Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
sofatq Escribió:
Hola a tod@s,
Está claro que la tarjeta de turista la podemos pagar por Internet. Pero la tasa de salida no, así lo entiendo. Si el pago se efectúa a la salida, ¿que formas de pago admiten o en que divisas?
Hola si alguien me lo puede aclarar e entrado en la pagina de internet para pagar las tasas de turista pero solo veo la de entrada sabe alguien si se puede pagar también la de salida gracias
hola si alguien me lo puede aclarar e entrado en la pagina de internet para pagar las tasas de turista pero solo veo la de entrada sabe alguien si se puede pagar también la de salida gracias
Solo puedes pagar las tasas de entrada por internet.
Las de salida las pagas en el embarque.
Si viajas con Air Europa las tasas de salida estan incluidas con el billete.
Para los que llevamos pagadas las tasas tienen las colas bien indicadas o hay que preguntar?
Gracias
Cuando lleguéis al aeropuerto de Punta Cana y os bajeis del autobus que os recoge del avion, os dejaran en el terminal y veréis que se hace una fila importante en modo zig-zag y es para pagar las tasas.
Los que llevéis las tasas pagadas, intentar pasar directamente por el lateral al segundo grupo de mostradores, que es para presentar los pasaportes y las tasas pagadas.
Yo así lo hice y preguntando me dijeron que pasara directamente.
Para los que llevamos pagadas las tasas tienen las colas bien indicadas o hay que preguntar?
Gracias
Cuando lleguéis al aeropuerto de Punta Cana y os bajeis del autobus que os recoge del avion, os dejaran en el terminal y veréis que se hace una fila importante en modo zig-zag y es para pagar las tasas.
Los que llevéis las tasas pagadas, intentar pasar directamente por el lateral al segundo grupo de mostradores, que es para presentar los pasaportes y las tasas pagadas.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
gz1987 Escribió:
orgasmo Escribió:
gz1987 Escribió:
Gracias
Vale, voy a intentar hacer eso
Gracias!!
Como bien dice orgasmo, al lado de la cola grande donde se pagan las tasas, vereis por el lateral derecho una entrada normalmente vacia que pone "tourist card" por ahí teneis que entrar y os dara directamente a los mostradores de pasaportes y tasas pagadas.
Tarjeta Turista pagada por internet, imprimir OK
Las de salida, comentas se pagan en el embarque, quieres decir al facturar, en el mostrador de la aerolínea ? (se puede pagar con tarjeta los 20$ )
preguntoncojonero Escribió:
orgasmo Escribió:
Tarjeta Turista pagada por internet, imprimir OK
Las de salida, comentas se pagan en el embarque, quieres decir al facturar, en el mostrador de la aerolínea ? (se puede pagar con tarjeta los 20$ )
Hola!
Las de salida si vas con Air Europa estan incluidas, si no, la tienes que pagar en efectivo antes de llegar al mostrador de la aerolinea hay una cola para ello, no admiten tarjetas.
Las de salida si vas con Air Europa estan incluidas, si no, la tienes que pagar en efectivo antes de llegar al mostrador de la aerolinea hay una cola para ello, no admiten tarjetas.
aljarafesur Escribió:
Solo pago en efectivo, admiten 20 Euros también?
Si admiten euros, se puede pagar indistintamente en euros o dolares, pero te cobran o 20 dolares o 20 euros, no aplican cambio vigente...
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
aljarafesur Escribió:
aljarafesur Escribió:
Solo pago en efectivo, admiten 20 Euros también?
Si admiten euros, se puede pagar indistintamente en euros o dolares, pero te cobran o 20 dolares o 20 euros, no aplican cambio vigente...
Saludos
Según está el cambio, no merece ni la pena pasarse por la entidad bancaria a por dólares.
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1515
gon45 Escribió:
Creo que también se puede pagar en pesos, yo no lo he hecho, pero he oido a gente que dice que sí.
Yo siempre he ido por libre con Air Europa y nunca he pagado Tasa de Salida, pero supongo que no se pueden negar a cobrar en la moneda local. Aunque en el Caribe todo es posible...
Yo las de salida siempre las he pagado en Dolares, pero las de entrada una vez intente pagar en Pesos y no me dejaron. Me mandaban a cambiar a la ventanilla de cambio de moneda. Al final me toco pagar en Euros por no perder la fila.