Bebidas típicas en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 11 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 463711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bebidas T.I.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola:
El 1 de Abril volamos para PC y mi pregunta es si en el TI incluyen todo tipo de ron?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

El TI incluye todas las bebidas nacionales, por lo tanto el ron si que está incluido, pero cuenta que siempre te van a dar el brugal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te centres en el ron, que hay unos combinados riquísimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, podrian decirme cual es la cerveza que se toma en los hoteles de RD y si es de botella o tirada ?. Voy al Carabela .
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rdg1958 Escribió:
hola a todos, podrian decirme cual es la cerveza que se toma en los hoteles de RD y si es de botella o tirada ?. Voy al Carabela .
Muchas gracias.
Hola Rdg1958 la cerveza que se suele tomar en Republica Dominicana se llama President (tambien la llaman Presidente, jejeje).
Aparte de la cerveza tienes un monton de bebidas y de coktels, prueba todos los que puedas.
Yo no soy de beber, pero tienes algunos que estan buenisimos (el coco-loco, esta muy bueno, no es como el de aquí, pero cuidado con tomarlo mucho, que luego te vas por la patilla abajo, jejeje).
Ya veras que bien sientan cuando tengas calor, que refrescantee, ummmmmmm, que envidia, pero sana ehh, 1 saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rdg1958 Escribió:
hola a todos, podrian decirme cual es la cerveza que se toma en los hoteles de RD y si es de botella o tirada ?. Voy al Carabela .
Muchas gracias.
Bueno después de beberme lo menos 80 litros de president, te la dan de barril en todos los bares y restaurantes, menos en el minibar de la habitación que son de botella, pero en mi caso no era president era bohemia, eso en el palladium.
⬆️ Arriba

Super Expert

President...ummmmmmm!!!...me encanta esa cerveza!!..pero tb los daikiris de fresa, el mono sucio, el miami...pocos me he dejado sin probar y eso que no me gusta el alcohol!!..jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya que estais diciendo los nombres, podrias decir que llevan cada uno????
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si hay ron en PC llamado legendario?
Es que es el unico que me gusta, porque tiene un sabor muy suave que no se parece en nada al resto de ron . Ya se que tengo que probar los cocteles y todo eso, que seguro me gustaran mas que el ron, pero es por saberlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ali23 Escribió:
Es que es el unico que me gusta, porque tiene un sabor muy suave que no se parece en nada al resto de ron . Ya se que tengo que probar los cocteles y todo eso, que seguro me gustaran mas que el ron, pero es por saberlo.
Gracias
Alli la bebida tipica es el Ron Brugal, y pregunta por si acaso hay Legendario, pero creo que no.
Yo fui en Diciembre al Catalonia Bavaro y lo pedi, y allí por lo menos no habia.
De todas formas ese Ron (Legendario) en muy pocos sitios los tienen. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Normalmente el TI incluye toda clase de bebidas independientemente de la marca.es buena fecha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuidadito con beber mucho, no os vaya a dar algo en el estómago y se os amarguen las vacaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ali23 Escribió:
Gracias

Legendario es un ron cubano..y yo nunca lo he visto en la RD.El Brugal extraviejo es un ron suave...pruebalo y seguro que te gusta.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara. Lo probaremos a ver que tal.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Palladium entra en el T.I el Brugal Extraviejo?

Sludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy al Palladium en verano y mi novia no es mi amante del ron, que otro de bebidas y de que marcas ponen allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que no se preocupe porque no le guste el ron, que podrá beber un montón de cosas. Lo mejor es probar y ver qué os gusta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
En el Palladium entra en el T.I el Brugal Extraviejo?

Sludos

En los hoteles a no ser que estes en la zona royal..o premiun..normalmente ponen Brugal dorado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAMAJUANA como se prepara?  Publicado:

Experto

Hola, pues mi duda es distinta, yo me la traje ya macerada, según me dijeron, con las hierbas, la miel y el vino y me dijeron que para tomar con echarle solo ron, y que cuanto más barato fuese mejor, ya podía beberse... ¿eso es así o tengo que esperar unos días o tirarle el ron y volver a echarle?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAMAJUANA como se prepara?  Publicado:

Willy Fog

Lolita-35 Escribió:
Hola, pues mi duda es distinta, yo me la traje ya macerada, según me dijeron, con las hierbas, la miel y el vino y me dijeron que para tomar con echarle solo ron, y que cuanto más barato fuese mejor, ya podía beberse... ¿eso es así o tengo que esperar unos días o tirarle el ron y volver a echarle?

Hola Lolita no es así exactamente y he visto varias veces ese proceso

La botella que tu trajiste supongo que ya llevaba un tiempo macerando el ron con la miel y las hierbas,raices etc.¿Venia sin nada de ron?

Si es así tienes que llenarla nuevamente con ron,sin sacar las hierbas y raices claro..y mezclarlo tal y como tu dijiste con vino(tambien se puede poner ron solo),en lo del peor ron no estoy de acuerdo..si es dorado mejor que blanco por ejemplo,y dejarlo reposar unos días antes de tomarlo..es decir no se toma ya de inmediato.

Espero habertelo aclarado.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes