República Dominicana: tasas de entrada y salida (Histórico 1) ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 63 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 97017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
g.boltes Escribió:
pivatri Escribió:
g.boltes Escribió:
maphalda Escribió:
Yo lo he comprao para el aeropuerto de PC; probablemente haya hecho la canela, pero tengo la esperanza de que en algún momento cambien la sistemática al igual que en SD. A la vuelta os cuento.
Hola Maphalda, lo he estado mirando pero solo te da opción de compra directa no pone aeropuerto ni nada, yo también viajo a punta Cana, me podras confirmar si te ha servido? Cuando vuelves?
Graias

Seria un puntazo no?a ver si lo averigua y nos lo confirma, por lo que entiendo de esta forma te libras de una cola y en mi caso teniendo en cuenta que viajo con pullmantur en su gigante seria todo un adelanto.
A la vuelta es lo mismo? Tienes que hacer dos colas una para tasas y otra para facturar?

Ayer llame a la oficina de impuestos de republica dominicana y me confirmaron que si se paga desde aquí online sirve para aeropuerto de PC, y que no se hace la cola.... Yo ya lo he comprado.
Saludos.

Ostras, pues sí es así, sería una pasada ahorrarte la maldita cola..... Cuando viajas? Así nos lo confirmas a tu vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

g.boltes Escribió:
pivatri Escribió:
g.boltes Escribió:
maphalda Escribió:
Yo lo he comprao para el aeropuerto de PC; probablemente haya hecho la canela, pero tengo la esperanza de que en algún momento cambien la sistemática al igual que en SD. A la vuelta os cuento.
Hola Maphalda, lo he estado mirando pero solo te da opción de compra directa no pone aeropuerto ni nada, yo también viajo a punta Cana, me podras confirmar si te ha servido? Cuando vuelves?
Graias

Seria un puntazo no?a ver si lo averigua y nos lo confirma, por lo que entiendo de esta forma te libras de una cola y en mi caso teniendo en cuenta que viajo con pullmantur en su gigante seria todo un adelanto.
A la vuelta es lo mismo? Tienes que hacer dos colas una para tasas y otra para facturar?

Ayer llame a la oficina de impuestos de republica dominicana y me confirmaron que si se paga desde aquí online sirve para aeropuerto de PC, y que no se hace la cola.... Yo ya lo he comprado.
Saludos.

Gracias por la info , todo lo que sea ahorrarse colas viene bien y más cuando estas deseando llegar de una vez al hotel y relajarse
⬆️ Arriba

Experto

gon45 Escribió:
g.boltes Escribió:
pivatri Escribió:
g.boltes Escribió:
maphalda Escribió:
Graias

Saludos.

Ostras, pues sí es así, sería una pasada ahorrarte la maldita cola..... Cuando viajas? Así nos lo confirmas a tu vuelta

Si por favor, confirmarlo, la cola después del viaje se hace muy muy pesada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

MAYTE.MR Escribió:
gon45 Escribió:
g.boltes Escribió:
pivatri Escribió:
g.boltes Escribió:
maphalda Escribió:
Graias

Saludos.

Si por favor, confirmarlo, la cola después del viaje se hace muy muy pesada...

Se puede pagar online para pagar la tarjeta de turista que son los 10 dolares de de entrada.Esto ya se puede hacer desde hace algun tiempo.

Pero ojo esto no significa que se ahorre mucho tiempo ya que las colas para pasar el control de pasaporte las va a seguir habiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Viajo el 18 de abril, ya os contare a la vuelta, a mi me dijeron que si se puede pasar por la entrada de la gente del pais con lo que te ahorras la cola larga de lamayoria de gente del avion....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

g.boltes Escribió:
Viajo el 18 de abril, ya os contare a la vuelta, a mi me dijeron que si se puede pasar por la entrada de la gente del pais con lo que te ahorras la cola larga de lamayoria de gente del avion....

Yo también tengo la intención de pagar vía web, como no voy a cambiar a dólares, me parece mas cómodo y si hay suerte, pues me salto la cola, a ver si vuelve Maphalda .

g.boltes casi nos cruzamos, yo regreso el 16, 17 en Madrid

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
g.boltes Escribió:

Yo también tengo la intención de pagar vía web, como no voy a cambiar a dólares, me parece mas cómodo y si hay suerte, pues me salto la cola, a ver si vuelve Maphalda .

Pues, por favor, id informando. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

g.boltes Escribió:

Hola g.boltes !

Es una muy buena noticia, pero... Entiendo que solo te ahorras la cola larga del pago del impuesto, pero la cola de pasaportes esa creo que no la evitas.

Viajamos a primeros de Mayo, sería muy de agradecer que a la vuelta nos contaras como ha ido para ver si merece la pena pagar online.

Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

aljarafesur Escribió:
g.boltes Escribió:

Hola g.boltes !

Es una muy buena noticia, pero... Entiendo que solo te ahorras la cola larga del pago del impuesto, pero la cola de pasaportes esa creo que no la evitas.

Viajamos a primeros de Mayo, sería muy de agradecer que a la vuelta nos contaras como ha ido para ver si merece la pena pagar online.

Graciasss

Pero de esta forma te evitarias hacer la cola de tasas y pasas directamente a la de pasaportes mientras todo el mogollon esta todavía en la anterior , por lo que yo entiendo es casi como evitarte las dos colas.O como poco en la de pasaportes habrá mucho menos gente ya que la mayor parte de tu vuelo esta en la de tasas
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi opinión es comodo hacerlo online pero sigo diciendo que el ahorro de tiempo es minimo.Aunque se pase el control de pasaportes mas rapido toca esperar de igual modo por el equipaje y ya sabemos que este tema rapidez ninguna.

Y los que van en transporte del TO hasta el hotel van a tener que esperar de igual modo en la guagua aunque salgan antes que los demas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
g.boltes Escribió:

Bueno, no he vuelto aún pero si puedo decir que en mereció la pena pagar con líne; ni hice cola, pasé rápido con los dominicanos y directa a esperar maletas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta maphalda. Menuda alegría me acabas de dar. En Mayo a sacar las tasa por internet.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Es mi primer mensaje en el foro, y os quería preguntar si me podríais facitiliar la web en la que se pueden pagar las tasas online. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jjoverh Escribió:
Buenas tardes,

Es mi primer mensaje en el foro, y os quería preguntar si me podríais facitiliar la web en la que se pueden pagar las tasas online. Gracias.

www.dgii.gov.do/Tturistaweb/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
En mi opinión es comodo hacerlo online pero sigo diciendo que el ahorro de tiempo es minimo.Aunque se pase el control de pasaportes mas rapido toca esperar de igual modo por el equipaje y ya sabemos que este tema rapidez ninguna.

Y los que van en transporte del TO hasta el hotel van a tener que esperar de igual modo en la guagua aunque salgan antes que los demas.

Así es, los dominicanos no se estresan.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay novedades y buenas

NUEVA TASA EN VUELOS AIR EUROPA

Estimados Clientes:
Debido a un cambio en el modelo de emisión de los billetes con Air Europa a los destinos de República Dominicana, México y Cuba, la tasa local de salida (que hasta el momento era pagada directamente por vosotros en el aeropuerto de regreso), ahora será incluida en el precio de los billetes.
Por tanto, nos vemos en la necesidad de trasladar el importe de la tasa local a todos los pasajeros que viajen con Air Europa, conforme a lo establecido en el Artículo 157.2 del Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16/Noviembre.
Esta nueva tasa vendrá indicada en los precios como: "Tasa local de salida".
Los importes a aplicar són:
Punta Cana y Santo Domingo 20 €/por pasajero
Mexico 60 €/por pasajero
Cuba 22 €/por pasajero
Esta tasa NO supone un incremento real del precio de vuestro billete, ya que los pasajeros que viajan con otras compañías (Wamos Air y Evelop) la seguirán pagando en el aeropuerto de regreso. El único cambio es que los pasajeros que viajéis con Air Europa abonaréis la tasa en origen y a través de la agencia de viajes.
Este importe se aplicará a todas las reservas con salida a partir del 1 de Mayo del 2015 (incluso a las reservas ya efectuadas). Y para nuevas reservas efectuadas a partir de hoy 18 de Marzo de 2015.

⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
Hay novedades y buenas

NUEVA TASA EN VUELOS AIR EUROPA

Estimados Clientes:
Debido a un cambio en el modelo de emisión de los billetes con Air Europa a los destinos de República Dominicana, México y Cuba, la tasa local de salida (que hasta el momento era pagada directamente por vosotros en el aeropuerto de regreso), ahora será incluida en el precio de los billetes.
Por tanto, nos vemos en la necesidad de trasladar el importe de la tasa local a todos los pasajeros que viajen con Air Europa, conforme a lo establecido en el Artículo 157.2 del Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16/Noviembre.
Esta nueva tasa vendrá indicada en los precios como: "Tasa local de salida".
Los importes a aplicar són:
Punta Cana y Santo Domingo 20 €/por pasajero
Mexico 60 €/por pasajero
Cuba 22 €/por pasajero
Esta tasa NO supone un incremento real del precio de vuestro billete, ya que los pasajeros que viajan con otras compañías (Wamos Air y Evelop) la seguirán pagando en el aeropuerto de regreso. El único cambio es que los pasajeros que viajéis con Air Europa abonaréis la tasa en origen y a través de la agencia de viajes.
Este importe se aplicará a todas las reservas con salida a partir del 1 de Mayo del 2015 (incluso a las reservas ya efectuadas). Y para nuevas reservas efectuadas a partir de hoy 18 de Marzo de 2015.

Osea que para salir del país ya no se paga, lo hacemos a la agencia es eso verdad? Que bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Y quien ya a pagado el viaje? , que hacemos pagamos ahora una ampliación de 40e?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, esperaremos que la agencia nos los vaya comunicando.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Maphalda que alegria me das!! Jajajja la idea nuestra es coger taxi, por tsnto la unica espera sera la de las maletas, esperemos wue haya suerte y salgan rapidito!! Jajajaja a ver wue pasa..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes