Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Ali23 Escribió:
Alguien sabe si hay ron en PC llamado legendario?
Es que es el unico que me gusta, porque tiene un sabor muy suave que no se parece en nada al resto de ron . Ya se que tengo que probar los cocteles y todo eso, que seguro me gustaran mas que el ron, pero es por saberlo.
Gracias
Alli la bebida tipica es el Ron Brugal, y pregunta por si acaso hay Legendario, pero creo que no.
Yo fui en Diciembre al Catalonia Bavaro y lo pedi, y allí por lo menos no habia.
De todas formas ese Ron (Legendario) en muy pocos sitios los tienen. 1 saludo.
Alguien sabe si hay ron en PC llamado legendario?
Es que es el unico que me gusta, porque tiene un sabor muy suave que no se parece en nada al resto de ron . Ya se que tengo que probar los cocteles y todo eso, que seguro me gustaran mas que el ron, pero es por saberlo.
Gracias
Legendario es un ron cubano..y yo nunca lo he visto en la RD.El Brugal extraviejo es un ron suave...pruebalo y seguro que te gusta.
Hola, pues mi duda es distinta, yo me la traje ya macerada, según me dijeron, con las hierbas, la miel y el vino y me dijeron que para tomar con echarle solo ron, y que cuanto más barato fuese mejor, ya podía beberse... ¿eso es así o tengo que esperar unos días o tirarle el ron y volver a echarle?
Hola, pues mi duda es distinta, yo me la traje ya macerada, según me dijeron, con las hierbas, la miel y el vino y me dijeron que para tomar con echarle solo ron, y que cuanto más barato fuese mejor, ya podía beberse... ¿eso es así o tengo que esperar unos días o tirarle el ron y volver a echarle?
Hola Lolita no es así exactamente y he visto varias veces ese proceso
La botella que tu trajiste supongo que ya llevaba un tiempo macerando el ron con la miel y las hierbas,raices etc.¿Venia sin nada de ron?
Si es así tienes que llenarla nuevamente con ron,sin sacar las hierbas y raices claro..y mezclarlo tal y como tu dijiste con vino(tambien se puede poner ron solo),en lo del peor ron no estoy de acuerdo..si es dorado mejor que blanco por ejemplo,y dejarlo reposar unos días antes de tomarlo..es decir no se toma ya de inmediato.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
pinedacarrera Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Que no se preocupe porque no le guste el ron, que podrá beber un montón de cosas. Lo mejor es probar y ver qué os gusta
Y de vino como andan por allí?
Supongo que no como en españa, pero ... Alguien sabe de vinos de allí?
El vino, si no es el que sirven como de la casa, se paga aparte y mi padre, que sí entiende de vinos y pedía, porque es lo que le gusta tomar en la cena, dijo que era carete, pero aún así pedía jejeje porque es lo que le gusta
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Nosotros le trajimos un abotella a mi suegro, y cuando se le termino la lleno de RON,,, JE,JE,JE, y cuando me dio de probar me cai de espaldas, madremia, así que hacerles caso a las espertas por que querida loli eso de que cada maestro tiene su librillo, con mi suegro no funciona. JE,JE,JE,
Que no se preocupe porque no le guste el ron, que podrá beber un montón de cosas. Lo mejor es probar y ver qué os gusta
Y de vino como andan por allí?
Supongo que no como en españa, pero ... Alguien sabe de vinos de allí?
El vino, si no es el que sirven como de la casa, se paga aparte y mi padre, que sí entiende de vinos y pedía, porque es lo que le gusta tomar en la cena, dijo que era carete, pero aún así pedía jejeje porque es lo que le gusta
O sea, que hay vinos de la casa, a mi novia, le gusta el vino y quisiera saber que tipo de vino dominicano habia... Si alguien los conoce...
Si hay que pagar un vino aparte... Pues se paga... Vamos a la sucursal del Paraiso... Habra que disfrutar...