Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
En el avión como estes sentada en la parte de atras sueles quedarte sin tabaco,este año por precaución lo compre en el dutty de españa,al volver tuve suerte y pude pillar dos cartones en el avión ,queria más pero me fue imposible no tenian
Hola a todos, leo bastante este foro aunq no suelo escribil, y nos vamos en poco tiempo a punta cana y tenemos una pregunta que nos ronda por la cabeza!! Los fumadores pueden comprar allí el tabaco o tienen q llevarlo?? En el caso de que allí lo vendan, son las mismas marcas?? y los precios??? De las 3 que vamos 2 son fumadoras y no saben si llevarse el tabaco o si podran comprarlo allí, saludos. Gracias a todos de antemano!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
mjjg86 Escribió:
Hola a todos, leo bastante este foro aunq no suelo escribil, y nos vamos en poco tiempo a punta cana y tenemos una pregunta que nos ronda por la cabeza!! Los fumadores pueden comprar allí el tabaco o tienen q llevarlo?? En el caso de que allí lo vendan, son las mismas marcas?? y los precios??? De las 3 que vamos 2 son fumadoras y no saben si llevarse el tabaco o si podran comprarlo allí, saludos. Gracias a todos de antemano!!!
Hola como muy bien te ha explicado Hel ya existe un hilo con este tema por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
mjjg86 Escribió:
Hola, yo siempre que he ido he llevado el tabaco de aquí, lo compro en el aeropuerto antes de salir, es mas barato y si en el avión está mas barato a veces también he cogido otro cartón, el tabaco de allí no tiene nada que ver con el de aquí, a mi no me gusta, el año pasado en noviembre en el hotel el tabaco estaba mas caro que en España.
Buen viaje
Saludos
Hola, yo siempre que he ido he llevado el tabaco de aquí, lo compro en el aeropuerto antes de salir, es mas barato y si en el avión está mas barato a veces también he cogido otro cartón, el tabaco de allí no tiene nada que ver con el de aquí, a mi no me gusta, el año pasado en noviembre en el hotel el tabaco estaba mas caro que en España.
Buen viaje
Saludos
Opino lo mismo.
El año pasado en Riviera Maya compré tabaco y aun siendo más barato era infumable, que dolor de cabeza (Marlboro).
Este verano que iremos a República Dominicana lo compraremos en el aeropuerto antes de embarcar.
Gracias por vuestra ayuda!!! Pero hay algo que tedavia no me keda claro, en el avion es mas barato q en el aeropuerto?? y otra cosita, en el aeropuerto tengo que presentar segun he leido la tarjeta de embarque, entonces a la vuelta una vez en españa en el aeropuerto no me sale mas barato?? es por utilizar la ocasion y ahorrar algo y traer tabaco para casa??. Gracias a todos
El tabaco es más barato en el avión que en el aeropuerto. Eso sí, muchas veces según donde estés sentada en el avión es difícil conseguirlo pues se acaba y sobre todo a la vuelta es más fácil que no lo haya.
¿Se vende tabaco en el avión? ¿Cómo está eso? ¿Te lo ofercen las azafatas?
Perdonad mi ignorancia pero es la primera noticia que tendo de esto
Gracias de antemano
¿Se vende tabaco en el avión? ¿Cómo está eso? ¿Te lo ofercen las azafatas?
Perdonad mi ignorancia pero es la primera noticia que tendo de esto
Gracias de antemano
No sólo tabaco, perfumes, relojes, gafas de sol........, consulta la web de tu Compañía, verás que todas tienen un aprtado de tienda a bordo con su correspondiente catálogo. Saludos.
Hola a todos. He leido vuestras opiniones sobre la compra de tabaco en el avión. Mi pregunta es ¿tienen todas las marcas en el avion? Me refiero a Nobel. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
jucaalago Escribió:
Hola a todos. He leido vuestras opiniones sobre la compra de tabaco en el avión. Mi pregunta es ¿tienen todas las marcas en el avion? Me refiero a Nobel. Gracias
No hay todas las marcas y Nobel ni soñarlo.
Lo que más venden marlboro light, y como estes sentado al final te quedas sin,mejor en el dutty