Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 25 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 160681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Rosi y modesto marchamos el 3 de junio a punta cana estaremos en el hotel punta cana princess y nuestro avion sale a las 15:00h de santiago de compostela y de madrid a las 21:00h
Buenas chicas y chicos, nosotros vamos el 19 de junio, me han dicho que el hotel esta bien, bueno nos ha costado el viaje 600 eur así que tampoco espero que sea una locura de hotel. Sabeis si en junio se pone bien punta cana de gente? Si alguien sabe algo de este hotel que me diga algo por favor. Es para llevarme una tienda de campaña y el camping gas!!!! jajajjaa. Saludos
Muchas gracias a todos nos vamos 2 amigas el 6 junio y aunq botas no voy a llevar es bueno leer todos vuestros consejos. Q lo paseis todos mu bien BESOS
Nosotros somos cuatro amigos de barcelona (Victor, Fernando, Albert y Jonatan), y salimos de Madrid el día 27 de Julio hasta el 03 de Agosto, y nos alojaremos en el complejo RIU.
Si coincidimos con alguien dejo mi email jcorle2@hotmail.com para poder quedar, y disfrutar de unos días maravillos en el Caribe.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Actualizado a día de hoy.
Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>
P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.