Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 7 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 467135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Enchufes tipo europeo si que tienen. Lo del cajero no lo recuerdo. Yo siempre llevo dolares y euros. Y por si acaso la visa. Aunque la verdad que las excursiones siempre las pago con visa y utilizo el dinero para recuerdos, propinas, y cosas así.
Hola,el año pasado estubimos en el iberostar punta cana y nos gustaria volver con la misma cadena hotelera pero no estamos muy convencidos¿es muy molesta la inclinación de la playa?espero ke no sea la tipica playa ke en cuanto te metes te llega el agua a la cintura¿en las tiendas ke comentais de la playa tan solo hay cuadros?es ke las tiendas de la playa de punta cana tenian de todo¿me recomendais ir al pueblo de bayahibe?me gustaria salir un poco del complejo pq en punta cana no salimos por el miedo ke te mete el touroperador,por las fotos ke he visto este hotel tiene ke estar genial¿me podeis ayudar a decidirme?muchas gracias
Una duda. En la web del hotel al hablar del Todo Incluido mencionan las bebidas no alcohólicas. ¿Si quieres tomar una cerveza de aperitivo o vino con la comida tienes que abonarlo?
Una duda. En la web del hotel al hablar del Todo Incluido mencionan las bebidas no alcohólicas. ¿Si quieres tomar una cerveza de aperitivo o vino con la comida tienes que abonarlo?
También estan incluidas bebidas sin alcohol,cerveza y vino...aunque este ultimo no es demasiado bueno.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
javcop Escribió:
y casa de cambio cercana al hotel?
Hola, cajero es de suponer que si tiene que haber en los hoteles.
Lo que no te aconsejo para nada, es que cambies en el hotel. Hay muchas casas de cambio en Punta Cana, o si lo prefieres puedes cambiar aquí en España, o en el aeropuerto. 1 saludo.
Todavia no me han confirmado habitación en el I H DOMINICUS, ademas las habitaciones normales ya no quedan, así que sería junior suite, así que he pedido en el Iberostar Bavaro. Espero que se solucione los del Hacienda ya que es donde realmente queremos ir.
Tengo el viaje reservado con IBEROJET.
Hay alguna forma de poder enterarme si existen cancelaciones de habitaciones de ese hotel?
Todavia no me han confirmado habitación en el I H DOMINICUS, ademas las habitaciones normales ya no quedan, así que sería junior suite, así que he pedido en el Iberostar Bavaro. Espero que se solucione los del Hacienda ya que es donde realmente queremos ir.
Tengo el viaje reservado con IBEROJET.
Hay alguna forma de poder enterarme si existen cancelaciones de habitaciones de ese hotel?
Hola; no hace falta que dupliques las preguntas,ademas en este caso te han quedado juntos dos mensajes iguales.Por lo tanto elimino uno.
Si no te han respondido aún es porque hasta ahora no han podido.
De todos modos te dirè que solo la agencia puede decirte si hay cancelaciones,ya que los mayoristas como Iberojet trabajan con cupos hoteleros es decir,le reservan al hotel unas cuantas.Asi que si hay cancelaciones el mayorista solo avisa a la agencia..y como te decia solo esta puede informate.
Saludos
Hola Antonio 2006:
Estamos pensando en ir al iberostar, agradezco tu descripción detallada, es muy completa, si puedes me respondes a esta pregunta ¿fuiste al pueblecito de pescadores de Bayahibe? si es así ¿queda lejos?
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Hola estamos pensando ir este verano a este hotel, pero he leido que los baños están un poco anticuados y que la playa es mejor punta cana.
Nosotros hemos estado dos veces en punta cana, así que por eso habíamos pensado en ir a Bayahibe, que opinión tenéis al respecto?
Hola a tod@s,en brebe nos vamos 15 días a este magnifico resort (o esto parece) alguien puede decirme que tal la musica,suena mucho merengue y bachata...Ah! por cierto que tal la vestimenta en los restaurantes? la gente va muy arreglada? --gracias--
Si alguien ha estado recientemente en este hotel y puede explicar como esta se lo agradecería, es que estoy pensando en ir en julio y tengo alguna duda. ¿Como es eso de que los baños están anticuados?. Que tal son las habitaciones? Queda el pueblo lejos?. Perdonad por tanta pregunta, es que tengo dudas y como estoy a tiempo quiero acertar con el hotel. Gracias.
La semana pasada estuvimos en el Iberostar Hacienda Dominicus mi mujer y yo, y lo recomendamos 100 %: Todo muy bien: la playa con agua cristalina, la comida muy bien, te sirven bebidas en las hamacas de la playa y si no tienes el bar del faro en la mismísima playa, todo muy limpio (cada día hacen un detalle distinto muy bonito con las toallas en tu habitación),
Hace 3 años estuvimos en el Riu Bambú en Punta Cana y en general, como hotel nos ha gustado más el Iberostar (del Riu nos gustó un poco más la animación y que había más españoles).
Este foro a mí me sirvió para decidirme por este hotel y descarté el Gran Bahía Principe La Romana, así que estoy dispuesto a ayudaros con vuestras dudas del hotel, zonas, etc. Esta vez nos hemos movido por libre en sus guaguas con pesos dominicanos y está bien, es barato y conoces su forma de vida (nada de peligro, la gente encantadora, superamable)
Si alguien ha estado recientemente en este hotel y puede explicar como esta se lo agradecería, es que estoy pensando en ir en julio y tengo alguna duda. ¿Como es eso de que los baños están anticuados?. Que tal son las habitaciones? Queda el pueblo lejos?. Perdonad por tanta pregunta, es que tengo dudas y como estoy a tiempo quiero acertar con el hotel. Gracias.
Respuesta:
Las habitaciones están muy bien (por si has estado, son iguales que las habitaciones del hotel Barceló Maya Beach de Riviera Maya con algún detalle distinto), amplias, limpias, etc. Ya he puesto en el post anterior que cada día te hacen un detalle distinto, muy bonito, con las toallas. ¿Los baños anticuados? No sé a qué se pueden referir, el nuestro era de mármol la encimera del lavabo y tenía bañera, al ser la habitación con cama de matrimonio.
Al pueblo Bayahibe puedes ir en guagua, está cerca, te han de cobrar cuarenta pesos dominicanos (que son al cambio: unos 80 céntimos). Ten cuidado que sea la guagua "oficial", por allí hay muchos taxis que intentar hacer negocio en cuanto ven que eres turista. Desde aquí, Bayahibe, desde su embarcadero salen los catamaranes que te llevan a Isla Saona.