Foro República Dominicana: Punto de Encuentro ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 12 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 683567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
julia1965 Escribió:
hola nosotros vamos el 30 de junio hasta el 14 de julio al palladun punta cana alguien va por esas fechas'

- Mensaje escrito desde 3. ASPIRANDO A SULTÁN -

Buenas,
Nosotros hemos estado hace 5 años en el Palace y estaremos en el Palladium Bávaro,del 28/06 al 05/07.Te aconsejo que si puedes cambies de hotel.Pero de los otros tres de la misma cadena Palladium.
Los Palladium de punta cana se componen de 4 hoteles,te los enumero por categorías del más básico al más lujoso:

-Palladdium Punta cana
-Palladium Palace
-Palladium Bavaro
-The royal Suites Turquesa

Nosotros la primera vez que estuvimos conocimos a varias parejas,una de ellas ha vuelto este año,y se han equivocado de hotel,reservaron en el punta cana creyendo que fué el mismo en el que estuvimos hace 5 años ,y según nos cuentan están arrepentidos,ya que como te comento el punta cana es el más básico en cuanto a las habitaciones al ser el más antiguo de los 4.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nos lo pensaremos , un saludito

- Mensaje escrito desde Palladium Palace resort, 10 días en el paraiso -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ertiti Escribió:
julia1965 Escribió:
hola nosotros vamos el 30 de junio hasta el 14 de julio al palladun punta cana alguien va por esas fechas'

Buenas,
Nosotros hemos estado hace 5 años en el Palace y estaremos en el Palladium Bávaro,del 28/06 al 05/07.Te aconsejo que si puedes cambies de hotel.Pero de los otros tres de la misma cadena Palladium.
Los Palladium de punta cana se componen de 4 hoteles,te los enumero por categorías del más básico al más lujoso:

-Palladdium Punta cana
-Palladium Palace
-Palladium Bavaro

Nosotros la primera vez que estuvimos conocimos a varias parejas,una de ellas ha vuelto este año,y se han equivocado de hotel,reservaron en el punta cana creyendo que fué el mismo en el que estuvimos hace 5 años ,y según nos cuentan están arrepentidos,ya que como te comento el punta cana es el más básico en cuanto a las habitaciones al ser el más antiguo de los 4.

Un saludo.

El Palace está recién reformado, con habitaciones nuevas y muy buenas. Te lo digo porque si estuviste hace 5 años, ahora lo encontrarás muuuyyy cambiado.

Cualquiera de los dos, Bávaro o Palace, son una muy buena opción
Y si quieres más tranquilidad, Royal Suites Turquesa, exclusivo para adultos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sinita Escribió:
ertiti Escribió:
julia1965 Escribió:

Buenas,

-Palladdium Punta cana
-Palladium Palace
-Palladium Bavaro

Un saludo.

El Palace está recién reformado, con habitaciones nuevas y muy buenas. Te lo digo porque si estuviste hace 5 años, ahora lo encontrarás muuuyyy cambiado.

Y si quieres más tranquilidad, Royal Suites Turquesa, exclusivo para adultos!!!!

Muchas gracias por tu consejo,
Sabía que han echo reformas en el complejo,pero no sabía en concreto en que zona.
Lo único que tenía claro,son las nuevas habitaciones Swim up de la zona del Bávaro.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien llega a Santo Domingo el 28 de mayo para compartir taxi???

Saludos,

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta cana abril 2016 quedada  Publicado:

Silver Traveller

Canariolanzarote26 Escribió:
Buenas viajeros somos una pareja de canarias y viajamos el día 2 de abril hasta el día 9. Es nuestra primera vez en punta cana y quiero saber si va mas gente para esas fechas y hay posibilidad de conocernos y pasarla bien un saludo viajeros

Buenas tardes, he estado 6 veces en punta cana y vuelvo el 07 de mayo, siento que no podamos coincidir, pero si tienen alguna duda, pregunten lo que quieran, yo de las palmas .... Y buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: punta cana  Publicado:

New Traveller

Alguien para punta cana en mayo desde Andalucía soy de Cádiz
⬆️ Arriba
Asunto: Re: punta cana  Publicado:

Willy Fog

antoniocadiz Escribió:
alguien para punta cana en mayo desde Andalucía soy de Cádiz

Hola
Aquí te dejo el enlace con la lista de viajeros que van en Mayo por si te quieres apuntar
..
www.losviajeros.com/ ...p?t=244850
⬆️ Arriba

Travel Addict

ertiti Escribió:
sinita Escribió:
ertiti Escribió:
julia1965 Escribió:

Buenas,

-Palladdium Punta cana
-Palladium Palace
-Palladium Bavaro

Un saludo.

Muchas gracias por tu consejo,
Sabía que han echo reformas en el complejo,pero no sabía en concreto en que zona.
Lo único que tenía claro,son las nuevas habitaciones Swim up de la zona del Bávaro.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta cana abril 2016 quedada  Publicado:

New Traveller

juannn42 Escribió:
Canariolanzarote26 Escribió:
Buenas viajeros somos una pareja de canarias y viajamos el día 2 de abril hasta el día 9. Es nuestra primera vez en punta cana y quiero saber si va mas gente para esas fechas y hay posibilidad de conocernos y pasarla bien un saludo viajeros

Buenas tardes, he estado 6 veces en punta cana y vuelvo el 07 de mayo, siento que no podamos coincidir, pero si tienen alguna duda, pregunten lo que quieran, yo de las palmas .... Y buen viaje

Buenas caballero que pena no poder coincidir con un canario alla muchas gracias por ofrecerte pero mi primo también a ido y ya me tiene mas o menos informado jeje muchisimas gracias yo soy de lanzarote
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo y una amiga vamonos al Natura Park Beach, días 13-18 de abril.

Tengo 22 años y ella 20, los pido perdón por mis errones, porqué no sé hablar muy bien en español, pero nadie que ningun traductor no ayude jajajaja...

Nosotros gustaríamos de ligar mucho, tríos, parejas swingers, etc... ¡solo con condon!

Deseamos a todos una estupenda estadia alla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 09 al 16 de Mayo en Gran Palladium Punta Cana.
Algún consejo a cerca de las excursiones, reservar on line antes de ir, o esperar y decidir allí lo que se quiere coger, es la primera vez que vamos y necesito algún consejo de alguien veterano.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="manuroble"]Del 09 al 16 de Mayo en Gran Palladium Punta Cana.
Algún consejo a cerca de las excursiones, reservar on line antes de ir, o esperar y decidir allí lo que se quiere coger, es la primera vez que vamos y necesito algún consejo de alguien veterano.

Gracias.
Hola manurobles nosotros llegamos al palladium punta cana el 14 de Mayo ,también es nuestra primera vez en punta cana,yo me he informado de todas las excursiones antes de ir y te aconsejo reservar desde aquí, yo ya lo hice para la excursión a isla saona con pedrito el martes 17 de mayo,esta la haremos fijo , la hace martes y sábados por lo que vosotros solo la podríais hacerla el 10 o el 14 imagínate que esta completo para esos días ,yo lo hice aquí; pedritopuntacana.com/ ,tienes mas opciones en el apartado de excursiones,https://www.losviajeros.com/foros.php?t=105891.También esta capitán gringo un poco mas barato y esta la hace miércoles y sábados,nosotros al tour operador no vamos a coger nada,no iremos ni a la reunión, allí veremos si hacemos , lanchas rápidas etc, en el hotel buscando buen precio con los vendedores que hay por allí, o con el mismo pedrito lo hablamos el día que hagamos saona con el para hacer los buggies,si vas a hacer samana, catalina ,santo domingo etc,yo reservaría también para ese tipo de excursión y asegurarte la plaza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien vuela el 14 de Mayo a punta cana con aireuropa,por si coincidimos en el vuelo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mani67 por lo que veo solo coincidiremos un día sería mucha casualidad que nos viesemos sin nisiquiera conocernos, somos un matrimonio de 50 tacos de León.
Que os lo paseis bien
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui todos vais con paquetes todo incluido? nadie va por su cuenta? Lo que yo quiero es moverme por mas sitios, no solo ir a un hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daviddd Escribió:
Aqui todos vais con paquetes todo incluido? nadie va por su cuenta? Lo que yo quiero es moverme por mas sitios, no solo ir a un hotel.

Puedes ver en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72202
⬆️ Arriba

Travel Addict

manuroble Escribió:
Hola, mani67 por lo que veo solo coincidiremos un día sería mucha casualidad que nos viesemos sin nisiquiera conocernos, somos un matrimonio de 50 tacos de León.
Que os lo paseis bien
Un saludo

Hola manuroble, si que pena que no coincidimos mas que un diuca,seguro lo habríamos pasado bien incluso para excursiones juntos,nosotros también matrimonio de 50 tacos, somos de Cantabria,pasarlo bien ya queda menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ro1968 parece que soi los únicos que vais en Agosto....de momento
Mi hija y yo vamos del 6 al 10 de Agosto, vamos por libre,
Pero nos alojamos en Bavaro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Begolopez
De momento somos los únicos que vamos en esas fechas, parece ser.
Aunque no estemos en el mismo hotel, a lo mejor podemos conocernos y hacer alguna excursión juntos
Mis hijos tienen 12 años, y tú hija?
Nosotros es la primera vez que vamos a República Dominicana.
Has pensado hacer alguna excursion?
Yo había pensado contratar alguna con alguna agencia local, pero no sé muy bien cuál coger, l y,pensare un poco más adelante, ya veré
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes