Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Lo he estado leyendo, pero quería saber si concretamente en el hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro, venden tarjetas, dónde, si hay locutorio allí... Y si merece la pena.
Gracias.
Si si las venden y hay varias cabinas alo largo del hotel. También tienen locutorio pero es mejor comprar las tarjetitas esas (las tienen en las tiendas y también hay máquinas expendedoras) y usar las cabinas. Hay cabina hasta en la piscina de junto a la playa, por donde los servicios del piscis así que es muy cómodo y es muy fácil de usar también.
Yo la tuve porque me la regalaron en el hotel por cortesía, ya que era la 2ª vez que estaba (tambien en BP de Riviera Maya) y debo decir que ni la use, no me hizo falta.
Hola!me voy con mi novia al Bahía principe del 12 al 19 de abril, espero que hayamos elegido bien, supongo que si porque he leido buenas criticas. Les quería preguntar si hay paseos a caballo por la playa y cuanto cuesta. Y otra cosa la habitación te la asignan allí,no?si no te gusta por lo que sea, ¿te la cambian si no esta muy saturado el hotel?Saludos!y gracias por adelantado!
¿Nadie sabe decime si hay zona WIFI en el hotel para poder conectarse con una PDA?
Hola si nadie lo sabe la mejor manera de asegurarte si hay wi-fi en el hotel es que escribas un E-mail con dicha consulta o llames por telefono.Asi vas sobre seguro.
Unas paginas antes me parece que hay un mensaje en el que te explica lo de internet y las tarifas, creo que era en este hilo, ahora no estoy seguro, llevo tal cantidad de mensajes leidos del foro para enterarme que ya me pierdo,jejejej saludos!
He intentado buscar por el foro, pero no he sido muy buena en esto. El caso es que me gustaría saber si alguien conoce los precios del SPA del Bahía Príncipe Bávaro.
Mi chico y yo nos vamos en Abril y no nos importaría pasar a darnos un masajillo en el SPA.
¿Alguien conoce los precios? ¿Lo recomendais? ¿Alguna otra opción que conozcais y os haya gustado?
Y ya puestos, he leido que también hay pistas de tenis y campo de golf. ¿Alguien lo conoce? ¿Qué tal los precios?
Un saludo y muchas gracias por las posibles respuestas.
El Spa lo conoci este verano pasado cuando fui en Julio y no está mal, haces algo diferente y te quedas como nuevo. Tiene piscinas dinamicas, camas de agua, chorros de todo tipo, sauna, baño de vapor, etc. El precio creo que eran 25 dolares creo que recordar, pero para seguridad mandales un correo electronico al hotel y le dices que vas en breve y ellos gustosamente te mandan la carta del SPA.
Las pistas de tenis y golf son gratis, solo tienes que pedir los palos o raquetas a los chicos encargados. El campo de golf es de mini golf, pero está chulo y pasas un buen rato. Al tenis no jugue pero desconozco el estado de las raquetas ya que las usan muchas personas.
Un saludo y disfruta, lo pasarás de lujo, me está dando mucha envidia
Me parece que tenemos tres cenas temáticas.
¿que os parece el japonés?
Osguimar me quedo con tus recomendaciones, sopesaremos los gustos que tenemos y luego... A gozar.