Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 9 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
y también hay lanchas que te llevan hasta el pulpo cojo desde los hoteles? yo me alojare en los riu. Donde podria reservarlo?hay fotos de ese lugar?
Hola,
Creo que no han contemplado esa posibilidad, básicamente porque han optado por un sistema diferente a lo que estábamos habituados en los restaurantes de Punta Cana:establecer una magnífica relación calidad-precio, y fin de la historia.
...no se si pensareis lo mismo los que hayais estado...
Capitan cook y el pulpo cojo estan los dos en el cortecito no? yo voy a estar en el palladium bavaro supongo q nos llegaremos y le diremos q tal día iremos eso se puede hacer no?? o estando tu en la playa te ofrecen......es para hacer una cosa u otra..
Graciassssssss
Q pokito me kedaaaaaa
Te ofrecerán la excursión o en su caso, la comida para el capitán cook, merece la pena ir, el del pulpo no conozco pero yo del capitán cook tengo buen recuerdo.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Mi opinión es que ir al caribe y pagar por comer una langosta estando en España que tenemos el mejor pescado y marisco.... Pues es un poco... No sé como expresarlo.
Mismamente ayer la cené yo, era mi aniversario de boda y nos dimos el capricho de cenar marisco en casa.
Mi opinión es que ir al caribe y pagar por comer una langosta estando en España que tenemos el mejor pescado y marisco.... Pues es un poco... No sé como expresarlo.
Mismamente ayer la cené yo, era mi aniversario de boda y nos dimos el capricho de cenar marisco en casa.
Rocio piensa una cosa, no es solo el hecho de ir allí y pagar para comer langosta y de que esta sea mejor o peor,es de sobra sabido que aquí es mas sabrosa,imaginate si lo sè,soy asturiana ,pero no se trata solo de la calidad de la langosta,no es solo lo que comes sino donde lo comes,ahí en primer linea de playa,al borde de esa arena tan blanquita..mirando ese mar tan bonito con esa musiquita dominicana..eso tiene su encanto la verdad..y casi que el sabor de la langosta queda en segundo plano.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Bueno si lo ves así, no te voy a quitar razón, pero no sé yo prefiero comer otra cosa más típica de allí que no sea dedicada al turismo.
A lo que me refería que hay gente que se vuelve "loca" por comer langosta allí pensando que es buenísima y regalada y están muy equivocados.
Rociory, tampoco está tan mala la langosta, a mi no me disgustó, y si volviera repetiría, porque como bien dice Yara, el sitio donde te la estás comiendo es incomparable. Todo es cuestión de gustos.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Como dice Yara, no es cuestión solo de precio, si no de ambiente, playa, etc.
Si fuera solo precio no merecería la pena, nosotros el hace quince días estuvimos en Calpe y po menos de 70 euros la pareja nos comimos una mariscada completa, con una langosta, un bogavante, mariscos diversos, fritura de pescado, ensalada y sangría.
Buenos días. Una pregunta Yara... Desde Bayahibe hay alguna forma de ir hasta el cortecito para ir a comer langosta? Y como tu estuviste en el Hacienda Dominicus... Si no es posible al cortecito (o no conviene porque está muy lejos) ¿Hay algún sitio en Bayahibe donde merezca ir a comer marisco? Gracias
Sabeis si La Langosta del Caribe sigue teniendo la oferta esa que hay que imprimirla, cuando llegas allí la entregas y te hacen un descuento?? Yo estuve el año pasado y la utilizamos, pero este año no la encuentro. Alguien me podria ayudar?
Alguien de los recien yegados si puede que nos cuente si ya sta abierto el restaurante de la Langosta del Caribe, que al parecer staba de reformas hasta enero, pero en otros foros dicen que ha cerrado o keria traspasar el negocio.
Gracias
Nacho al final traspaso el negocio ..hace unos días pase por delante y tiene nuevos propietarios.
Uff, ya no me hace falta que me respondais a lo anterior, ya me ha quedado claro menudo plof, a mi me gustaba mucho este restaurante, así que habra que buscarse la vida de nuevo. Lo bueno que tenia era que venia en lancha a buscarnos al hotel y luego nos volvia a dejar.
Había leído sobre la mariscada de allí y las compras del cortecito, así que fui.
Llamé al restaurante desde allí, en vez de contratarlo por el tour operador o en la playa...pues daba igual. Una vez allí nos dicen que el precio son 70 dólares por persona ( no 39 como pone en la página web)...esto es lo mismo que contratado con el tour operador.
En el Cortecito hay un montón de tiendas pero es un poco agobiante y sino se te da bien regatear te sale bastante caro el tema. Hay que discutir bastante el precio para no salir con la sensación de e**(AutoEdit)**a, los vendedores se pelearon entre ellos y el ambiente es un poco sórdido.
Es la única excursión que no aconsejo. Por ese mismo dinero se pueden hacer cosas mucho más interesantes allí.
Saludos y suerte.
70 dolares? vaya ya ha subido 10 dolares desde Junio de este año que hemos estado mi marido y yo,y sí!totalmente deacuerdo con vosotros,yo me esperaba muchísimo más ya que era la primera vez que iba.....y encima después de comer en el capitán Cook,mi marido se pasó todo el viaje con diarrea.......menos mal que fuimos el penúltimo día sino nos fastidia toda la semana.