Language:

República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ p67 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Next
Page 7 of 54 - Topic with 1067 messages and 693790 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
ryan86 wrote:
fresa70 wrote:
Yara-gb wrote:
ryan86 wrote:
Tengo una duda, seguro que esta resuelta pero no la encuentro. Si pago la tarjeta turistica por internet, me dan un recibo que imprimo y eso presento allí como que he pagado? Realmente merece la pena por no hacer cola?

Ahorras tiempo si el traslado al hotel lo haces de manera privada sino no mucho.Aun así es comodo llevarlo pagado.

En mi opinión merece la pena solo porque antes como te juntaras con otro vuelo, se formaba un tapon terrible y podias salir después de tus maletas
Con lo cual , yo prefiero esperar en la cinta del equipaje y despejar zonas, agiliza todo

Como dice Yara para salir al hotel dependes del resto si vas en el transporte del tour , en ese caso no se sabe si ganas tiempo

Yo el año pasado las saque por la web para volar a Sd este año a Pc lo hare también

Y entiendo que al pagarlo, te envian algun recibo el cual imprimes y presentas allí no?

Eso es, tienes que imprimirlo

Vale, muchas gracias!
Back to ⬆️

Experto

Recomendado pagar las tasas , cuando llegamos habia otro vuelo en la cola , asique pasamos solo unos pocos por la zona turista y 5 minutos recogiendo las maletas estabamos , es solo pagar con la tarjeta e imprimir el cupon que te envian al correo
Back to ⬆️

Silver Traveller

El mayor consejo de leer este foro el de pagar las tasas por internet. Cuando llegué yo, aterrizó dos aviones más. Había una cola impresionante pero como llevaba las tasas pagadas, me metí por la fila turist card (que no había cola) y llegué enseguida al control pasaporte. MUY RECOMENDADO, LO AGRADECERÉIS. Gracias a todos por el aporte.
Back to ⬆️

Experto

Yo también pagué las tasas de entrada x internet y al llegar allí me fue perfecto,nos saltamos la cola y rapidamente pasamos a esperar la maleta ke salió milagrosamente rapido!!!aunke luego espere a la gente para ir en autocar, valió la pena!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo también lleve pagadas las tasas por internet.
Mis compañeros no las llevaban y la verdad es que no ahorramos mucho tiempo, en 15-20 minutos ellos ya habían pasado, pero no perdimos nada por llevarlas.....
Back to ⬆️

Super Expert

Lo recuerdo vagamente ......la primera cola que se realiza es para pagar las tasas de entrada???

Y como las tengo , que viene primero , pasaporte o tasas??
Mas que nada para no estar como un merluzo a verlas venir
Back to ⬆️

Super Expert

Si, la primera cola pagas la tarjeta turista, si las tienes pagas pasas por la fila de la derecha, por la que no entra nadie jejeje, pone un cartel que indica residentes dominicanos, tarjeta turista, se lo dices al chi pasas por ahí, las entregas y pasas al pasaporte con las hojas azules que te dan en el avión, y ya coges el equipaje y pasas con el equipaje y la declaración de aduanas que también te dan en el avión. Nosotros adelantamos bastante con la tarjeta, aunque luego tienes que esperar el equipaje, pero también al pagarlas por internet nos salió un poco más barato, porque creo que son 10$ o 10€ en la fila.
Back to ⬆️

Super Expert

danitolp wrote:
Si, la primera cola pagas la tarjeta turista, si las tienes pagas pasas por la fila de la derecha, por la que no entra nadie jejeje, pone un cartel que indica residentes dominicanos, tarjeta turista, se lo dices al chi pasas por ahí, las entregas y pasas al pasaporte con las hojas azules que te dan en el avión, y ya coges el equipaje y pasas con el equipaje y la declaración de aduanas que también te dan en el avión. Nosotros adelantamos bastante con la tarjeta, aunque luego tienes que esperar el equipaje, pero también al pagarlas por internet nos salió un poco más barato, porque creo que son 10$ o 10€ en la fila.

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

¿que sale mejor para pagar las tasas de salida? ¿dolares o pesos?
Back to ⬆️

Super Expert

Como la pagas a la salida la moneda que tengas, no vayas a cambiar en una moneda diferente solo para las tasas
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto os recomiendo de verdad sacar la entrada por internet , volví la semana pasada de PC, y éramos los únicos que llevábamos las tasas pagadas, sabéis lo que es todo el mundo corriendo para bajar del bus, y correr para la cola, y llegar nosotras tranquilamente y pasar por la cola del lado, la gente nos miraba en plan, se están colando, jajaja,tardamos 1 min en pasar visado y aduana, os lo recomiendo de verdad, y llevar bolígrafo, para rellenar los papeles, que nadie lo lleva luego
Back to ⬆️

Travel Addict

therly wrote:
Como la pagas a la salida la moneda que tengas, no vayas a cambiar en una moneda diferente solo para las tasas

En dolares son 20, pero y ¿en pesos? ¿alguien sabe cuanto es?
Back to ⬆️

Super Expert

No me acuerdo si eran 900 o 1000 pesos, pero por ahí anda, es q ellos mismos te piden 20 dólares o 20 euros
Back to ⬆️

Travel Addict

therly wrote:
Por cierto os recomiendo de verdad sacar la entrada por internet , volví la semana pasada de PC, y éramos los únicos que llevábamos las tasas pagadas, sabéis lo que es todo el mundo corriendo para bajar del bus, y correr para la cola, y llegar nosotras tranquilamente y pasar por la cola del lado, la gente nos miraba en plan, se están colando, jajaja,tardamos 1 min en pasar visado y aduana, os lo recomiendo de verdad, y llevar bolígrafo, para rellenar los papeles, que nadie lo lleva luego

Una pregunta, si llevas las tasas pagadas y pasas rápido ese trámite, luego tardan mucho en salir las maletas? Porque hemos pensado que quizás sería mejor coger un taxi para el traslado al hotel, en vez de utilizar el transfer del touroperador. Ya que si tenemos que esperar a que aparezcan todo los que van en nuestro autocar... Ya no aprovechamos nada el haber adelantado oagandi las tasas. Que nos recomendáis? Por eso sería bueno saber si tardan muvho en salir las maletas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

JenniferVa wrote:
therly wrote:

Una pregunta, si llevas las tasas pagadas y pasas rápido ese trámite, luego tardan mucho en salir las maletas? Porque hemos pensado que quizás sería mejor coger un taxi para el traslado al hotel, en vez de utilizar el transfer del touroperador. Ya que si tenemos que esperar a que aparezcan todo los que van en nuestro autocar... Ya no aprovechamos nada el haber adelantado oagandi las tasas. Que nos recomendáis? Por eso sería bueno saber si tardan muvho en salir las maletas.

Que las maletas salgan rápido no te lo puede asegurar nadie... Nosotros en mayo éramos dos parejas, pagamos las tasas por internet y las maletas de una pareja ya estaban fuera cuando llegamos a las cintas; en cambio las otras casi salieron de últimas.
Aún así valió la pena, ya que cogimos un taxi hasta el resort y adelantamos más de una hora con respecto al resto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Sinita muchas gracias! Creo que lo mejor es pagar un taxi e ir con tranquilidad y antelación al hotel.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tengo una pequeña duda, tengo intención de pagar las tasas mediante internet, con lo que me ahorraria una buena espera.
Pero mi duda es... Si hay gente que van a mi hotel que no tenga pagada las tasas.. ¿tendria que esperarlo yo en el bus hasta estar todos?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Si, pagar las tasas lo que permitira es llegar antes a la zona de recogida de maletas, pero igualmente debes esperar a que todo el mundo esté en el autobús. Por eso nosotros contratamos un taxi privado
Back to ⬆️

Travel Addict

bgranada wrote:
Si, pagar las tasas lo que permitira es llegar antes a la zona de recogida de maletas, pero igualmente debes esperar a que todo el mundo esté en el autobús. Por eso nosotros contratamos un taxi privado

Creo que sera la mejor opción. Como hiciste para contratarlo¿? va bien de precio¿?
Back to ⬆️

Travel Addict

joselito_cadiz wrote:
bgranada wrote:

Creo que sera la mejor opción. Como hiciste para contratarlo¿? va bien de precio¿?

Hola Joselito_cadiz, qué día y a qué hotel vais?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages