Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola , somos pareja de asiduos a Republica Dominicana.
Estaremos del 21/nov al 05/dic en el Riu Bambu y tenemos dos planes por si alguien se apunta:
El domingo 22 hemos quedado en salir a los DRINKS de la zona de Bavaro, junto con otros foreros.
El miercoles 25 queremos hacer la excurion de SAONA VIP con CAPITAN GRINGO, la cual hacemos todos los años y es super divertida y si se hace en grupo de gente conocida pues mejor.
Animaros.
Buenas noches, ya sabes que ahí estaremos no?, a los Drinks seguroooo, el capitan gringo no se igual cambiamos por Santo domingo....
Hola somos una pareja q viajamos el día 8 de diciembre al grand palladium turquesa. Alguien con quien coincidamos??? Gracias
Hola, nosotros vamos del 7 al 13 a el royal suite turquesa no es el mismo no? o si? jejej desde donde volais? nos hará bueno porque dan tormentas creo..
Nosotros coincidimos allí... habeis pensado alguna excursion aparte de Saona.. Nosotros igual Santo Domingo con Pedrito, me para un poco que es en viernes...
Nosotros coincidimos allí... habeis pensado alguna excursion aparte de Saona.. Nosotros igual Santo Domingo con Pedrito, me para un poco que es en viernes...
Hola, pues al final tenemos en el aire si ir o no a punta cana... Nosotros hacemos antes 8 noches en NY, y le pregunte a la agencia si podia cambiar y meter 3 días mas en NY y quitar punta cana, no por nada, sino porque a mi me apetece mas meterme un tute de Ny ... El año pasado ya estuvimos en riviera y playita ahora no me apetece tanto... Así que aun no sabemos, nos dicen hoy si cpincidimos solo vamos a hacer saona con pedrito
Hola, pues al final tenemos en el aire si ir o no a punta cana... Nosotros hacemos antes 8 noches en NY, y le pregunte a la agencia si podia cambiar y meter 3 días mas en NY y quitar punta cana, no por nada, sino porque a mi me apetece mas meterme un tute de Ny ... El año pasado ya estuvimos en riviera y playita ahora no me apetece tanto... Así que aun no sabemos, nos dicen hoy si cpincidimos solo vamos a hacer saona con pedrito
Vero al final si que vamos! nosotros solo camos a hacer saona con pedrito nos han recomendado. Vosotros saona la haceis? si quereis la hacemos juntos. Tmabién vais al roya no? que fechas?
Vero al final si que vamos! nosotros solo camos a hacer saona con pedrito nos han recomendado. Vosotros saona la haceis? si quereis la hacemos juntos. Tmabién vais al roya no? que fechas?
Nosotros del 21 al 30 noviembre... Ya cerrando maleta... Saona lo hemos hecho muchas veces o sea que este año nos apetecia Santo Domingo porque una no lo conoce.....iremos viendo sobre la marcha.
Hola! voy del 29 nov al 5 dic al Riu Bambu! alguien por allí? he leido a algun forero el tema de salir de DRINKS por la zona bavaro... ¿recomendais algun sitio en particular? ¿hay problemas en ir en taxi desde el hotel? Gracias! ya no queda nada!
Última edición por Laperez99 el Lun, 23-11-2015 2:09, editado 1 vez
Yo estoy en el Riu Palace Bavaro y esta noche hemos quedado un grupo del foro en el Kan Drink.
En taxi son 10 min.
Cerca del hotel, camino de Friusa han abierto un supermercado Iberia, igual que el hay en Higuey , por si queréis comprar Ron a buen precio.
Yo estoy en el Riu Palace Bavaro y esta noche hemos quedado un grupo del foro en el Kan Drink.
En taxi son 10 min.
Cerca del hotel, camino de Friusa han abierto un supermercado Iberia, igual que el hay en Higuey , por si queréis comprar Ron a buen precio.
¿y cómo hacéis para quedar? La verdad es que he leído que esta muy bien el kan Drink para bailar salsa! Saludos!
Hola orgasmo...
Somos los cordobeses que estuvieron en isla saona con vosotros...los dos que íbamos sentados detrás vuestra en la lancha je je..
Antes de nada que tal el viaje ?? Nosotros para repetir seguiro ja ja
Un cosa como podemos buscar el video en YouTube que hiciste??
Un saludo desde Córdoba !!
Hola a todos!! Somos dos amigas de Navarra de 30 años y queremos empezar bien el año en el paraíso...
Vamos al palladium desde el 9 hasta el 20 de enero y nos gustaría quedar con mas gente para hacer excursiones y salir a las discotecas y bares por allí, alguien coincide en fechas por allí?? un saludo.
Hola a todos ¡ soy de valencia y viajo solo a punta cana al occidental grand puntacana me gustaria quedar con gente que valla a punta cana en abril yo voy del 18 al 25 de abril del 2016 y quisiera conocer para ir juntos a excursiones cenas y tomar copas y pasarlo bien gracias y un saludo a todos y a todas
Hola grupo.somos dos chicas que queremos ir a republica dominicana.nos gustaria saber la experiencia de personas que han estado hace poco.ya que me han dicho de todo que es tranquilo y todo lo contrario.el viaje es para avistamiento de ballenas.agradeceria vuestas recomendaciones y vivencias.yo personalmente no tengo miedo a viajar pero te lo ponen tan negro que te planteas otro destino
Gracias de antemano
Saludos