Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 27 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 160800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, somos Rakel y Manuel de Córdoba. Vamos al Palladium Palace del 20 al 28 de Agosto. Aquí está mi e-mail por si alguien quiere quedar por allí: rakelgarr@hotmail.com
Un saludo a todos los caribeños!! 8)
Fernando Gil 22/7 al 29/7 Grand Palladium Bávaro Salida de Madrid a las 18:50 con llegada a Punta Cana a las 21:30 fgilcap@gmail.com
Natastur Escribió:
Hola chic@s,
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...
Hola soy Eva y me voy con una amiga (Isabel) del 31 de Julio al 8 de Agosto al Occidental Allegro Bavaro, somos de Barcelona, mi email es eva_v_p@hotmail.com
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a Punta Cana, por fechas y hoteles, para poder contactar, conoceros, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podeis coincidir...
Si os quereis apuntar lo debeis hacer en este mismo mensaje.
Cada par de días se actualizará la información del listado principal.
Gracias por poner la info en una linea...
Hola somos angeles y juan salimos el día 9 de agosto, vamos al hotel paradis en punta cana correo himalaya60@hotmail.com
Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo *> <email *>
Campos opcionales con *
ljuan y angeles de barcelona salimos el día 9 de agosto correo himalaya60@hotmail.com
SOMOS DOS PAREJAS QUE VAMOS JUNTAS A DISFRTUTARRRRRRR!!!!
SONYA Y TOMAS , Y LORENA Y ROGELIO-15 DE AGOSTO-HOTLE PALLADIUM-PULLMANTUR-sonya1975top@hotmail.com
somos un grupito que vamos a este hotel la primera semana de julio, me gustaria saber si alguien mas va en estas fechas ó antes, lo vamos a pasar genial.............
Si alguien fuera a este hotel que nos cuente porfa..............
Un saludo foreros!!!!!!!!!
Nosotros tb estaremos en este hotel del 29 de junio al 7 de julio. Va a ser un desfase, eso seguro XDD
Estamos intentando informarnos de todo lo posible así q si tienes alguna duda o alguna recomendación q darnos mi e-mail es: mallegh@hotmail.com
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Actualizado a día de hoy.
Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>
P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste