República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 19 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 694489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Las tarjetas pueden comprarse a la vez, o hay que comprarlas por separado?
Lo digo por que como solo piden los datos de quien hace la compra...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vicent7 Escribió:

Hola Vicent7, puedes comprarlas a la vez, no son personalizadas y en ellas luego no te sale el nombre. Yo las cogí este fin de semana, por las recomendaciones de este foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

little6 Escribió:
Vicent7 Escribió:

Hola Vicent7, puedes comprarlas a la vez, no son personalizadas y en ellas luego no te sale el nombre. Yo las cogí este fin de semana, por las recomendaciones de este foro.

Little6, ya tengo las tarjetas.
Gracias por la información.
Vamos del 6 al 13 de Agosto, al Palladium Bavaro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vicent7 Escribió:
little6 Escribió:
Vicent7 Escribió:

Little6, ya tengo las tarjetas.
Gracias por la información.
Vamos del 6 al 13 de Agosto, al Palladium Bavaro.

A disfrutar mucho ya no os queda nada!!! Nosotros vamos el 9 hasta el 18 pero al Iberostar. Aish que semana más larga parece que no acabe nunca!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no entiendo muy bien lo de éstas tarjetas de turistas. Si no las compro, lo pago igual en el aeropuerto? O me sale más barato comprándolo por internet? Muchas gracias! Marchamos en 14 días, que ganitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

My_atomlife Escribió:
Hola, no entiendo muy bien lo de éstas tarjetas de turistas. Si no las compro, lo pago igual en el aeropuerto? O me sale más barato comprándolo por internet? Muchas gracias! Marchamos en 14 días, que ganitas.

Hola las tasas valen lo mismo en el aeropuerto que por internet son 10 $ o 10 € lo único que te ahorras es la cola una vez en el aeropuerto de Punta Cana, que pasas por un pasillo que pone tourist card.
A nosotros nos quedan 6 días!!
Espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

josefelipe Escribió:
Trajet Escribió:
Hola Yorkshire.
Entonces, si adquiero la tarjeta de turista por internet para acceder a Rep. Dom, cuando llegue al aeropuerto después de desembarcar del avión no tengo que esperar ni hacer la cola que se forma en el acceso para pagar la tasa?, de no tener que esperar, por donde accedes, por el lateral donde dobla la fila?, o por donde, lo digo porque es la primera noticia que tengo del tema y me parece muy interesante si es que es así, lo de esperar esa fila nada mas llegar me molesta bastante y si existe una solución o alternativa que además cuesta lo mismo en precio, estoy dispuesto a adquirirla para ahora que me voy el día 4 para allá.
Espero tus aclaraciones.

En espera de que te conteste Yorkshire , yo te puedo decir que, al menos en el aeropuerto de las Américas, que es por donde voy yo, te evitas la cola del pago de la tarjeta de turista, y pasas directamente al control de pasaportes, personalmente considero un gran avance en tiempo, sobre todo si acaba de llegar un avión delante del tuyo y/o tu has llegado de los últimos de tu vuelo, por tema de maletas por ejemplo.

Hola. Siento el retraso.

Es así.
Te evitas la cola multitudinaria que se forma para pagar las tasas de entrada. Pasas por la parte derecha, al control de pasaportes. En todo caso nada más llegas le dices al primero que veas que llevas las tasas pagadas y le enseñas el papel (te imprimes el recibo en casita cuando las pagues) y te indicará por donde pasar (te escanean el código que lleva el papel y directo al control de pasaportes).
Es mucho más cómodo aunque al final no ganes tiempo.

Sí que miran los pasaportes. El año pasado a mi chica la tuvieron un rato en tensión pues su pasaporte recien sacado en España no tenía la película plastificada por encima. Al final la dejaron pasar, claro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. A mi lo de las tarjetas a no ser que vayas por libre de viaje y no tengas que depender del tour operador no me parece nada aventajado, tendrás que esperar igual en el autobús a que todos los viajeros de la zona de tu hotel monten, aunque tu hayas llegado el primero por ya llevarlas pagadas, por eso desde mi opinión creo que es cómodo muy cómodo y le sale muy rentable a la gente qu no depende de los tour operadores...imaginate que llegas el primero a la cnta de recoger maletas y que salgan las ultimas!! Jejejeje. A mi siempre me pasa...;(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en estas tarjetas solo se paga tasas de entrada no? tengo entendido que hay otra tasas de salida q es de 20 dolaraes eso se paga ya cuando sales aparte?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rojoyblanco Escribió:
Hola en estas tarjetas solo se paga tasas de entrada no? tengo entendido que hay otra tasas de salida q es de 20 dolaraes eso se paga ya cuando sales aparte?

Se pagan en el mismo mostrador donde facturas a la vuelta.Salvo que viajes con AE porque ya van incluidas las de salida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
rojoyblanco Escribió:

Se pagan en el mismo mostrador donde facturas a la vuelta.Salvo que viajes con AE porque ya van incluidas las de salida.

Vale muchas gracias, y son 20 dolares verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: Suceso compra por web tarjeta turista  Publicado:

New Traveller

Hola, me gustaría compartir lo que me ha pasado este verano y saber si es bastante probable que pase.
Adquiri la tarjeta del turista por web oficial, para ahorrar la aglomeración de allí, y mi sorpresa fue que al ir a utilizarla en mi. Viaje, el personal de allí me dijo y me enseñó por ordenador, q había sido utilizada 7 días después de yo comprarla, por lo tanto me tocó sacarlas otra vez allí.
He mirado algo en foros y no vi nada similar, no se si es un caso aislado, por un posible duplicó de venta de tarjeta, pero no me dio la impresión que fuese así, por q no los note nada sorprendidos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Suceso compra por web tarjeta turista  Publicado:

Willy Fog

luara09 Escribió:
Hola, me gustaría compartir lo que me ha pasado este verano y saber si es bastante probable que pase.
Adquiri la tarjeta del turista por web oficial, para ahorrar la aglomeración de allí, y mi sorpresa fue que al ir a utilizarla en mi. Viaje, el personal de allí me dijo y me enseñó por ordenador, q había sido utilizada 7 días después de yo comprarla, por lo tanto me tocó sacarlas otra vez allí.
He mirado algo en foros y no vi nada similar, no se si es un caso aislado, por un posible duplicó de venta de tarjeta, pero no me dio la impresión que fuese así, por q no los note nada sorprendidos.

Es la primera vez que leo que suceda esto,y es una faena claro.Aunque el riesgo sea mínimo y le suceda a muy poca gente,si puede pasar en las compras online claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

rojoyblanco Escribió:
Yara-gb Escribió:
rojoyblanco Escribió:

Vale muchas gracias, y son 20 dolares verdad?

Sí lo que perdí son 2 tarjetas, osea 20$.
Quiero pensar que he tenido mala suerte, pero.no me gustó la actitud, era de profesionales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia, yo paso de sacarlas y a parte ya te hace dudar sobre el uso fraudulento de tu tarjeta de crédito, que te la cambien en el banco por si acaso. Me acabas de illuminar, paso de sacarla al fin y al cabo no vamos en bus y somos 4 personas. Esperaremos un ratin más que tampoco es tanto. Gracias por informarnos.
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad si vas en el bus del hotel, t toca esperar al resto de pasajeros del bus, que al fin y al cabo es lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Como diria aquel, es lo mismo pero no es igual, la espera es en el bus y no en la fila de pagar con lo cual eso que ganas, ya que todo el mundo quiere pasar rapido y se avanza despacio, con lo cual esperar en el bus es mejor.
Existe un acceso dedicado a los que llevan la tarjeta prepagada en el lateral derecho de la recepción de pasajeros
La verdad es que el aeropuerto de Punta Cana va cambiando año a año y cada vez se parece mas a lo que uno espera de un aeropuerto internacional, el primer año que fuimos que fue en el 07 o el 08 no lo recuerdo bien, era de traca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno creo que he encontrado una posible solución, pagarlo el mismo día que salimos o el día anterior, supongo que así se reducirán las probabilidades de fraude. Sino la espera será menor si ya hay gente que la lleva comprada, nosotros vamos en taxi así que sin prisa, aunque después del rollo del avión cuanto menos tiempo estemos en el aeropuerto pues mejor.

Una pregunta, a la salida hay que pagar en dolares?¿? se puede pagar en euros?¿ los niños pagan exactamente lo mismo?¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

anais61 Escribió:
bueno creo que he encontrado una posible solución, pagarlo el mismo día que salimos o el día anterior, supongo que así se reducirán las probabilidades de fraude. Sino la espera será menor si ya hay gente que la lleva comprada, nosotros vamos en taxi así que sin prisa, aunque después del rollo del avión cuanto menos tiempo estemos en el aeropuerto pues mejor.

Una pregunta, a la salida hay que pagar en dolares?¿? se puede pagar en euros?¿ los niños pagan exactamente lo mismo?¿

Hola
Puedes pagar como quieras en pesos dolares y euros los niños pagan las mismas tasas también
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
anais61 Escribió:
bueno creo que he encontrado una posible solución, pagarlo el mismo día que salimos o el día anterior, supongo que así se reducirán las probabilidades de fraude. Sino la espera será menor si ya hay gente que la lleva comprada, nosotros vamos en taxi así que sin prisa, aunque después del rollo del avión cuanto menos tiempo estemos en el aeropuerto pues mejor.

Hola
Puedes pagar como quieras en pesos dolares y euros los niños pagan las mismas tasas también

Genial, muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes