema de recomendación de hoteles para precios teneis este

www.losviajeros.com/ ...&start=555
⬆️ Arriba

Experto

ESTOY ENTRE EL baHIA pRINCIPE baVARO Y EL g. PALLADIUM ....
CUAL CREEIS QUE ES MEJOR??

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Ambos están bastante bien, mi experiencia en el bahia principe la verdad fue estupenda, servicio estupendo, gente magnifica,es enorme! los restaurantes son muy buenos se come genial, el minibar siempre a tope de todo!! (y como es todo incluido....) jajaja, el servicio de habitaciones muy eficaz, nose es que yo al bahia no le encuentro pegas, en el otro no he estado
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en Palladium en las habitaciones mayan suit que tienen jacuzzi para dos en el baño que es una pasada y además tiene una ducha maya en el exterior con una hamaca...todo muy bien decorado.

Las instalaciones son muy buenas, los jardines cuidados y amplios, las playas limpias y con hamacas para todos.

La comida variada, para todos los gustos. Las cenas a la carta divertidas y temáticas, las tienes que reservar na mas lleges.

Además tiene una ventaja y es que la ubicación del hotel hace que seas el primero a la hora de los traslados desde el aeropuerto y el último a la hora de regresar por lo q te ahorras ir en plan bus por todos los hoteles.

Otra ventaja es que por la playa a nada que andes te encuentras muchas casetas de tiendas de regalos y si sigues hay un chiringuito de playa donde no dejes de pedir una cerveza...QUE BUENA!!! y fresquita y tb hay langosta y no muy cara...

Espero que te ayude a decidir, si quieres saber algo mas...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!
Creo que me voya decidir por el Palladium, ya que aparte de vuestras opiniones, me han pasado muy buena oferta para agosto.

Me voy a coger la junior suite, entonces, hay manera de asegurarse de que el jacuzzi este en el baño?? prefioero q este en el baño q en la habitación.

Besosss
Y gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociobl Escribió:
muchas gracias!!
Creo que me voya decidir por el Palladium, ya que aparte de vuestras opiniones, me han pasado muy buena oferta para agosto.

Me voy a coger la junior suite, entonces, hay manera de asegurarse de que el jacuzzi este en el baño?? prefioero q este en el baño q en la habitación.

Besosss
Y gracias a todos

Pues si lo quieres en el baño tienes 2 opciones, la que te comenta en el mensaje anterior xxlunas, y que en la web del hotel viene como romance suite y estan en el palladium bavaro
www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones

Y las junior suites también del palladium bavaro, yo estuve en una de estas ultimas
Con esta opción tendras el jacuzzi redondo para 2 en el baño

Otra opción mas complicada es en el palladium punta cana, que algunas deluxe tienen jacuzzi también, pero este hotel esta menos ofertado para mayoristas españoles y la mayoria de ofertas son para el bavaro o el palace

A la hora de hacer la reserva, que en la oferta especifique muy claramente que la reserva es para el palladium bavaro, porque con algunos mayoristas suelen dar oferta en la que no especifican en que parte del hotel puedes estar, y simplemente te reservan una junior suite en cualquiera de los 3 hoteles del complejo, y luego ahí te ubican donde ellos quieren
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
rociobl Escribió:
muchas gracias!!

Besosss
Y gracias a todos

Pues si lo quieres en el baño tienes 2 opciones, la que te comenta en el mensaje anterior xxlunas, y que en la web del hotel viene como romance suite y estan en el palladium bavaro

Y las junior suites también del palladium bavaro, yo estuve en una de estas ultimas
Con esta opción tendras el jacuzzi redondo para 2 en el baño

Otra opción mas complicada es en el palladium punta cana, que algunas deluxe tienen jacuzzi también, pero este hotel esta menos ofertado para mayoristas españoles y la mayoria de ofertas son para el bavaro o el palace

A la hora de hacer la reserva, que en la oferta especifique muy claramente que la reserva es para el palladium bavaro, porque con algunos mayoristas suelen dar oferta en la que no especifican en que parte del hotel puedes estar, y simplemente te reservan una junior suite en cualquiera de los 3 hoteles del complejo, y luego ahí te ubican donde ellos quieren
A ver mariazgz

Entonces si me toca en el punta cana o palace, la jr suite tendrá jacuzzi, pero tanto puede ser en la habitación como en el baño....
Y en el bavaro siempre los jacuzzi estan en el baño.

Es así?? tengo un lio....

Muchas graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira el enlace que te pongo a la web oficial de la cadena
Te servira para aclararte

En el palace tienen
Deluxe con hidromasaje en la habitación
Loft suite con hidromasaje en la habitación y son las que dan como junior suite en este hotel, estan en 2 niveles

En el punta cana tienen
Deluxe, algunas con hidromasaje y otras con jacuzzi, las 2 en el baño
Junior suite con hidromasaje en la habitación
Loft suites con hidromasaje en la habitación

Y en el bavaro tienen
Deluxe con hidromasaje
Junior suite con jacuzzi en el baño
Romance suite con jacuzzi en el baño

Y por ultimo las royal suite turquesa tienen
Royal junior suite con hidromasaje en la habitación
Royal honeymoon suite con jacuzzi en la terraza
Suite presidencial con jacuzzi en la terraza, y hab. A 2 niveles, y algunas tienen también hidromasaje en la habitación
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
mira el enlace que te pongo a la web oficial de la cadena
Te servira para aclararte

En el palace tienen
Deluxe con hidromasaje en la habitación
Loft suite con hidromasaje en la habitación y son las que dan como junior suite en este hotel, estan en 2 niveles

En el punta cana tienen
Deluxe, algunas con hidromasaje y otras con jacuzzi, las 2 en el baño
Junior suite con hidromasaje en la habitación
Loft suites con hidromasaje en la habitación

Y en el bavaro tienen
Deluxe con hidromasaje
Junior suite con jacuzzi en el baño
Romance suite con jacuzzi en el baño

Y por ultimo las royal suite turquesa tienen
Royal junior suite con hidromasaje en la habitación
Royal honeymoon suite con jacuzzi en la terraza
Suite presidencial con jacuzzi en la terraza, y hab. A 2 niveles, y algunas tienen también hidromasaje en la habitacion
perfecto mariazgz
POr lo que he visto lo que me interesa en una jr suite en el Palladium bavaro q son los que tiene jacuzzi en el baño....

Así que a ver si tengo suerte...
Pq como me toque una loft suite en el palace me muere...vaya rollo tanto subir y bajar escaleras....

Besazos
Y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Es la primera vez que participo en este foro, aunque ya os he leido en muchas ocasiones y me habeis ayudado mucho en muchos viajes.

Me gustaría que me echarais una mano; estoy mirando para irme en julio a Punta Cana; la fecha que mejor me sale de precio es saliendo el miercoles 9 de julio.

Mis opciones de hotel son las siguientes:

Barcelo Dominican Beach (Antes Ocean Cana): 1860 euros dos personas
Iberostar Dominicana: 1884 dos personas.
Gran Palladium Punta Cana: 1998 dos personas,

Si podeis ayudarme a escoger, me gustaría que fuera un hotel animado, que este limpio y q la playa esté bien porque es la primera vez que voy al caribe y no creo q pueda volver en mucho tiempo...xq con todo lo que hay q visitar en este mundo!!!

Por cierto las ofertas son de logitravel, es de fiar??...xq nunca he cogido un viaje por internet y no me fio mucho.

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mariast,
Sobre los hoteles que mencionas yo te puedo hablar del Iberostar Dominicana, los otros dos no los conozco.
Pero el Iberostar lo recomendaría sin duda.
Escribí una opinión del hotel en esta página, por si quieres echar un vistazo.
www.ciao.es/ ...on_1353417
Saludos y que disfrutes tu viaje!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Melia - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes