República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 693644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Oye y una pregunta porque yo hace 8 años que no voy por allí y veo que la cosa ha cambiado mucho, lo único que se puede pagar por internet es la entrada, no? La salida hay que pagarla allí , no da la opción de internet no? Yo por ir quitando cosas y todo lo que tenga pagado antes mejor, muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

therly Escribió:
Oye y una pregunta porque yo hace 8 años que no voy por allí y veo que la cosa ha cambiado mucho, lo único que se puede pagar por internet es la entrada, no? La salida hay que pagarla allí , no da la opción de internet no? Yo por ir quitando cosas y todo lo que tenga pagado antes mejor, muchas gracias por la información

Efectivamente, la única tasa que puedes pagar por internet es la de entrada, que es una tasa gubernamental.

La de salida, según la aerolínea con la que vueles, la tendrás incluida o no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola y perdonar por que me imagino q estará en algun post, me podeis dar el enlace para pagar las tasas de entrada......si te quitas una cola bienvenido sea y por si son 12 que m imagino sería desde hace muuuy poquito
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

marktronk Escribió:
hola y perdonar por que me imagino q estará en algun post, me podeis dar el enlace para pagar las tasas de entrada......si te quitas una cola bienvenido sea y por si son 12 que m imagino sería desde hace muuuy poquito
Gracias

En el primer mensaje de este hilo lo tienes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias...una pregunta q puede parecer tonta...a mi nombre puedo comprar 2 tarjetas de turista para mi y mi mujer o hago 2 pagos uno con cada nombre...jejjeje lo siento pero la verdad tengo dudas al respecto
⬆️ Arriba

Super Expert

En una única compra y a un solo nombre puedes comprar tantas tasas como quieras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Graciasssss memueroporirr
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡¡
Acabamos de llegar y igual que lo que a dicho SINITA dies a la entrada y a la salida nada y hemos volado con Air Europa
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis cual es la cantidad de la tasa de salida si se paga en Pesos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elviajero20 Escribió:
Sabéis cual es la cantidad de la tasa de salida si se paga en Pesos?

Muchas gracias

Creo recordar que eran 800 RD$
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!
Efectivamente, a mi también me ha dicho la agencia que a partir de ahora se debe pagar la tasa de entrada y de salida des de origen.
Nosotros tenemos que pagar los 20€ a la agencia aunque tengamos los billetes cogidos des de marzo, es como un suplemento de más.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos-as, con respecto a las tasas que habéis comentado, nosotros volamos con air europa y nos dijeron en la agencia que las tasas de salida estan incluidas, lo que no veo es que lo ponga en ningun lugar de la reserva, espero no tener problemas.
Con respecto a la tasa de entrada, la de 10 dolares, sabéis si pagandola aquí por internet, al llegar nos ahorramos algún tipo de cola, o no merece la pena?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robertinik Escribió:
Hola a todos-as, con respecto a las tasas que habéis comentado, nosotros volamos con air europa y nos dijeron en la agencia que las tasas de salida estan incluidas, lo que no veo es que lo ponga en ningun lugar de la reserva, espero no tener problemas.
Con respecto a la tasa de entrada, la de 10 dolares, sabéis si pagandola aquí por internet, al llegar nos ahorramos algún tipo de cola, o no merece la pena?
Un saludo.

Hola

Como ya dijimos en post anteriores, nosotros nos ahorramos una buena cola al llevarlo pagado por internet.

La jugada nos salio redonda al tener también contratado taxi privado y no tener que esperar al resto del personal ni la ruta turistica del bus.

Os quitais la cola de pago de tasas y pasais directamente a control de pasaportes y de ahí a recoger maletas, pero si vais a ir al hotel en el bus del operador, entonces tendreis que esperar que pasen todos.

Nosotros vemos muy interesante el pago de las tasas por internet, además eso que llevas ya adelantado.

En cuanto a la reserva y las tasas de salida, en nuestra reserva por Travelplan al final del documento si venia muy claramente Tasas Incluidas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

aljarafesur Escribió:
robertinik Escribió:
Un saludo.

Hola

Como ya dijimos en post anteriores, nosotros nos ahorramos una buena cola al llevarlo pagado por internet.

La jugada nos salio redonda al tener también contratado taxi privado y no tener que esperar al resto del personal ni la ruta turistica del bus.

Os quitais la cola de pago de tasas y pasais directamente a control de pasaportes y de ahí a recoger maletas, pero si vais a ir al hotel en el bus del operador, entonces tendreis que esperar que pasen todos.

Nosotros vemos muy interesante el pago de las tasas por internet, además eso que llevas ya adelantado.

En cuanto a la reserva y las tasas de salida, en nuestra reserva por Travelplan al final del documento si venia muy claramente Tasas Incluidas.

Saludos

Hola¡¡¡
Pues nosotros no las pagamos aquí ,en el avión fuimos en los asientos de la primera fila al salir habrieron primero la puerta trasera del avión y mas tarde la delantera por lo que salimos de ultimos por si no fuera poco ahora vamos en autobus asta la terminal nos toco de los ultimos para pagar y sellar los pasaportes,aterrizamos a las 18,10 y salimo9s del aeropuerto al las 19,20,no nos pasa otra os aconsejo que las pagueis aquí
⬆️ Arriba

Experto

Para pagarlo por internet , a la hora de comprarlo hay que poner dos adultos , o mejor comprarlo primero uno y después otro??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las compre ayer para mi y mi amiga, y con un solo adulto puede comprar las q quiera, ya que luego te descargas el pdf y te aparecen todas los que hayas comprado y no son nominativas, vamos q no van a nombre de nadie , lleva un código de barra y ya
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.
Me he metido en el enlace que hay al principio del post para comprar las tarjetas de turista de la entrada y lo único que consigo es que me remita una y otra vez al mismo sitio sin poder llegar a comprar (me remite a la información sobre la tarjeta de turista)
¿alguien me puede echar un cable? ¡¡¡gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marita66 Escribió:
Buenos días.
Me he metido en el enlace que hay al principio del post para comprar las tarjetas de turista de la entrada y lo único que consigo es que me remita una y otra vez al mismo sitio sin poder llegar a comprar (me remite a la información sobre la tarjeta de turista)
¿alguien me puede echar un cable? ¡¡¡gracias!!!

PRUEBA AQUÍ

⬆️ Arriba

Super Expert

Es que sobre la información hay un cuadro verde q es donde pinchas y las compras. A mi al principio me paso lo mismo, ya no te das cuenta de ese cuadro, saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes