HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 18 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 259283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE CATALONIA BAVARO BEACH  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
pati2680 Escribió:
Como esta este hotel para gente joven sopltera?
Somos 2 amigas de 28 y 29 años y keremos ir a ese hotel

Gracias

Buenas, el hotel esta muy bien, estuve en octubre del año pasado, por cierto en la serie "los serranos" salio un capitulo de ellos en ese hotel, pero sinceramente si vais en plan marcha o de ligoteo no lo os aconsejo, xq ibamos dos parejas y dos amigos solos,y apenas habia chicas solas o chicos solos. Creo que hay mejores opciones para la fiesta en otros hoteles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Indiana Jones

Yo estuve en Diciembre, y si habia bastante ligoteo,y encima si sois 2 amigas que vais solas, a mi se me acercaron incluso sabiendo que venia con mi novio y le dije que no, al igual que a mi novio se le acercaban las chicas.Nosotros nos lo pasamos genia.
Tienes una discoteca que esta bastante bien, ademas si quieres salir del hotel, tienes un par de discotecas que son muy famosas y estan bastante bien, se llaman Mangu y Areito, aunq tendras que coger un taxi, pero no te saldra muy caro, incluso puedes cogerlo con mas gente y te saldra mucho mas economico.La gente de animación es genial,y si quieres también puedes salir con ellos a las discotecas o a que te enseñen lugares de esa preciosa tierra, ya veras que bien te lo vas a pasar, no te vas arrepentir.Si quieres preguntar algo mas, por aquí estare. 1 saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

yolifox Escribió:
Yo estuve en Diciembre, y si habia bastante ligoteo,y encima si sois 2 amigas que vais solas, a mi se me acercaron incluso sabiendo que venia con mi novio y le dije que no, al igual que a mi novio se le acercaban las chicas.Nosotros nos lo pasamos genia.
Tienes una discoteca que esta bastante bien, ademas si quieres salir del hotel, tienes un par de discotecas que son muy famosas y estan bastante bien, se llaman Mangu y Areito, aunq tendras que coger un taxi, pero no te saldra muy caro, incluso puedes cogerlo con mas gente y te saldra mucho mas economico.La gente de animación es genial,y si quieres también puedes salir con ellos a las discotecas o a que te enseñen lugares de esa preciosa tierra, ya veras que bien te lo vas a pasar, no te vas arrepentir.Si quieres preguntar algo mas, por aquí estare. 1 saludo.

Pues entonces cuando yo fui estababamos solo muermos, si vuelvo solo hago caso a yolifox y voy en diciembre je je
⬆️ Arriba

New Traveller

Viaje a Punta cana

Hemos estado alojados en este hotel del 11 al 18 de marzo de 2008, nos gustaría compartir con vosotros nuestra opinión sobre el hotel y algunas otras cosas que no estaría de mas que tuvierais en cuenta.
Nuestro hotel después de mucho mirar por internet y asesorarnos por unas cuantas agencias fue el Catalonia Royal Bavaro es un hotel cercano al aeropuerto de punta cana a unos 20 minutos en bus. Cuando llegamos al hotel estaba completo y nos metieron en una habitación estándar durante una noche (nos compensaron con 1 excursión en quaps y 2 masajes de 30min) la verdad es que no nos gusto eso que no nos ubicaran desde un principio en la habitación que teníamos contratada pero pensándolo fríamente la compensación merecía la pena. Las habitaciones estándar bajo mi punto de opinión no corresponden a un hotel de 5 estrellas ni de lejos. Pero las del catalonia Royal si que se asemeja bastante, merece la pena pagar la diferencia. La playa del hotel en general es buena pero si hay muchas algas.

Todo Incluido: En el todo incluido es cierto que incluye todo a excepción de los vinos en la habitación. Los deportes acuáticos no motorizados son gratuitos durante una hora al día. Solo si no has llevado nunca un catamarán te dan una clase de 1 hora cobrándote 25$ y a partir de esa clase cada día puedes cogerlo durante 1 hora gratis. El resto de deportes acuáticos de motor son de pago entre 85 y 180$ (el Paquito que es el que esta en la zona de contratación de deportes acuáticos intentara venderos todos los que pueda esta claro porque ese es su trabajo).

Excursiones: Yo no recomendaría coger las excursiones con el tour operador (mayorista) son muy caras e intentan venderte todas las que pueden claro . Nosotros la hicimos la del canto de la playa con el capitán gringo y la verdad es que es genial este es su mail por si os interesa corigrin@yahoo.es cuesta unos 80$ y esta de miedo. Os pasan a buscar al hotel, montáis en lancha rápida hasta la isla de saona, paráis en un pequeño poblado de pescadores donde podéis comprar algunas cosas a muy buen precio (conviene no regatear mucho aquí, ya que los precios están bastante ajustados) la gente es muy amable y simpática. Estaréis en canto de la playa (una playa de película) durante 2 horas y después iréis a comer en la misma isla. Después montareis de nuevo en la lancha y os podréis haceros fotos con estrellas de mar (pero sin sacarlas del agua) y al final os bañareis en unas piscinas naturales, con música, buen ron y fiesta. En general la excursión me encanto, para repetirla. Aquí os pongo un enlace para que veáis los precios actuales del tour operador (no recomendable muy caro)

elias.gracia.googlepages.com/ ...erador.pdf

Hicimos una excursión a caballo por las playas de cerca del hotel 2 horas (60$) la verdad es que no se si es muy caro o barato para ser república dominicana pero por lo menos mas barato que en España si que esta. Otra excursión interesante es la de Samana, con el touroperador cuesta 255 $ y vas en avioneta (pero menuda avioneta da miedo) nosotros no la hicimos, pero si la hiciéramos la haríamos en coche con Cristian, es un chaval que fue el que nos llevo y nos trajo de la excursión de canto de la playa. Con Cristian cuesta entre 100 y 120$ depende de si sois 6 o 8 personas, pasando por Samana, Isla bacardi, salto del limón y algunos sitios mas. Os dejamos su móvil y mail por si os interesa es un chico encantador. Mail: cristianv1975@hotmail.com y su móvil llamando desde España 001809 361 8562.

Cualquier pregunta que tengáis ya sabéis mi mail: elias.gracia@gmail.com

Un saludo y felices vacaciones a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, ya mismo me voy, exactamente el 22 de Abril. Me gustaría saber algo relacionado con las maletas, dicen que es mejor que las embale en plastico, que opinais?, y otra cosa, cuantos kilos me permiten llevar y traer, tanto en las maletas como en el equipaje de mano.

Um saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jose_Alberto Escribió:
Hola a todos, ya mismo me voy, exactamente el 22 de Abril. Me gustaría saber algo relacionado con las maletas, dicen que es mejor que las embale en plastico, que opinais?, y otra cosa, cuantos kilos me permiten llevar y traer, tanto en las maletas como en el equipaje de mano.

Um saludo.

Este es el tema del hotel y no es el adecuado para realizar tus consultas sobre maletas y aeropuertos. Aquí te dejo el enlace del foro donde se trata esos temas para que realices allí tu consulta

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Y aquí el enlace de temas de interes y funcionamiento del foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
Jose_Alberto Escribió:

Um saludo.

Este es el tema del hotel y no es el adecuado para realizar tus consultas sobre maletas y aeropuertos. Aquí te dejo el enlace del foro donde se trata esos temas para que realices allí tu consulta

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Y aquí el enlace de temas de interes y funcionamiento del foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
Hola Jose Alberto,bajo mi punto de vista es mejor embalarlas, yo lo hize en barajas y creo recordar que eran 5 o 6 euros. Y a la vuelta, las embale en hotel por 6 dolares, también las puedes embalar en el aeropuerto de Punta Cana que dispone de ese servicio.
Sobre el peso de la maleta, me parece que el maximo eran 15 kilos, (no me acuerdo muy bien), y sobre el equipaje de mano no ter se decir, pero no creo que vayas muy cargado para subir al avion, yo me lleve mi mochila con medicinas, camaras de fotos, de video, golosinas, bolsas de patatas, etc... Y mi bolso.
De todas formas como dice Xaneta, pasate por los hilos que hay abiertos que allí tienes toda la información. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a Xaneta y Yolifox, he escrito esto aquí por que es al CATALONIA donde voy, un saludo y gracias por los enlaces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose_Alberto Escribió:
Gracias a Xaneta y Yolifox, he escrito esto aquí por que es al CATALONIA donde voy, un saludo y gracias por los enlaces.
Ya pero si quieres mas información acerca de maletas, y todo lo demas tienes otro hilo, por si quieres ampliar información, hazle caso a Xaneta, que de eso sabe ya que es moderador, jejeje, y tiene que llevar un orden. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya queda poco para irme, y me llevo la cámara de fotos recien comprada , cuando llegue las subiré para compartirlas con todos los que vayan al CATALONIA. Espero que no se me olvide nada. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DIRECTORIO DE HOTELES Y TEMAS DE INTERÉS  Publicado:

New Traveller

Buenos días...

El próximo viernes voy para RD, en concreto me alojo en el Hotel Catalonia Bavaro... Me gustaría saber qué me voy a encontrar... Me han comentado que el hotel está bien que ha mejorado mucho, que tiene habitaciones con bañera redonda... Etc...

Por favor me podéis comentar de una manera concreta que tal está?

Me han comentao también que la playa tiene muchas algas y piedras, y que es un poco decepcionante... Qué tal?

Por otra parte, que excursiones recomendais?

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DIRECTORIO DE HOTELES Y TEMAS DE INTERÉS  Publicado:

Willy Fog

Dup8 Escribió:
Buenos días...

El próximo viernes voy para RD, en concreto me alojo en el Hotel Catalonia Bavaro... Me gustaría saber qué me voy a encontrar... Me han comentado que el hotel está bien que ha mejorado mucho, que tiene habitaciones con bañera redonda... Etc...

Por favor me podéis comentar de una manera concreta que tal está?

Me han comentao también que la playa tiene muchas algas y piedras, y que es un poco decepcionante... Qué tal?

Por otra parte, que excursiones recomendais?

Gracias, un saludo.

Hola: traslado tu mensaje al hilo del hotel Catalonia en la RD.

Habias posteado en el foro de Riviera Maya,y ademas en el hilo del indice de hoteles y temas de interes,donde solo se puede postar para hacer sugerencias al respecto.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este enlace.Te sera util para moverte por el foro,y así no tendras este tipo de despistes: www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, deciros que ya regresé desde CATALONIA, voy a comentar un poco el viaje, que por cierto me encantaría repetir, y si alguien tiene alguna duda que me lo diga que yo ya he estado allí .

Bien, el viaje es un poco aburrido, son 9 horas de vuelo, compañia IBERWORLD, que peazo de avión, y muy comodo, ningún problema con el equipaje. Llegamos a CATALONIA, solo decir que aquello es indescriptible, tengo fotos de todo por si quereis que las suba aquí mismo. Lo único malo, que no es malo del todo, es la zona de la playa, hay algas, está algo sucia, pero por las algas. La limpieza de todo el complejo en general un 10, la comida, solo decir que he engordado 5 kilos, ahora a dieta , , eso que la comida espectacular, que panzá de comer y beber de todo. La animación muy bien, si te aburres es por que quieres. Las habitaciones, ya quisiera una cama de esas para mi casa, también tengo fotos . Y ya está, es lo que he hecho, comer, beber, bailar, **** .

La verdad es que los que vayan allí no se arrepentirán. Un saludo a tod@s, y aquí estoy para lo que sea. AAAAdios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose_Alberto Escribió:
Hola a tod@s, deciros que ya regresé desde CATALONIA, voy a comentar un poco el viaje, que por cierto me encantaría repetir, y si alguien tiene alguna duda que me lo diga que yo ya he estado allí .

Bien, el viaje es un poco aburrido, son 9 horas de vuelo, compañia IBERWORLD, que peazo de avión, y muy comodo, ningún problema con el equipaje. Llegamos a CATALONIA, solo decir que aquello es indescriptible, tengo fotos de todo por si quereis que las suba aquí mismo. Lo único malo, que no es malo del todo, es la zona de la playa, hay algas, está algo sucia, pero por las algas. La limpieza de todo el complejo en general un 10, la comida, solo decir que he engordado 5 kilos, ahora a dieta , , eso que la comida espectacular, que panzá de comer y beber de todo. La animación muy bien, si te aburres es por que quieres. Las habitaciones, ya quisiera una cama de esas para mi casa, también tengo fotos . Y ya está, es lo que he hecho, comer, beber, bailar, **** .

La verdad es que los que vayan allí no se arrepentirán. Un saludo a tod@s, y aquí estoy para lo que sea. AAAAdios
Hola Jose Alberto, cuentanos mas cosas y sube las fotos, andaaaaa porfavorrrrrrr, estoy deseando verlas para recordar, por cierto siguen en animación Claribel, Gabriel , Pocholo, el Grande,etcc y los demas?????Bienvenido a la cruda realidad, y me alegro de que te haya gustado el hotel, a mi me encanto, yo repetiria sin ninguna duda. 1 saludo y espero tu contestación, tus fotos y tu relato, no tardes mucho,me muero de ganas por ver las fotos y leer tu relato, tengo muchas ansias, jejejee.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, subiré las fotos . En cuanto a la animación, POCHOLO si que estaba, los otros no me fijé.

El relato lo pondré con las fotos para comentar todo un poco, creo que quedará mejor para los próximos que vayan y tengas dudas.

Yo también repetiría. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llego al catalonia el 20 de agosto, hasta el 28
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena elección Nadine29, a mi me encanto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me alojé en la zona Royal, pero como podíamos ir a la zona Beach nos dábamos unas caminatas........ El hotel es muy bonito. No sé cómo serán las habitaciones, pero sí me han dicho que han sido reformadas. En lo de la playa estoy deacuerdo con Jose_Alberto, hay bastantes algas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube hace 4 años y a mi el hotel me encanto, es un grandisimo jardin al que le han puesto el hotel dentro, cuando yo estube habia algunas algas pero bueno no era para tanto, las que habia en la arena las barrian todos días y dentro del agua habia como alguna zona pero aislada. Era curioso pero yo creo que las algas de dentro del agua las deben de quitar de vez en cuando de alguna manera porque justo acabar el hotel por la parte izquierda y estar la playa llena de algas dentro del agua y la playa del catalonia no, no se es una teoria mia.

Casi prefiero la playa del catalonia que la del palladium donde he estado este año, mas que nada porque estaba menos abarrotada y sin trafico maritimo de lanchas, ademas puedes ponerte donde quieras.

Ahora de lo que tengo en el recuerdo y que no se me olvida son los desayunos a las 8 de la mañana o antes en el buffet pegado a la barandilla del lago con todos pececillos y los pajaros a tu lado, eso me daba una paz tremenda. Yo volveria en cualquier momento, ah si la bañera redonda fuera también jacuzzi como en las junior suites bavaro del palladium, me apunto para otra vez mas en el catalonia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en Diciembre del año pasado y me encanto, es precioso, estoy de acuerdo con Tyreman_ZGZ, es un pasada. Y lo mejor de todo, para mi, fue la animación, son todos geniales, y no tienes tiempo de aburrirte si no quieres, y lo que hecho mucho de menos, que se me cae la baba cada vez que lo pienso, son las porciones de pizzas que me comia sobre las 12 de la mañana en el bar de al lado de la piscina (en el que hacen, hamburguesas,perrito, pollo, patatas, helados y esa deliciosas pizzas),
Las hacian con el horno de piedra, ummmmmmmmmmm que ricas, y que bien sentaban, madre mia.Aqui no las hay tan buenas y sabrosas como las de allí. 1 saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes