Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola de nuevo Scualo. Con respecto a lo que te venden en el Canoa Be live del "life style"...a mí me contaron:
Pagando los 10900 dólares.. Tenía derecho durante 37 años a ingresar en la membrecía del "life style" en la cual tenía derecho a tener siempre una habitación Junior Suite en cualquier hotel del Mundo, dentro de la habitación dispondría de albornoz y zapatillas grabadas con mi nombre y botellas de primeras marcas siempre en la habitación..además si desde el aeropuerto al hotel la distancia era de más de 1 hora de recorrido..me mandarían un helicóptero... jajaja..sí sí lo que leéis...y bueno que además dispondría de un trato mucho más especial en cualquier hotel y que nunca tendría problema a la hora de reservar en cualquier restaurante temático...Derecho siempre al Spa (pero sin masajes..) Eso es lo que entra por pagar mis 10900 dólares...
Ojo! ahí no queda la cosa... Cada vez que vaya a un hotel tengo que pagar mi habitación Junior Suite por 199 dólares la semana(si estoy menos tiempo pues se haría la parte proporcional...), y si quiero incluir el Todo Incluido..son 60 dólares por persona y día...ah y aparte pagarme el avión aparte....es decir que aparte de pagar los 10900 dólares...encima tienes que pagar la habitación cada semana que estés más el Todo incluido...
O sea que si hacéis cuenta...a mí me sale más barato ir a una agencia y contratar un paquete vacacional que pagar esa couta...
O sea que no te regalan nada de nada...
Que yo por 10900 dólares me voy junto con mi marido al menos 4 veces al caribe...
Verás es de Locos todo esto...
Si el Hotel Be live Canoa consciente ésto es porque recibirá beneficio seguro...
Ah! por cierto si quería tener la opción de tener villas era pagar la cuota de 60.000 dólares y cada semana que estuviera en la villa tendría que pagar 999 dólares más aparte el Todo incluido por persona y día....
Jajajajajaja!!!!!
No sé me verían cara de rica, jajajaj!!!
Gracias por tu información caliani1984.
Pues caras salen las zapatillas bordadas, el albornoz y la reserva de los temáticos...! Eso sí, no me dirás que no fardaría llegar en helicóptero a la entrada del lobby...
A mi lo de las villas se me sale de precio...
Los de la multipropiedad al lado de estos son hermanitas de la caridad, menuda panda de... (me voy a contener). No me explico como no hay más información en este hilo sobre el tema, o es que solo nos pasó a ti y a mi...?
Cuando paseamos por la playa del Catalonia también nos abordó en varias ocasiones un elemento para invitarnos a pasar a no sé que "fiesta" lo cual rechazamos, pero me olía a algo parecido. ¿Alguien sabe de que va la historia?
Bueno, un saludo y gracias otra vez por la información.
Hola de nuevo Scualo. Con respecto a lo que te venden en el Canoa Be live del "life style"...a mí me contaron:
Pagando los 10900 dólares.. Tenía derecho durante 37 años a ingresar en la membrecía del "life style" en la cual tenía derecho a tener siempre una habitación Junior Suite en cualquier hotel del Mundo, dentro de la habitación dispondría de albornoz y zapatillas grabadas con mi nombre y botellas de primeras marcas siempre en la habitación..además si desde el aeropuerto al hotel la distancia era de más de 1 hora de recorrido..me mandarían un helicóptero... jajaja..sí sí lo que leéis...y bueno que además dispondría de un trato mucho más especial en cualquier hotel y que nunca tendría problema a la hora de reservar en cualquier restaurante temático...Derecho siempre al Spa (pero sin masajes..) Eso es lo que entra por pagar mis 10900 dólares...
Ojo! ahí no queda la cosa... Cada vez que vaya a un hotel tengo que pagar mi habitación Junior Suite por 199 dólares la semana(si estoy menos tiempo pues se haría la parte proporcional...), y si quiero incluir el Todo Incluido..son 60 dólares por persona y día...ah y aparte pagarme el avión aparte....es decir que aparte de pagar los 10900 dólares...encima tienes que pagar la habitación cada semana que estés más el Todo incluido...
O sea que si hacéis cuenta...a mí me sale más barato ir a una agencia y contratar un paquete vacacional que pagar esa couta...
Que yo por 10900 dólares me voy junto con mi marido al menos 4 veces al caribe...
Si el Hotel Be live Canoa consciente ésto es porque recibirá beneficio seguro...
Ah! por cierto si quería tener la opción de tener villas era pagar la cuota de 60.000 dólares y cada semana que estuviera en la villa tendría que pagar 999 dólares más aparte el Todo incluido por persona y día....
Jajajajajaja!!!!!
Pues caras salen las zapatillas bordadas, el albornoz y la reserva de los temáticos...! Eso sí, no me dirás que no fardaría llegar en helicóptero a la entrada del lobby...
Los de la multipropiedad al lado de estos son hermanitas de la caridad, menuda panda de... (me voy a contener). No me explico como no hay más información en este hilo sobre el tema, o es que solo nos pasó a ti y a mi...?
Cuando paseamos por la playa del Catalonia también nos abordó en varias ocasiones un elemento para invitarnos a pasar a no sé que "fiesta" lo cual rechazamos, pero me olía a algo parecido. ¿Alguien sabe de que va la historia?
En el foro si hay información similar de lo que les ha pasado a otros viajeros con los clubs de vacaciones en distintos hoteles. De hecho siempre se ha recomendado que no se vaya a ese tipo de reuniones cuando ha surgido el tema.
Si nadie se ha quejado en este es porque pasaron del tema y no fueron a la reunión porque ya se lo sabian o por lo que sea.
Jajajajajaja!!!!!
En el foro si hay información similar de lo que les ha pasado a otros viajeros con los clubs de vacaciones en distintos hoteles. De hecho siempre se ha recomendado que no se vaya a ese tipo de reuniones cuando ha surgido el tema.
Si nadie se ha quejado en este es porque pasaron del tema y no fueron a la reunión porque ya se lo sabian o por lo que sea.
En otros, no lo sé, porque no me voy a leer los hilos de todos los hoteles lógicamente, yo me leí este y na de na... Pero bueno, ahora ya lo hay, para que le sirva a los siguientes
Un saludo desde el canoa, alguna pregunta , contestare cuando tenga Wifi por aquí.
Hola !! El 19 llegamos nosotros
Que tal esta la playa ahora?? Algas ya han dicho que no hay pero de piedras por lo que he leido a veces hay muchas
Nosotros vamos con travelplan . Sabes si por ello nos daran habitación reformada?
Un saludo
Hola, nosotros pedimos por mail una habitación de las nuevas y 2° o 3° piso y han cumplido, pidela y si no aquí la reclamas por que no esta lleno estamos muy tranquilos la verdad
Ok , gracias
Así lo haremos
Este es el correo al que tu mandaste ? online@belivehotels.com
Y que bloque me recomiendas que pida ?
Hola, acabamos de llegar y venimos encantados del hotel. Nos dieron directamente la habitación nueva sin haberla pedido, pide en los bloques 15 o 18 que te quedan más cerca del chiringuito de la playa exclusivo de travelplan. Para bañaros os recomiendo que os vayáis a la izquierda a una zona que hay de rocas, hay varias calaítas de arena maravillosas. Si camináis un poco más llegaréis a una pasarela de madera que pertenece al cadaqués, ahí es un sitio alucinante para bañarse. En la playa del hotel hay mucha piedra pero justo a la derecha dé donde está nuestro chiringuito, entre éste y los puestos de artesanía, hay un buen trozo sin piedras ideal para bañarse. Y si os lleváis unas gafitas en ese mismo sitio hay piececitos chulísimos. Que lo disfrutéis!!
Un saludo desde el canoa, alguna pregunta , contestare cuando tenga Wifi por aquí.
Que tal esta la playa ahora?? Algas ya han dicho que no hay pero de piedras por lo que he leido a veces hay muchas
Nosotros vamos con travelplan . Sabes si por ello nos daran habitación reformada?
Un saludo
Hola, nosotros pedimos por mail una habitación de las nuevas y 2° o 3° piso y han cumplido, pidela y si no aquí la reclamas por que no esta lleno estamos muy tranquilos la verdad
Ok , gracias
Así lo haremos
Hola, acabamos de llegar y venimos encantados del hotel. Nos dieron directamente la habitación nueva sin haberla pedido, pide en los bloques 15 o 18 que te quedan más cerca del chiringuito de la playa exclusivo de travelplan. Para bañaros os recomiendo que os vayáis a la izquierda a una zona que hay de rocas, hay varias calaítas de arena maravillosas. Si camináis un poco más llegaréis a una pasarela de madera que pertenece al cadaqués, ahí es un sitio alucinante para bañarse. En la playa del hotel hay mucha piedra pero justo a la derecha dé donde está nuestro chiringuito, entre éste y los puestos de artesanía, hay un buen trozo sin piedras ideal para bañarse. Y si os lleváis unas gafitas en ese mismo sitio hay piececitos chulísimos. Que lo disfrutéis!!
Elamiv, me voy a permitir matizar la información que facilitas aquí:
El bloque 18 es de la mitad hacia arriba, si es para estar cerca de la playa, es mejor pedir el 15.
La pasarela del Cadaques es privada, por lo que te podrían prohibir el acceso para bañarte, yo fui hasta el final, pero no me bañé por si acaso.
Para hacer snorkel, hay unos arrecifes artificiales a lo largo de toda la playa del Be Live que está señalizado con una línea de bollas, está genial.
Y por último ¡¡Enhorabuena!! Por fin alguien que no dice que la playa del hotel es maravillosa y que menciona que tiene piedras (yo diría rocas, que es diferente…), a mi no me gustó nada.
Un saludo
Ok , gracias
Así lo haremos
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
Hace horas que volvimos, en parte contento y en parte decepcionado, sabia que no era un hotel de 5 estrellas tipico, hace 2 meses era de 4*, y en la agencia me avisaron, pero hay cosas que no entiendo que pasen en un hotel que se supone de 5 estrellas, como que la direción del hotel no sabe mandar, como que sobra la mitad de gente trabajando, y mas cosas que en cuanto tenga escrtio el sermon lo pondre aquí.
Volveria? no creo, no es un 5 estrellas salvo que cambien mucha cosas y para mi son muchas, por cierto me explicaron la historia del hotel, por que esta como si fueran 2 uno para la gente y otro para los italianos, y mas cosas que explicare aquí.
Tengo claro una cosa el Be live tiene suerte de que solo hay 5 hoteles en bayahibe si no estaria cerrado seguro.
Hola, alguien se ha alojado tanto cuando era Coral Canoa by Hilton y ahora como Be Live? Me gustaría saber la diferencia. Nosotros fuimos cuando era by Hilton y aunque el hotel es mas pequeño que los de Punta Cana no echamos en falta nada y pasamos dos semanas extraordinarias. La playa es más estrecha que las de Punta Cana pero estupenda. Desde el hotel hacia la derecha puedes moverte a otras playas como la del Hacienda, la pública etc...la zona es estupenda, autentico Mar Caribe y no Océano Atlántico, aguas tranquilas y algo más calidad y con fauna marina, vimos peces payaso, luna, aguja y un pez loro de buena talla haciendo snorkel. Las comidas nos parecieron adecuadas y frecuentábamos mucho el snack de playa donde las bebidas simples tenías la opción de servirte tu mismo o pedir al camarero (Ron self service)
Nos preguntamos que cambio ha podido tener y si han sido a mejor o peor...Os dejamos unas fotillos:
hace horas que volvimos, en parte contento y en parte decepcionado, sabia que no era un hotel de 5 estrellas tipico, hace 2 meses era de 4*, y en la agencia me avisaron, pero hay cosas que no entiendo que pasen en un hotel que se supone de 5 estrellas, como que la direción del hotel no sabe mandar, como que sobra la mitad de gente trabajando, y mas cosas que en cuanto tenga escrtio el sermon lo pondre aquí.
Volveria? no creo, no es un 5 estrellas salvo que cambien mucha cosas y para mi son muchas, por cierto me explicaron la historia del hotel, por que esta como si fueran 2 uno para la gente y otro para los italianos, y mas cosas que explicare aquí.
Tengo claro una cosa el Be live tiene suerte de que solo hay 5 hoteles en bayahibe si no estaria cerrado seguro.
Cualquier pregunta aquí me teneis
Bajo mi punto de vista,tienes razón. Yo también he sentido cierta decepción en este hotel a nivel de la dirección.
Como en todos los sitios,el hotel,tiene sus lado positivo y parte del personal muy agradable,pero,nosotros personalmente,tuvimos un pequeño problemilla ke se hubiera arreglado rapidamente si la gestión del director hubiera sido como debe ser para un cargo de tal relevancia.No fue así,su gestión fue pésima y luego la subdirectora quería sacar peso al tema....en fin....yo personalmente,a no ser ke cambien la dirección de este hotel no volveré.
Última edición por Imma27f el Sab, 29-08-2015 9:11, editado 2 veces
Hola loboestep
Yo conocí este hotel cuando era todavia cadena Hilton estuve la primera vez en Mayo del 2007 y ya iban a hacer el cambio a Oasis ..el hotel nos encantó tanto que decidimos volver en Agosto del 2007 ya era Oasis ...ya se notó cambio en todo la comida nada que ver y las bebidas igualmente aún así decidimos volver en el 2013 ya Be Live ahí notamos aún mas la bajada de calidad y variedad en comidas sin embargo habia ganado algo más en la bebida ...es una zona muy bonita de hecho por eso fuimos 3 veces nos gustaba mucho su playa ..su zona y la verdad esque hasta ahora en calidad precio no iba nada mal..he estado viendo tus fotos y me daba penita ver ese snack tan chulo que habia en la playa tenia un encanto especial y ahí nosotros pasabamos ratos muy agradables...en definitiva para mi fue mejor hotel siendo Hiltón pero que aún ahora siendo Be Live si tengo que volver iria sin dudarlo aunque nada tiene que ver al hotel que conociste ya que ha habido muchos cambios ...lo están ofertando últimamente bien de precio hay gente que viene contenta y otros no pero eso es como todo cada uno tenemos unos gustos
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda me preguntas
Un saludo..
hace horas que volvimos, en parte contento y en parte decepcionado, sabia que no era un hotel de 5 estrellas tipico, hace 2 meses era de 4*, y en la agencia me avisaron, pero hay cosas que no entiendo que pasen en un hotel que se supone de 5 estrellas, como que la direción del hotel no sabe mandar, como que sobra la mitad de gente trabajando, y mas cosas que en cuanto tenga escrtio el sermon lo pondre aquí.
Una de las cosas que no me gusta pero nada esque siendo un hotel pequeño como es el Canoa lo quieran repartir en dos yo cuando estuve aunque ya estaba la zona de Veraclub si podiamos aceder a todo y por lo que veo ahora no...osea ahora lo veo limitado una pena porque me dá que tiene toda la pinta este hotel por todo lo que he leido de que lo terminaran vendiendo a los italianos. ..algo parecido pasó en el Be Live Carey de Puerto Plata ...
Una de las cosas que no me gusta pero nada esque siendo un hotel pequeño como es el Canoa lo quieran repartir en dos yo cuando estuve aunque ya estaba la zona de Veraclub si podiamos aceder a todo y por lo que veo ahora no...osea ahora lo veo limitado una pena porque me dá que tiene toda la pinta este hotel por todo lo que he leido de que lo terminaran vendiendo a los italianos. ..algo parecido pasó en el Be Live Carey de Puerto Plata ...
Pues si lo venden y es para mejor, tampoco pasa nada...
¿Ya no tiene el snack de playa??? Era estupendo!!!
Pues si lo venden y es para mejor, tampoco pasa nada...
¿Ya no tiene el snack de playa??? Era estupendo!!!
Aver que te comentan los foreros que hayan venido ahora porque será información más reciente el snack ese tan chulo para mi gusto con mesas y sillas de forja ya no estaba en el 2013 ahí hicieron otro snack de 24 horas hubo reforma total ..
Me está diciendo mi mujer que ya cuando fuimos en el 2003 por la noche la zona snack pasaba al restaurante Rodizo y sólo era snack por el día...Ella tiene mejor memoria que yo....
Estimados foreros.
En primer lugar lo que enriquece de este foro es conocer gente como broncano y familia.
Entro a valorar hotel, zona y servicio Travelplan en dicho hotel.
Hotel propiedad de la cadena belive( familia Hidalgo) un complejo 4 estrellas que tiene 5 recientemente por una creación de zona vip con coste( elevado) , hotel orientado al italiano el cual tiene exclusividad en todo, limpieza escasa, mantenimiento también , buena animación , personal hay de todo desde 10 hasta 0, una playa válida , un buffet aceptable , con una inyección de dinero en remodelar piscina y mayor limpieza tanto en playa como habitaciones daría mayor valor al hotel, bebida típica ( mojitos escasean y mucho),costes de servicio extra elevados , los fines de semana se llena de dominicanos con lo que conlleva,el turista principal es el italiano al 60% club exclusivo( animación, recepción ( la que antes era Travelplan), mala dirección , no hay ocio a su alrededor el pueblo más cercano bayahibe 20 dólares i/v taxi, servicio Travelplan muy deficiente María pasa de todo si no es para contratar excursiones , tuvimos un percance importante en el traslado al aeropuerto, lo mejor es que esta cerca de bayahibe para cojer la excursión a saona .... En definitiva el hotel a mi modo de ver no vale mas de 1200€ paquete por persona en agosto , en la zona hay otros hoteles catalonia etc.... Dicen que mejores.el medico es de pago llevar seguro cada consulta 90€ y te mete miedo para facturar a ti o a tu seguro.
Por cierto lo pasamos genial tanto en el hotel como bayahibe, y excursión de saona con bayahibe fishing centre ( Pepe y Sara
Lanchero) ella es madrileña y es un 11 como persona y profesional , que el hotel sea normalito que te intente engañar con clubs de vacaciones , que te vendan las cosas 10 veces más caras que en el pueblo con el beneplácito del hotel.
Repito lo pasamos genial pero llevamos 14 años viajando y no somos unos primos , ojo y cuidado hay que tener los 5 sentidos .
Viva el Caribe y viva saona el paraíso caribeño.