HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 16 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 353714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En los masajes no creo que se acerquen los mosquitos con el olorcillo de los aceites que te echan se espantan creo yo, vamos que yo no vi uno ni de lejos, claro que no se si me hubiera enterado de algo, lo que si me fije y es curioso es que donde fuimos nosotros la cabaña (porque es una cabaña) esta a pie llano en la playa pero por la zona del palace o el punta cana la cabaña esta en alto por lo menos 3 metros de alto????? es curioso. Las masajistas si que entienden de echo son las mismas que estan el el spa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

POR FAVOR ALGUIEN SABE QUE TIENEN PREPARADO PARA CUANDO LLUEVE ????? PORQUE ESTOY VIENDO EL TIEMPO EN PUNTA CANA Y LLEVA DOS SEMANAS LLOVIENDO Y LA SEMANA QUE VIENE TAMBIEN Y COMO YO VOY LA ULTIMA SEMANA PARA SABER QUE VOY A HACER Y ALGUN CONSEJO,, YA ME QUEDA POCO PARA NY Y LUEGO PLAYA BAVARO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los pasillos que hay por el recinto son cubiertos y el tren tiene unos toldos para ponerlos cuando llueve, pero podrías llevarte un chubasquero en la maleta, que no ocupa nada y si lo tienes que usar te vendrá fenomenal Y si puedes unos zapatos cerrados, porque a mí me llovió y todo lo que llevaba eran sandalias y no veas los pies cuando nos llovía por la noche jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , lo que dice Carmen va super bien.
El hotel cuando llueve, el recepción haces vastates cosas de animación y si te aburres tal y como a dicho Carmen puedes ir a dal una vuelta por los pasillitos del hotel, de todas maneras son tormentas de 5 - 10 minitos, y si te pilla como a nosotros todo el día lloviendo tampoco te aburres.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, yo vuelvo el 15 de agosto, es nuestro sexto viaje, y me gustaria saber si alguien sabe si han terminado el spa que estaban haciendo el pasado año frente al restaurante gourmet de las Royal. Gracias y si teneis alguna duda me podeis contactar en kimateo@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO 2.005-2.006  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas, voy a ir el 19 de este mes de 2008 al PALADIUM BAVARA si alguno de vosotros mas o menos va sobre esas fechas.....vamos a ir una pareja joven.nos podeis decir
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si esta funcionando y con una pinta de lujo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA CHICOS ME VOY CON MI CHICO EL 02 DE MAYO PARA RD AL HOTEL PALADIUM BAVARO PUNTA CANA, ALQUIEN ME PUEDE DECIR COMO ESTA? GRACIASSSSSS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rakelita24 Escribió:
HOLA CHICOS ME VOY CON MI CHICO EL 02 DE MAYO PARA RD AL HOTEL PALADIUM BAVARO PUNTA CANA, ALQUIEN ME PUEDE DECIR COMO ESTA? GRACIASSSSSS.

Yo el año pasado pase 10 días en las royal suites del palladium si vas a las royal suites y cogeis vistas al mar alucinareis, luego si quieres te pongo unas fotos de lo que veia desde mi ventana.

La habitación tiene hidromasaje y ducha a parte, habitación con ventilador en el techo aire acondicionado, caja fuerte vamos de todo un poco.

La verdad es que esta muy bien es una zona exclusiva que no pueden entrar menores de 18 años muy tranquila y siempre tienes tumbona, cosa que en las otras zonas a veces era dificil.

Que mas quieres saber???? jejeje XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Boxforever, te importaría poner fotitos de la habitación y de esas vistas al amr tan increibles?, es q no termino de decidirme del complejo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola boxforever, yo estoy viendo de irme este agosto pero no termino de decidirme por los hoteles (y me estoy volviendo loca), somos 2 parejas de 29 años y tenemos ganas de sol, cockteles y pasarnolos. Me gustaria un hotel con muchas actividades y con la tipica fiesta de noche al aire libre y bailando la conga. Mis compañeros me dicen que eso no existe, pero yo estoy segura de que si. ¿El paladium tiene estas actividades?¿conoceis algun hotel que lo tenga?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chatyna Escribió:
hola boxforever, yo estoy viendo de irme este agosto pero no termino de decidirme por los hoteles (y me estoy volviendo loca), somos 2 parejas de 29 años y tenemos ganas de sol, cockteles y pasarnolos. Me gustaria un hotel con muchas actividades y con la tipica fiesta de noche al aire libre y bailando la conga. Mis compañeros me dicen que eso no existe, pero yo estoy segura de que si. ¿El paladium tiene estas actividades?¿conoceis algun hotel que lo tenga?

Hola chatyna, si que existe mira en el palladiun hay un bar que no recuerdo muy bien como se llama esta cerca del restaurante el arrecife, que hacen unos cockteles de muerte , con y sin alcohol y también te hacen una fiesta en la playa una vez por semana por lo menos el año pasado,y a parte de eso tienes mas actividades que poder hacer en el hotel , nosotros lo pasamos en grande , y este año repetimos al mismo con la diferencia que vamos 14 días y el año pasado estuvimos 10 , así que ya te puedes hacer una idea.
Es pero haverte ayudado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

He oido que en el hotel estaban en obras es cierto y si lo es estaran acabadas en mayo???
⬆️ Arriba

Travel Addict

chatyna Escribió:
hola boxforever, yo estoy viendo de irme este agosto pero no termino de decidirme por los hoteles (y me estoy volviendo loca), somos 2 parejas de 29 años y tenemos ganas de sol, cockteles y pasarnolos. Me gustaria un hotel con muchas actividades y con la tipica fiesta de noche al aire libre y bailando la conga. Mis compañeros me dicen que eso no existe, pero yo estoy segura de que si. ¿El paladium tiene estas actividades?¿conoceis algun hotel que lo tenga?

Donde yo estube que es en el Royal Suites, la verdad es que no habian muchos espectaculos, ya que es la zona mas exclusiva y es mucho relax, pero en el complejo habian bastantes, zonas de espectaculo yo una noche vi un espectaculo en el teatro del Rey Leon, (version caribeña), jajajjaja cockteles, cerca del arrecife habia un sitio buenisimo de copas pero en general todos los sitios en los que tomaba algo, estaban muy bien, en el bar del Royal todas las bebidas eran de marca.

Y si baile la conga pero por el día un día que llovio nos fuimos la Lobby de al lado y montaron varios juegos y tal y la verdad es que nos reimos mucho.

PD: rebequita esta noche te pongo mas fotos que ahora estoy en la oficina, jejejejej esta noche te pongo de habitación y vistas etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe en q agencia, a parte del Corte Ingles, me pueden ofrecer la habitación honeymoon?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxisimas gracias, ahora ya lo tengo claro. Este foro es genial, mi mas sincera enhorabuena. Me ayudasteis mucho en RIVIERA MAYA y ahora también. Cuando venga yo también hechare una mano a quien pueda. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rebequita que no te engañen en todas las agencias te la pueden dar, yo ya he estado 3 veces. Si necesitais algo preguntadme. Nosotros vamos el 15 de agosto a las royal. Ya queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguno quiere comer fuera le recomiendo el blue II, está en plaza bavaro y se come de miedo, mejor que en la langosta o el capitan, y está muy bien de precio
⬆️ Arriba

Experto

Pero las honeymoon estan reservadas exclusivamente para lunas de miel,no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy de luna de miel, pero por el momento solo me las han ofrecido en el C.I y está carisimo...Si no veo nada, me cogeré las royal, aq hoy me he cagado, px dicen q este año los huracanes vienen cn fuerza...Me he cagado y ahora me lo estoy pensando, aq yo tengo muchísimas ganas de ir...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes