Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 54 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 1148701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si en las.tiendas del hotel hay potitos para niños y que tipos y que pueden valer más o menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZALABARDO Escribió:
Hola de nuevo
He visto en algunos foros muchas quejas del comportamiento de turistas norteamericanos que han convertido el hotel poco menos que en la Salou Fest...
Mi pregunta es si esto ocurre semana tras semana o ha sido en un momento puntual por temas de viajes de estudios.Viajo con 2 niñas de 10 y 6 años y no quisiera tener problemas ya que segun comentan en algunos foros la actitud de estos viajeros es irrespetuosa con los demas,estados de embriaguez continuos,vomitos en la piscina y zonas comunes...a ver si aguien sabe algo mas de este tema.
Un saludo

Hola. Si que es verdad que hay algunos grupos de norteamericanos muy jóvenes (posiblemente estén de viaje de fin de curso o algo así) que iban un poco pasados, pero no es para tanto, ya que la seguridad del hotel no lo permitiría.
La primera noche cuando llegamos a nuestra habitación, habían dos o tres jóvenes descolgandose desde los rellanos de los pisos superiores al suelo, y sólo esa noche oímos algo de jaleo, pero después nada más.
Las dos o tres noches siguientes vimos algunos grupos de jovencitos que se notaba que iban pasados de alcohol, pero ya después se acabó.
Esto puede pasar en cualquier hotel de la zona, pero ya te digo, no era para alarmarse.
Seguro que disfrutas con tus niñas!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Qué restaurantes recomendáis además del japonés y del Gourmet? Estuvimos el año pasado en el bbq y no nos gustó mucho. En cambio en el pescador muy bien. Este año repetimos y no tenemos muy claro donde ir. Sabéis si se puede repetir el mismo restaurante varias veces? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kant1979 Escribió:
Hola! Qué restaurantes recomendáis además del japonés y del Gourmet? Estuvimos el año pasado en el bbq y no nos gustó mucho. En cambio en el pescador muy bien. Este año repetimos y no tenemos muy claro donde ir. Sabéis si se puede repetir el mismo restaurante varias veces? Gracias!

Hola Kant1979: ayer mismo volvimos del BP y hemos probado los siguientes restaurantes:
- El Pescador: estuvo bien, pero me decepciono un poco, ya que no tenían langosta, como hace dos años. Yo es que iba con la idea de comer langosta......
- Italiano Il Capriccio: Regular, yo pedí pizza y son igual que las del Mercadona. La pasta, normaliita.
- Garden Grill: Muy buena la carne, especialmente el Rib eye. Te lo recomiendo.
- El dominicano: muy bueno también, el sancocho, el chicharrón de pollo y los tostones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días gon45,

Espero que hayas disfrutado de las vacaciones y como te prometi antes de tu salida te voy a machacar un poquito a preguntas

Estoy aun dudoso de cambiar el premier por el bávaro, tu ya has estado en los dos ,verdad? con cual te quedarías???

Ya he leído lo de los restaurantes, aunque como ya te dije yo al japonés tengo que repetir jajaja y el Garden Grill lo cogeré por ti, el dominicano ya tendre que convencer a mi mujer.

El temas de las algas, has tenido mala suerte o ha mejorado un poco?

Con que compañía aérea has viajado, ya que me ha cambiado soltour la fecha y ahroa viajo con wamos o algo así y la gente no la pone muy bien.

Poco mas, muchas gracias como siempre

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cokello Escribió:
Buenos días gon45,

Espero que hayas disfrutado de las vacaciones y como te prometi antes de tu salida te voy a machacar un poquito a preguntas

Estoy aun dudoso de cambiar el premier por el bávaro, tu ya has estado en los dos ,verdad? con cual te quedarías???

Ya he leído lo de los restaurantes, aunque como ya te dije yo al japonés tengo que repetir jajaja y el Garden Grill lo cogeré por ti, el dominicano ya tendre que convencer a mi mujer.

El temas de las algas, has tenido mala suerte o ha mejorado un poco?

Con que compañía aérea has viajado, ya que me ha cambiado soltour la fecha y ahroa viajo con wamos o algo así y la gente no la pone muy bien.

Poco mas, muchas gracias como siempre

Saludos

Hola: Yo me quedaría en el Bávaro, ya que está todo más a mano. En el Premier (ahora Turquesa) está alejado y la gente se quejaba que los trenecitos pasan con poca frecuencia.
El tema de las algas, fatal!!!!! Nos hemos bañado sólo una vez, y por probar.... Pero el agua estaba fatal, además no tenía esas tonalidades color turquesa de siempre....
Nosotros hemos volado con Air Europa y todo muy bien.
Es verdad que la gente no habla bien de la compañía Wamos (antes Pullmantur) ya que han cambiado varios vuelos de fecha a pocos días del vuelo.
Si tienes cualquier otra consulta, con mucho gusto te contestaré.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Tengo una duda muy grande, me han llamado de la agencia y me han dicho que por el cambio de fecha, me dejan el JR Suite Superior Club Royal Golden por 90 € mas por persona que el turquesa que es el que tengo reservado.

Vale la pena el cambio?

Que ventajas tiene?

Es el que esta pegado a la playa?

Tiene mas cenas?

Piscina propia del Golden?

Y todo lo que se os ocurra, es que me ha dicho la agencia que necesito contestar lo antes posible.

Un saludo y gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Experto

cokello Escribió:
Buenos días,

Tengo una duda muy grande, me han llamado de la agencia y me han dicho que por el cambio de fecha, me dejan el JR Suite Superior Club Royal Golden por 90 € mas por persona que el turquesa que es el que tengo reservado.

Vale la pena el cambio?

Que ventajas tiene?

Tiene mas cenas?

Y todo lo que se os ocurra, es que me ha dicho la agencia que necesito contestar lo antes posible.

Se me olvidaba diferencias entre el Golden y el Hacienda??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cokello Escribió:
cokello Escribió:
Buenos días,

Vale la pena el cambio?

Que ventajas tiene?

Tiene mas cenas?

Hola, cokello: Yo de tí lo cogería. Ventajas:
- Está más cerca de la playa.
- Tienes 1 cena más, en total 4.
- Piscina propia no tiene.
- Tienes servicio de descubierta nocturna.
- Albornoces y zapatillas en la habitación.
- Toallas de playa también en la habitación.
- El Club Golden y el Hacienda son lo mismo, uno está en la zona del Bávaro y el otro en la del Punta Cana.

A mí personalmente no me gusta la ubicación del Turquesa, por lo que yo cogería las junior suites del Bávaro o Punta Cana (que el precio es prácticamente igual al Turquesa, la diferencia es de 10 € por persona) o lo que te ofrecen el Golden o Hacienda por 90 € más.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

gon45 Escribió:
cokello Escribió:
cokello Escribió:
Buenos días,

Vale la pena el cambio?

Que ventajas tiene?

Tiene mas cenas?

Hola, cokello: Yo de tí lo cogería. Ventajas:
- Está más cerca de la playa.
- Tienes 1 cena más, en total 4.
- Piscina propia no tiene.
- Tienes servicio de descubierta nocturna.
- Albornoces y zapatillas en la habitación.
- Toallas de playa también en la habitación.
- El Club Golden y el Hacienda son lo mismo, uno está en la zona del Bávaro y el otro en la del Punta Cana.

A mí personalmente no me gusta la ubicación del Turquesa, por lo que yo cogería las junior suites del Bávaro o Punta Cana (que el precio es prácticamente igual al Turquesa, la diferencia es de 10 € por persona) o lo que te ofrecen el Golden o Hacienda por 90 € más.

Un saludo

Lo primero gracias.

Me han dicho que el hacienda tiene restaurante propio y que el golden tiene servicio de habitaciones 24 horas.

Cual está más cerca de la playa el golden o el hacienda?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Están los dos igual de cerca.
Restaurante propio no tienen.
Lo de servicios de habitaciones yo creía que sí, pero en su web ya no lo indica.
Mejor entras en la web del hotel y verás todas las ventajas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gon45 Escribió:
Están los dos igual de cerca.
Restaurante propio no tienen.
Lo de servicios de habitaciones yo creía que sí, pero en su web ya no lo indica.
Mejor entras en la web del hotel y verás todas las ventajas.
Saludos

Por lo que he leído Gon45,

Los del Hacienda tienen para el desayuno y la comida el restaurante Italiano. Mira que soy indeciso....

Gracias voy a ver si me decido ya

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si se puede ir al italiano, pero al restaurante mexicano si. Ya para los desayunos no fui nunca. Para la comida si, y es mas comodo estar con el aire acondicionado que al aire libre en el snack.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Tenemos prevista nuestra llegada al BP el 23 de julio...... Somos un matrimonio y dos hijos, chico y chica...Tenemos dos habitaciones reservadas...y siguiendo las indicaciones que amablemente nos da Gon45 (gracias por todo lo que nos comentas) he enviado un correo para que nos dieran dos habitaciones lo mas cercanas posibles y a ser posible una con dos camas. Voy a recibir algún email con su contestación?...gracias por toda la ayuda que facilitais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayole Escribió:
Hola a todos. Tenemos prevista nuestra llegada al BP el 23 de julio...... Somos un matrimonio y dos hijos, chico y chica...Tenemos dos habitaciones reservadas...y siguiendo las indicaciones que amablemente nos da Gon45 (gracias por todo lo que nos comentas) he enviado un correo para que nos dieran dos habitaciones lo mas cercanas posibles y a ser posible una con dos camas. Voy a recibir algún email con su contestación?...gracias por toda la ayuda que facilitais.

Yo mandé un correo para pedir 2 habitaciones contiguas. Me dijeron que no habria problema pero no me dieron numero de habitación. Al llegar allí las habitaciones estaban en el mismo rellano pero no contiguas, habia una habitación entre la nuestra y la de los niños. Nos comentaron que pasasemos a la mañana siguiente por recepción y nos las cambiaban segun disponivilidad. Realmente esa noche nos sentimos comodos y nos dio pereza mover las maletas, con lo cual ya no cambiamos. Me daba tranquilidad el saber que ante cualquier problema me podian llamar por telefono sin tener que salir ni al pasillo. Realmente estaban las 2 habitaciones una junto a la otra aun que no pegadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bretema, gracias por tu respuesta. Me da un poco de miedo que nos pongan muy separados. Envié un correo ayer, pero no se, si es que me contestan, cuanto tardarán. Aprovecho para preguntar otra duda..... Para poder escoger avión con Air Europa, me indicaron que 24 horas antes......Si no consigo elegir asiento.... Al facturar, ¿nos pondrán juntos a la familia?. Agradecer vuestra paciencia atendiendo mis dudas. Yolanda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayole Escribió:
Bretema, gracias por tu respuesta. Me da un poco de miedo que nos pongan muy separados. Envié un correo ayer, pero no se, si es que me contestan, cuanto tardarán. Aprovecho para preguntar otra duda..... Para poder escoger avión con Air Europa, me indicaron que 24 horas antes......Si no consigo elegir asiento.... Al facturar, ¿nos pondrán juntos a la familia?. Agradecer vuestra paciencia atendiendo mis dudas. Yolanda.

Aunque no es el hilo para hablar de aviones te dirè que depende de cuanta gente haya reservado el asiento,pero si llegas temprano a facturar no deberias de tener problema Eso si, presentar los pasaportes en facturación todos juntos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien te dice Yara-gb llegando pronto no suele haber problema. Nosotros volamos con wamos y en el vuelo de regreso nos dijeron que nos ponían juntos y no fue así. Al lado de mi hijo Daniel pusieron a un Rumano que se negó a cambiarle el sitio a mi marido para ir los 4 juntos y el y su amigo terminaron pegando en pleno vuelo a una Embarazada imagínate el panorama.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yara y Bretema por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros que somos un matrimonio con un niño de 3 años volamos con Evelop y tanto a la ida como a la vuelta tuvimos mucha suerte,ya que nos pusieron juntos en una fila de 4 con una plaza de ellas vacía,así que el chico pudo ir tumbado todo el viaje(menudo morro,jeje)

Eso si,en la fila de facturación fuimos de los primeros tanto a la ida como a la vuelta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes