Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Viajo sola, me aburrire?? voy al Cayacoa por q me han dicho q me podre mover por Samana para bailar y caminar, que opinais?
Gracias
El Cayacoa sería el último hotel que yo te recomendaría viajando sola.Diversión muy poca y ademas es un hotel aislado.La población más cercana tampoco tiene mucho interés,santa Barbara de samana.Hablo otra salir de copas o bailar.
Creo que te has equivocado de zona.Samaná es super bonito para hacer excursiones y moverte por la zona por su naturaleza,el limón, cayo levantado, haitises.etc pero diversion es otra cosa.El sitio de más ambiente es Las Terrenas pero esta muy lejos del Cayacoa.
Y ojo con la seguridad en la actualidad si sales sola por la noche Que Samaná en ese sentido no es lo que era.
Última edición por Yara-gb el Mie, 18-05-2016 17:34, editado 1 vez
Viajo sola, me aburrire?? voy al Cayacoa por q me han dicho q me podre mover por Samana para bailar y caminar, que opinais?
Gracias
Si seguro te lo pasas genial y puedes salir con la gente de animación, nosotros saliamos todas las noches al pueblo con juan boney y carolin
Pues yo a Cayacoa sola no lo recomiendo.No es lo mismo ir con tu pareja o en grupo que sola.No puedes depender además de salir solo con los de animación.
Me habian dicho q cayacoa estaba cerca del pueblo, entonces q hotel me recomiendas para difrutar del ambiente lugareño y bailar bachata?
Si lo que quieres es salir y pasarlo bien me iría mucho antes a Punta Cana...y podrás bailar fuera del hotel todo lo que quieras.Además la zona es muy segura.