HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 18 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 259415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo me alojé en la zona Royal, pero como podíamos ir a la zona Beach nos dábamos unas caminatas........ El hotel es muy bonito. No sé cómo serán las habitaciones, pero sí me han dicho que han sido reformadas. En lo de la playa estoy deacuerdo con Jose_Alberto, hay bastantes algas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube hace 4 años y a mi el hotel me encanto, es un grandisimo jardin al que le han puesto el hotel dentro, cuando yo estube habia algunas algas pero bueno no era para tanto, las que habia en la arena las barrian todos días y dentro del agua habia como alguna zona pero aislada. Era curioso pero yo creo que las algas de dentro del agua las deben de quitar de vez en cuando de alguna manera porque justo acabar el hotel por la parte izquierda y estar la playa llena de algas dentro del agua y la playa del catalonia no, no se es una teoria mia.

Casi prefiero la playa del catalonia que la del palladium donde he estado este año, mas que nada porque estaba menos abarrotada y sin trafico maritimo de lanchas, ademas puedes ponerte donde quieras.

Ahora de lo que tengo en el recuerdo y que no se me olvida son los desayunos a las 8 de la mañana o antes en el buffet pegado a la barandilla del lago con todos pececillos y los pajaros a tu lado, eso me daba una paz tremenda. Yo volveria en cualquier momento, ah si la bañera redonda fuera también jacuzzi como en las junior suites bavaro del palladium, me apunto para otra vez mas en el catalonia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en Diciembre del año pasado y me encanto, es precioso, estoy de acuerdo con Tyreman_ZGZ, es un pasada. Y lo mejor de todo, para mi, fue la animación, son todos geniales, y no tienes tiempo de aburrirte si no quieres, y lo que hecho mucho de menos, que se me cae la baba cada vez que lo pienso, son las porciones de pizzas que me comia sobre las 12 de la mañana en el bar de al lado de la piscina (en el que hacen, hamburguesas,perrito, pollo, patatas, helados y esa deliciosas pizzas),
Las hacian con el horno de piedra, ummmmmmmmmmm que ricas, y que bien sentaban, madre mia.Aqui no las hay tan buenas y sabrosas como las de allí. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jose_Alberto, queria pedirte por favor si me puedes pasar las fotos del Catalonia Royal Bavaro, me voy a este hotel en septiembre y me gustaria saber con que me voy a encontrar. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola jose albrto nosotros estamos igual nos vamos en julio y estamos interesados en esas fotos,para ir haciendo boca,gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, lo prometido es deuda, sólo decir que no he estado en el ROYAL.

Aquí os dejo unas fotos, también tengo videos, pero no se subirlos, están *.avi. Espero que os gusten...

Vista desde mi habitación
Playa
Bas piscina y piscina
El hotel, flora y fauna
Que rico!!!
La habitación...bueno, la cama

Última edición por Jose_Alberto el Lun, 09-06-2008 10:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jose-Alberto,muchas gracias, que recuerdos, tienes alguna con los de animación, como estan ????ayyyyyyyyyy que nostalgia. Podrias hacer un relato no??? aunque sea chiquitito, jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias jose alberto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yolifox Escribió:
Hola Jose-Alberto,muchas gracias, que recuerdos, tienes alguna con los de animación, como estan ????ayyyyyyyyyy que nostalgia. Podrias hacer un relato no??? aunque sea chiquitito, jejeje.

Bueeno!!!

Aquí va un pequeño relato...

Empezamos el viaje dirección Madrid, con noche en el hotel Husa no se que, al lado de Atocha, peazo de habitación. Por la mañana nos vamos a barajas, a la T4, forramos las maletas y las facturamos, el avión bastante bueno, IBERWORLD, salimos a las 15:30 y llegamos sobre las 19:15 hora local de P.C., de noche, cansados y pegajosos del ambiente, es normal, un autobus nos espera en el aeropuerto, el cual nos lleva directamente al Hotel, que por cierto es el 1º que llega.

Una vez en el hotel, charla en recepción, reparto de llaves, y a la habitación, bastante buena por cierto, no tengo queja, la cama, pues ya veis en la foto de arriba, pa dormir a pierna suelta :grin:, dimos un pequeño paseo por el hotel, y fuimos a comer, ¡¡¡ DIOS, QUE MONTON DE COSAS!!!!, eso fue lo que dije a mí mujer. Después de hincharme a comer, fuimos a acostarnos, el cambio de hora se nota bastante.

Por la mañana, otra charla de las excursiones, "sonrisa de oreja a oreja" jejeje, no paraba de decir eso la que daba la charla. Bueno y después a comer, piscina, playa, comer, piscina, comer, beber. Eso hicimos el 2º día, el 3º nos fuimos de excursión a Isla Saona, hay me puse rojo como un tomate, el viaje bastante bien, pero os aconsejo que hagais otro, ya que Isala Saona, te pasas casí todo el día en barco para llegar a una playa y bañarte, eso si, te dan marisquito en el barco.

Después de esta excursión no hicimos más, lo que me arrepiento es no haber ido a los altos de chavon y al capitan cook, de todas maneras por todo el complejo hay gente que te lleva, pero cuidadin con esto. Otra cosa, es que conoces un poco lo que es la republica dominicana, y te llevan a una tienda en Higuey pa comprar, regatead!!!!!!

Bueno, cuando llegamos de la excursión, tarde, eran las 19:00, a ducharnos y a cenar, tened en cuenta que hay se cierra todo temprano.

Por la mañana, mas de lo mismo, desayunar, playa, más playa, voleyball, pingpong, diversión en la playa, pezao animación!! , por cierto yoli, no tengo fotos de la animación, piscina, pizzería, que está al lado, hamburguesas, perritos, etc, piscina, beber, beber, hasta perder el sentio, comer, jejejeje, 5 kilos me traje pa españa

Hacía mal tiempo, aunque la temperatura rondaba los 25º, estaba nublado, y no me puse moreno, rojo si, pero moreno...sobre el complejo, pues que estas en el paraiso, la flora impresionante, pero impresionante impresionante. Hay patos hay un pajara que se tira to el día mirando al agua pa ver si pilla algún pez despistao.

La verdad es que los siguientes días fueron parecidos, gimnasía en la piscina, diversión, espectaculos todas las noches, comer mucho, beber, etc

Sobre la playa, pues comentar que está bien, pero hay algas, unas pocas , y hay unas tiendas por la parte de la derecha de esta, tienes que pasar por la playita royal, unos 100 metros, y a regatear!!! de ahí me traje camisetas.

Y este es mi viaje, vuelta a madrid, casí todo el tiempo dormido, menos horas de vuelo, no había trenes (por huelga), pero si un autobus que nos llevo a casa.

Y esto es todo, si teneis dudas aquí estoy. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas mi pregunta es si en los dos catalonia las toallas de playa te las facilita el hotel.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peloko Escribió:
buenas mi pregunta es si en los dos catalonia las toallas de playa te las facilita el hotel.gracias
Hola Peloko, las toallas si te las facilita el hotel.
Te explico un poco: donde te dan las toallas esta al lado de la piscina y del bar de las hamburguesas,pizzas, etc,.
Te dan una tarjeta q con ella vas, entregas la tarjeta y te dan la toalla y así sucesivamente.
Nosotros ibamos por la manaña, entregabamos la tarjeta, nos daban la toalla (calentita ademas y recien lavada) y después cuando ibamos a comer la devolviamos, después de comer nos ibamos a la playa y volviamos a dejar la tarjeta y cogiamos la toalla.
Puedes cogerla cuantas veces quieras. 1 saludo.
Si tienes cualquier otra pregunta por aquí estamos.
Si vas al Catalonia Bavaro, dejame decirte que no te va a decepcionar. (es una opinion personal), a mi me encanto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras, dejabamos la toalla en la hamaca mientras ibamos a comer,
Así si estabamos debajo de un cocotero, no nos quitaban el sitio¡¡
Eso en la piscina, en la playa creo que no se podía hacer¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandra444 Escribió:
Nosotras, dejabamos la toalla en la hamaca mientras ibamos a comer,
Así si estabamos debajo de un cocotero, no nos quitaban el sitio¡¡
Eso en la piscina, en la playa creo que no se podía hacer¡¡¡
Yo hice como tu Sandra y en la playa también lo hize un par de días, pero al haber viento (pero calor) se volaban y las toallas no se podian perder, Por cierto Sandra, hace cuanto tiempo estuvistes??? En cual de los dos Catalonias????
⬆️ Arriba

Experto

Gracias yolifox, voy al catalonia bavaro beach, espero que tengas razon y pasarmelo bien, que ganas tengo de ir y poder contaros mi experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peloko Escribió:
gracias yolifox, voy al catalonia bavaro beach, espero que tengas razon y pasarmelo bien, que ganas tengo de ir y poder contaros mi experiencia.
A ese fui yo, y creo que lo que mas te va a gustar es la animación (Pocholo, Claribel, El Grande, Gabriel,etcc) todos son majisimos y muy buena gente. A tu vuelta esperamos tu relatos con fotos a ser posible porfi.
Hazte alguna con los de animación que tengo ganas de saber de ellos y como estan.
Por cierto en que fechas vas???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yolifox, fuí con una amiga del 25 al 2 de Junio, y por supuesto que
Nos lo pasamos GENIAL en el Catalonia Bavaro¡¡¡
Ainns, que Nostalgia, sobretodo con los xikis de animación, como dices,
Pocholo (nosotras lo llamabamos el melancolico.....jeje) Clarivel (esta niña ta lokita perdida pero es un Solete muy grande¡¡) y todos los demas.....perdón por no recordar todos los nombres...la culpa la tienen los cocolokos¡¡
Peloko, te aseguro que te lo pasaras genial, sobretodo al final, cuando ya te vienes, y te haces muy amiga de todos españoles, animadores, recepcionistas..... TODOS.
Aunque reconozco que al principio ellos no son muy abiertos, a medida que pasan un par de días cambia todo completamente... ( o eso es lo que nos paso a nosotras... )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandra444 Escribió:
Yolifox, fuí con una amiga del 25 al 2 de Junio, y por supuesto que
Nos lo pasamos GENIAL en el Catalonia Bavaro¡¡¡
Ainns, que Nostalgia, sobretodo con los xikis de animación, como dices,
Pocholo (nosotras lo llamabamos el melancolico.....jeje) Clarivel (esta niña ta lokita perdida pero es un Solete muy grande¡¡) y todos los demas.....perdón por no recordar todos los nombres...la culpa la tienen los cocolokos¡¡
Peloko, te aseguro que te lo pasaras genial, sobretodo al final, cuando ya te vienes, y te haces muy amiga de todos españoles, animadores, recepcionistas..... TODOS.
Aunque reconozco que al principio ellos no son muy abiertos, a medida que pasan un par de días cambia todo completamente... ( o eso es lo que nos paso a nosotras... )
Pues mira hablando de los cocolokos, antes de ayer me puse ha hacer cocoloko (una jarra) y me quede asombrada porque sabian igual que los de Punta Cana, y son muy faciles de hacer.
Por cierto Sandra, no tendras ninguna fotos con los allí, o en el hotel? Me gustaria recordar, ejejeje.
Aunque los cocolokos que he probado en muchos sitios, no tienen nada que ver con los de Punta Cana, estan mucho mas buenos los de Punta Cana. Y los que yo hize eran igualitos. No sabes que contenta me puse, jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fotos, con ellos, pues algunas..... Si averiguo como las pongo¡¡
Hablando de cocolokos, y si te han salido igual que allí, pasame por privado la receta plissssss ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te mandado un mensaje privado, y son 2 latas una de leche de coco y otra ce crema o agua de coco (es que te puesto 2 veces leche de coco), ya me contaras.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, voy del 3 de agosto al 10, no os preokupeis , intentare sacar fotos a todo y a todos un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes