República Dominicana: tasas de entrada y salida (Histórico 1) ✈️ p53 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 64 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 97048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos, parece que los que volemos a partir del 1 de Mayo, a Republica Dominicana, Mexico y Cuba con Air Europa, ya no tenemos que abonar la tasa de salida, ya que estara incluida en el precio del billete.

Tan solo abonaremos la de entrada.

Buena noticia!
⬆️ Arriba

Super Expert

aljarafesur Escribió:
Hola a todos, parece que los que volemos a partir del 1 de Mayo, a Republica Dominicana, Mexico y Cuba con Air Europa, ya no tenemos que abonar la tasa de salida, ya que estara incluida en el precio del billete.

Buena noticia!

Muy buena noticia. Mucho tiempo tampoco se perdía en pagar la de salida o por lo menos en las veces que he pagado yo pero todo lo que sea avanzar fenomenal
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Edito, publiqué en el hiloque no es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

priscila17 Escribió:
aljarafesur Escribió:

Buena noticia!

Muy buena noticia. Mucho tiempo tampoco se perdía en pagar la de salida o por lo menos en las veces que he pagado yo pero todo lo que sea avanzar fenomenal

Cierto! mucho tiempo no se perdía en la salida, pero todo lo que sea quitarse de problemas, una cosa menos...

Ojalá hicieran lo mismo para la entrada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también lo he leído...podían haber incluido también la tasa de entrada!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

memueroporir Escribió:
Yo también lo he leído...podían haber incluido también la tasa de entrada!

Esa no tiene que ver con Aerolíneas, ni Mayoristas es la Tarjeta de Turista

⬆️ Arriba

Super Expert

Ah vale no lo sabía, gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya he sacado la tarjeta de turista por internet, es muy sencillo, he pagado 9,82 €. , si es útil a la llegada, os lo contaré a la vuelta de un mes, mas o menos .

⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
Ya he sacado la tarjeta de turista por internet, es muy sencillo, he pagado 9,82 €. , si es útil a la llegada, os lo contaré a la vuelta de un mes, mas o menos .

Eso, coméntanos a tu vuelta, aunque Maphalda nos dijo que si le sirvió, que directamente pasó al control de pasaportes. A ver si sigue así cuando llegues allí.... Ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a finales de julio iremos en familia a punta cana , como ,sé que taxa tengo que abonar como turista, y donde la podria pagarla por internet,nuestra llegada es en el aeropuerto de punta cana, ... Los niños también pagan la taxa de turista ? , gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maria6000 Escribió:
hola, a finales de julio iremos en familia a punta cana , como ,sé que taxa tengo que abonar como turista, y donde la podria pagarla por internet,nuestra llegada es en el aeropuerto de punta cana, ... Los niños también pagan la taxa de turista ? , gracias

A la entrada se paga la tarjeta de turista, son 10 dólares o 10 euros por persona, los niños también pagan, creo que desde los dos años.

⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
maria6000 Escribió:
hola, a finales de julio iremos en familia a punta cana , como ,sé que taxa tengo que abonar como turista, y donde la podria pagarla por internet,nuestra llegada es en el aeropuerto de punta cana, ... Los niños también pagan la taxa de turista ? , gracias

A la entrada se paga la tarjeta de turista, son 10 dólares o 10 euros por persona, los niños también pagan, creo que desde los dos años.

www.dgii.gov.do/Tturistaweb/

Esta es la web para pagarlo online. Cuando yo fui hace 2 años creo q no existía, pero este año q vuelvo la usaré, así después te evitas la cola de pagar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Se debe hacer unos días concretos antes de ir, o se puede hacer cuando quiera?? nosotros viajamos en agosto!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neusteixi24 Escribió:
Hola!!
Se debe hacer unos días concretos antes de ir, o se puede hacer cuando quiera?? nosotros viajamos en agosto!

Gracias!

Se puede abonar online cuando querais, pero indicando la fecha de entrada, ya que tiene una duración de un mes.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aljarafesur Escribió:
neusteixi24 Escribió:
Hola!!

Gracias!

Se puede abonar online cuando querais, pero indicando la fecha de entrada, ya que tiene una duración de un mes.

Saludos

Pues a mi no me han pedido fecha de entrada, ni nada, solo nombre y tienen caducidad para un año, las saqué la semana pasada.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
aljarafesur Escribió:
neusteixi24 Escribió:
Hola!!

Gracias!

Saludos

Pues a mi no me han pedido fecha de entrada, ni nada, solo nombre y tienen caducidad para un año, las saqué la semana pasada.

Gracias

Yo no lo he reservado todavía pensaba que pedía fecha, ya que tenía entendido que la validez era por un mes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aljarafesur Escribió:
tashida Escribió:
aljarafesur Escribió:
neusteixi24 Escribió:
Hola!!

Gracias!

Saludos

Gracias

Yo no lo he reservado todavía pensaba que pedía fecha, ya que tenía entendido que la validez era por un mes.

De nada

Para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tashida Escribió:
aljarafesur Escribió:
tashida Escribió:
aljarafesur Escribió:
neusteixi24 Escribió:
Hola!!

Gracias!

Saludos

Gracias

De nada

Para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Copio y pego directamente la información de la web:
Una vez realizada la compra satisfactoriamente la fecha de vigencia de la(s) Tarjeta(s) de Turista comprada(s) vía Web es de un (1) año a partir de la fecha de la generación electrónica de la misma. Una tarjeta de turista es válida para una sola persona y podrá ser utilizada una vez.
Todo extranjero que ingrese a nuestro país debe presentar de forma impresa la Tarjeta de Turista adquirida vía Web a su llegada a la República Dominicana en el momento que las autoridades pertinentes se lo soliciten.
Si la tarjeta al momento de ser presentada tiene un deterioro tal, que no permite ser detectada por el lector electrónico, la misma no será procesada, igualmente en el caso de pérdida el Turista deberá asumir los gastos correspondientes a una nueva tarjeta, la cual comprará en el punto de arribo para poder acceder a la República Dominicana.
Las Tarjetas de Turista que al momento de ser presentadas en el punto de control se encuentren duplicadas, invalidada por el sistema, o no aparezca como creada, no será aceptada. El Turista, en este caso deberá asumir los gastos correspondientes a una nueva tarjeta, la cual comprará en el punto de arribo; Puerto Aéreo, Marítimo o Terrestre para poder acceder a la República Dominicana.
El costo debitado de una tarjeta de crédito por concepto de la compra de Tarjetas de Turista vía Web no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.
En caso de que en el punto de llegada y verificación, se determine la adquisición fraudulenta de la tarjeta de turista o sea demostrable una inconsistencia en el sistema con relación a la numeración o codificación de la tarjeta; el personal capacitado a los fines de las revisiones de lugar podrá reportar a la DGII la necesidad de hacer una investigación sobre el particular, cuyos resultados podrán dar lugar a responsabilidad penal, por parte del cliente/turista, quien en caso de comprobarse la defraudación electrónica deberá sujetarse a las consecuencias sancionadoras que prevé el código penal dominicano así como la legislación correspondiente a delitos electrónicos de la República Dominicana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes