Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sirven los dos, lo malo que solo hay un enchufe en la mesilla, otro en el de la lámpara de pie y el del secador cuarto de baño. Te aconsejo que te lleves un adaptador de clavija americana (que vale muy poquito) y así puedes cargar en todos los enchufes.
Sirven los dos, lo malo que solo hay un enchufe en la mesilla, otro en el de la lámpara de pie y el del secador cuarto de baño. Te aconsejo que te lleves un adaptador de clavija americana (que vale muy poquito) y así puedes cargar en todos los enchufes.
Hola a todos. Volvimos este fin de semana del Gran Bahía Príncipe Bávaro, y nos ha gustado mucho el hotel. Cenamos en tres restaurantes temáticos, el BBQ, el dominicano, en el que cenamos una langosta riquísima, y el mejicano. Todo ha sido de nuestro agrado. Lo comento para los que estén a punto de ir.... No os defraudará.
Hola a todos. Volvimos este fin de semana del Gran Bahía Príncipe Bávaro, y nos ha gustado mucho el hotel. Cenamos en tres restaurantes temáticos, el BBQ, el dominicano, en el que cenamos una langosta riquísima, y el mejicano. Todo ha sido de nuestro agrado. Lo comento para los que estén a punto de ir.... No os defraudará.
Entonces parece ser que la langosta ahora la sirven en el dominicano y no en el pescador, ¿no? Gracias por la información.
Si que había algas. Por la mañana los trabajadores limpiaban todas las que podían, pero si que habían... A pesar de eso te podías bañar. En Saona nos encontramos muchas menos.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
Kant1979 Escribió:
mayole Escribió:
Entonces parece ser que la langosta ahora la sirven en el dominicano y no en el pescador, ¿no? Gracias por la información.
Pues a primeros de julio, la langosta, ni en el Pescador ni en el dominicano
Pues a primeros de julio, la langosta, ni en el Pescador ni en el dominicano
Hola. Hemos salido del Pescador hace un ratito y con mucha alegría os puedo decir que la caldereta de langosta está en el menú. Un saludo desde el Caribe.
Hola ,haber si alguien me puede echar una mano , cual seria la mejor forma de ir hacia el corte citó desde el hotel , la carretera queda muy lejos de el hotel ? El cambio en el hotell es recomendable o vale la una ir a otro sitio y si saveis de alguno que no sea difícil de llegar muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
kersio Escribió:
Hola ,haber si alguien me puede echar una mano , cual seria la mejor forma de ir hacia el corte citó desde el hotel , la carretera queda muy lejos de el hotel ? El cambio en el hotell es recomendable o vale la una ir a otro sitio y si saveis de alguno que no sea difícil de llegar muchas gracias
En taxi . Pero desde el bahia no merece ir al cortecito tienes playa blanca donde comprar a escasos metros del hotel.
En taxi . Pero desde el bahia no merece ir al cortecito tienes playa blanca donde comprar a escasos metros del hotel.
Que me podeis decir de este hotel,normalmente nos hemos alojado en palladium pero habia una buena oferta en este,alquien q haya estado hace poco me podria contar qtal,gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
dartex Escribió:
que me podeis decir de este hotel,normalmente nos hemos alojado en palladium pero habia una buena oferta en este,alquien q haya estado hace poco me podria contar qtal,gracias.
Hola. Yo hace un poquito ya que estuve, pero creo que todo sigue igual. La piscina principal es muy grande, y normalmente la gente se concentra alrededor de la barra húmeda. Los cocteles del todo incluido están bien simplemente. Las habitaciones son espaciosas. La comida del los buffets es variada y los temáticos a mi personalmente nos gustaron. La zona de la playa no es de la mejores, pero está bien y hay hamacas de sobra. En mi mente tengo pensado volver a Republica Dominica, al norte, y sin duda volveré a un Bahía Príncipe.